Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alarma roja encendia

A ver. .si han querido conservar el mismo precio en los carnets para el año que viene subamos o no...no me digais que queres subir y todo?..si aqui esta todo estudiao..y con plantilla Excel para no equivocarse..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Otra cosa es cómo se gaste el dinero, pero lo que mola y queda divinamente es inventarse el dinero que hay.
      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No tiene nada que ver la antiguedad en Betisweb...pero bueno, si te da igual pues entonces nada.
      Sí, me da igual la antigüedad. Y como no se sabe el dinero que queda, si queda algo, para fichar, pues opino sobre la labor hasta ahora de Consejo y ST. Porque, que yo sepa, no he dicho nada de gastar esto y lo otro, sino que esos 11 millones se han gestionado rematadamente mal. Bueno, creía que estaba dicho implícitamente, pero parece que aquí se malinterpreta todo lo que no se diga de manera recta y lineal. Que no soy de los del dinero de Emaná, el Llagostera, etc. sino de los de: lo estáis haciendo mal, y a día de hoy el equipo tiene muchas carencias. Ahora bien, si cogéis mis palabras con papel de fumar, me ponéis pdfs, etc. no es mi problema.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Sí, me da igual la antigüedad. Y como no se sabe el dinero que queda, si queda algo, para fichar, pues opino sobre la labor hasta ahora de Consejo y ST. Porque, que yo sepa, no he dicho nada de gastar esto y lo otro, sino que esos 11 millones se han gestionado rematadamente mal. Bueno, creía que estaba dicho implícitamente, pero parece que aquí se malinterpreta todo lo que no se diga de manera recta y lineal. Que no soy de los del dinero de Emaná, el Llagostera, etc. sino de los de: lo estáis haciendo mal, y a día de hoy el equipo tiene muchas carencias. Ahora bien, si cogéis mis palabras con papel de fumar, me ponéis pdfs, etc. no es mi problema.
        No, hombre, lo que no mire que se debata como si le estuvieran atacando.

Comentario

Otra cosa es cómo se gaste el dinero, pero lo que mola y queda divinamente es inventarse el dinero que hay.
          Es lo que estamos tratando de averiguar. Si hay más de esos dos-tres millones que quedarían tras los gastos. Supongo que sí, pero no sé cuánto.
          Pues precisamente es lo que vengo diciendo, que gasten lo que haya y no lo guarden, porque el equipo tiene muchas carencias. Y es lo que vengo argumentando todo el tiempo. Y si ya se han pulido todo el dinero que lo digan claro, creo que es lo mínimo que nos merecemos tras el bochorno del año pasado...

Comentario

Yo iria pasando a alarma "casi negra" que va a durar más la alarma roja que los flecos en este bendito club.

Comentario

Pues precisamente es lo que vengo diciendo, que gasten lo que haya y no lo guarden, porque el equipo tiene muchas carencias. Y es lo que vengo argumentando todo el tiempo. Y si ya se han pulido todo el dinero que lo digan claro, creo que es lo mínimo que nos merecemos tras el bochorno del año pasado...
              El dinero no se lo han pulido todavía, está claro. Como he dicho ya, Alexis no ha puesto paños calientes y ha dicho que los puestos que se están comentando son los que necesitan fichajes. Y repito, me extrañaría que Alexis se diera con un garrote en su propia cabeza morena.

Comentario

El dinero no se lo han pulido todavía, está claro. Como he dicho ya, Alexis no ha puesto paños calientes y ha dicho que los puestos que se están comentando son los que necesitan fichajes. Y repito, me extrañaría que Alexis se diera con un garrote en su propia cabeza morena.
                Yo también estoy convencido de que el club va a invertir lo poco o mucho que tenga en refuerzos. Otra cosa es que me guste cómo, en qué y cuándo lo invierta.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Que no salgan rumores no quiere decir que no se estén moviendo.
                  Esperemos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Yo también estoy convencido de que el club va a invertir lo poco o mucho que tenga en refuerzos. Otra cosa es que me guste cómo, en qué y cuándo lo invierta.
                    En eso estamos de acuerdo, pero es que yo he leído a algún forero que no se va a gastar ni un euro en fichajes...y digo yo, que eso podremos decirlo cuando se acabe el plazo ¿no?

Comentario

Bien... Y?? En un mundo tan opaco como el fútbol, donde no se conoce ni la ficha de los jugadores, esto explica... Qué?? Vengo diciendo que la planificación del año pasado fue horrible y la de éste va muy retrasada y me sacas el pdf.. Te repito... Y??
                      nada, para que sigas diciendo que el límite impuesto por la LFP no existe.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/08/14, 22:58:33.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Y cuándo he dicho yo que no existe ese límite??

Comentario

Mi comentario iba dirigido al último párrafo del compañero. Sácame ahora otro PDF, pero con el dinero que hay para gastar.

Comentario

Y cuándo he dicho yo que no existe ese límite??
                            textualmente nunca, que no te lo crees que lo apliquen lo dejas entrever.
                            que oye, que a mi me da igual.

Comentario

Mi comentario iba dirigido al último párrafo del compañero. Sácame ahora otro PDF, pero con el dinero que hay para gastar.
                              me parece que te confundes, compañero, y que das por sentado que reconocer que la lfp impone un límite de gastos es defender al consejo...¿defiendo a todos los consejos de todos los clubs entonces?
                              en cuanto al dinero que hay para gastar, creo que quedó bien claro...entre 10-12 millones, de los cuales (y dicho por el presidente) quedaban libres cinco.
                              restando los sueldos de los fichados que no sus fichajes (todos a coste 0), pues supongo que quedarán 4 kilos de esos 5 que alegremente anunció el presidente.

Comentario

me parece que te confundes, compañero, y que das por sentado que reconocer que la lfp impone un límite de gastos es defender al consejo...¿defiendo a todos los consejos de todos los clubs entonces?
                                en cuanto al dinero que hay para gastar, creo que quedó bien claro...entre 10-12 millones, de los cuales (y dicho por el presidente) quedaban libres cinco.
                                restando los sueldos de los fichados que no sus fichajes (todos a coste 0), pues supongo que quedarán 4 kilos de esos 5 que alegremente anunció el presidente.
                                Si eran 5, y si es cierta la oferta a N'Diaye que dice Sitebochum, más o menos cuadraría sumándole los 2-3 millones que estamos sacando haciendo las cuentas de la vieja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X