Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Desde luego como no se pongan las pilas ya, Inglaterra será una buena prueba para demostrar que esta plantilla sigue oliendo a 2013/14, los equipos ingleses sólo con la intensidad que ponen de serie nos barren.

    Comentario


    • #62
      Re: Alarma roja encendia

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      No te quito razón, pero tampoco se puede mirar a otro lado con cosas básicas.

      ¿Es Molinero uno de los 3-4 mejores laterales de la categoría? Sí, se trae, no, pues a por Lora.

      Así con todo, o te haces un equipo muy superior al resto a base de dinero, o no subes, porque este club es un desastre y por modelo a largo plazo y gestión de cantera no va a destacar.
      No, evidentemente aqui hay que fichar y muy bien lo que queda, y hay que trabajar mucho, es evidente. Si se va juanfran tiene que venir un lateral capaz de pelear por la titularidad, si se va paulao un central mejor que los que hay, un mediocentro de garantias y un extremo que siente a vadillo y a cedrick. Prefiero que perdamos ahora con el Marbella y salten las alarmas ahlra. Pero hay que saber ver que en esta plantilla hay buenos laterales, buenos delanteros, y buenos centrocampistas. Faltan cosas, pero no creo que bajemos a segunda b...

      Comentario


      • #63
        Re: Alarma roja encendia

        De verdad que es desesperante ver a estos hijos de ****** arrastrar la camiseta. Hasta cuando vamos a tener que aguantarlos.

        Comentario


        • #64
          Re: Alarma roja encendia

          La alarma roja hace tiempo que saltó, yo ya estoy tan acostumbrado que ni veo parpadear la luz roja ni oigo las sirenas, me he adaptado al medio. El problema es que a los que dirijen esto les ha pasado lo mismo

          Comentario


          • #65
            Re: El problema es Javier León

            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Paso de chismorreos y tonterias de twiter. Voy a lo que se pone en el campo: y en eso, León tiene razón. Y si eso no se ve, se entenderá de ajedrez.
            de chismorreos nada monada, hechos, y tu adorado bético la ha cagado muchas veces, además de estar apoyando a gente que son declarados sevillistas que quieren la vuelta de Lopera (periodistas de la ser donde "trabaja")
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/14, 23:42:37.

            Comentario


            • #66
              Re: El problema es Javier León

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Echaba de menos estos momentos, se televisa un partido del Betis y se abren estos post jajaja, como le ganemos a Stoke City abriremos post diciendo que vamos a ganar la copa del rey.
              La fama que tiene el Stoke City por ahi, de equipo grande no te jode

              Comentario


              • #67
                Re: El problema es Javier León

                Mientras tanto, en el palco y en las oficinas del club...

                Comentario


                • #68
                  Re: Alarma roja encendia

                  Yo tampoco habría apostado que ascendiese el equipo que subió en 2011, ni que se mantuviera en 2012, ni que en 2013 fuera a Europa ni de coña, ni que en 2014 quedara ultimo de forma patetica...en realidad, nunca apostaría mi dinero por el Betis

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El problema es Javier León

                    Yo creo que el fondo de lo que está criticando el forero que ha abierto el post viene a ser el hecho de que el énfasis que algunos ponen en criticar a un tipo como Javier León que al fin y al cabo no deja de ser un nota como otro cualquiera que se limita a dar su opinión por la radio, luego se queda en agua de borrajas y en silbido de a mí que no me pregunten cuando lo que toca es darle cera al consejo que está destruyendo el club a pasos agigantados. Dicho de otra manera: ay, si las mismas ganas que algunos ponen en criticar a Javier León, Pepe Mel o la hija de Pepe Mel, las pusieran en ir de frente y sin miramientos contra la lacra que se ha apoderado de las entrañas de nuestro Betis... Aunque claro está que puede ser peor: no indiferencia o templanza sino pañitos calientes, excusas, defensas manifiestas o, en el peor de los casos, ensalzamiento irredento de mitos vivientes.

                    Cómplices.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Alarma roja encendia

                      Poco a poco nos están convirtiendo (si no lo somos ya) en una medianía. Una medianía con más de 30.000 socios, pero con un equipo desfasado y ramplón. Fichajes a coste 0 (no creo que caiga la breva con N´diaye ni con ninguno otro "contrastado") y permitiendo que la mayoría de ineptos de la temporada pasada sean titulares. Poquito a poco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Alarma roja encendia

                        Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                        Yo no encendería la alarma roja si este proyecto se iniciara desde 0, es decir, con más de media plantilla nueva.

                        Pero la gran mayoría de los que componen el equipo, son los mismos que el año pasado hicieron la peor temporada de la historia del club...

                        Yo la verdad, ante esto, no llego a comprender el tiempo del cual hablan algunas personas...

                        Hay futbolistas que no tenían nivel para primera, tampoco lo tienen para segunda...

                        Estos amistosos son importantes, porque te demuestran que independientemente del rival que aya y su calidad, esos defectos no desaparecerán en esos jugadores, por más o menos bueno que sea el entrenador...
                        Exacto, el argumento: "Vamos a esperar a finales de septiembre, que para entonces nuestro Julio Velázquez ya habrá terminado de enseñar a jugar al fútbol a Figueras" ... pues me parece un poquito cogido con alfileres, que quieres que te diga.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Alarma roja encendia

                          La alarma roja no se ha encendido. Es que lleva un año sin apagarse. Alguien me dice que hacen Cedrick, Chuli, Figueras, Perquis, Matilla o Nono en la plantilla?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Alarma roja encendia

                            Cuando tu equipo no juega a nada, cuando se ven a las claras las carencias, y cuando te atreves a decirlo, entonces saltan los de siempre a decir que si agoreros, que si pesimistas, que si las pretemporadas no valen para nada, etc etc pero el equipo no juega un pij o, osea, tal y como acabó el ciclo pasado. Eso es una realidad, eso es el presente, ¿el futuro? ¿subiremos? ¿bajaremos más? ...eso es un imponderable. Pero lo cierto es que se han dejado a muchos de los que nos trajeron hasta aquí, y no se está fichando en condiciones y a mi me da, que a Velázquez se lo zampan esta gente antes de Navidades. A menos que cambien y corrijan lo que AHORA se ve.

                            Ah! Y el año pasado, la historia más reciente de este club, las cosas se empezaron a torcer ya en pretemporada, y se veía el tren venir.
                            Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 01/08/14, 00:22:11.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El problema es Javier León

                              Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              La fama que tiene el Stoke City por ahi, de equipo grande no te jode

                              Vaya hombre, tres chavalitos haciendo una parodia, enorme.....
                              Pero te puedo poner vídeos de esos de la gran mayoría de equipos ¿O acaso nosotros somos yonkis y gitanos jugando al fútbol? si hay que hacerle caso a Youtube.....
                              Dicho esto échale un vistazo a nuestra plantilla y a la de ellos, y ya si eso me dices.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El problema es Javier León

                                Este Betis no le gana ni al Marbella

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X