Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alarma roja encendia

    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    La planificación con límite incluído esta siendo pauperrima. Estando descendidos desde enero como se veia, ha dado tiempo a buscar futbolistas de todos los colores y calidades. Y ahora se esta haciendo mala gestión de las ventas y de ajuste del presupuesto disponible a las necesidades del equipo.

    Ni un solo fichaje que pueda ilusionar a nadie. Y todos vemos a una defensa y una medular capaz de llevarnos a segunda B. Todos esperamos equivocarnos pero seguimos viendo la mism linea estratégica que nos ha llevado a segunda. No me extrañaria que sigan diciendo que ahora no hay dinero y que cuando vean que vamos mal dentro de dos meses empiecen a tirar lo qur no se han gastado trayendo morralla del mercado invernal.
    He ahí la cuestión. El año pasado no había dinero en verano para fichar (mentira) y en invierno pagamos más de dos kilos por cinco meses de Baptistao.

    Comentario


    • Re: Alarma roja encendia

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      maito dijo a principios de pretemporada que había unos 5 kilos...después de eso no han dicho que no hay dinero.
      eso si, hay filtraciones como la de ED en la que se decía que se contaba poco más o menos con lo de la venta del tuitero...
      Indignante, indignante.

      Comentario


      • Re: Alarma roja encendia

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Si pero es que las cesiones en condiciones ventajosas y con jugadores interesantes suelen ser o bien porque el otro equipo quiere ponerlo en el escaparate o porque quiere que le den minutos en una liga exigente o porque no pueden pagar la ficha... el Betis en segunda y con el tope salarial que tiene no creo que sea un candidato perfecto.
        Evidentemente el Arsenal no nos va a ceder a Campbell. Pero, por ejemplo, al Elche le vino de lujo la cesión de Carles Gil. A lo mejor si nos ceden a Piatti, por poner otro ejemplo, pues tendríamos un jugador que mejora a Cedrick y Chuli, y pagamos un porcentaje de la ficha.

        El año pasado el Dépor logró la cesión de Rabello, que sin ser nada del otro mundo, pues les dio un pequeño plus (solo pequeño).

        Comentario


        • Re: Alarma roja encendia

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues no se le dio caña al club, hace dos temporadas, por traer muchos cedídos...y como lloraba el escritor por eso, y al año siguiente se cambió la política de fichajes.
          Pues habrá que cambiarla otra vez. Si no hay dinero...

          Comentario


          • Re: Alarma roja encendia

            El mercado es tan amplio que alguna cesión interesante si podriamos conseguir,pero para eso hay que moverse oigan.

            Comentario


            • Re: Alarma roja encendia

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Pues habrá que cambiarla otra vez. Si no hay dinero...
              Es que yo no me creo que el club no se vaya a gastar nada en fichajes.

              Comentario


              • Re: Alarma roja encendia

                Real Valladolid C.F.@realvalladolid 13 min
                Final en La Veigona de Luarca con la derrota del Real Valladolid ante el @RealOviedo por 1-0 (Cervero, de penalti, min. 86) #pucela

                Otros que van de cabeza a 2ªB

                Comentario


                • Re: Alarma roja encendia

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿Sabes quien es Nilescrane?, creo que no.
                  Pues no. Me limito a comentar lo que leo, no pido el carnet de antigüedad en Betisweb, porque además me da igual...

                  Comentario


                  • Re: Alarma roja encendia

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Pues no. Me limito a comentar lo que leo, no pido el carnet de antigüedad en Betisweb, porque además me da igual...
                    Para calificar las intenciones de alguien, es mejor leerlo porque si no se mete la pata. Mejor ceñirse a las opiniones.

                    Comentario


                    • Re: Alarma roja encendia

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Real Valladolid C.F.@realvalladolid 13 min
                      Final en La Veigona de Luarca con la derrota del Real Valladolid ante el @RealOviedo por 1-0 (Cervero, de penalti, min. 86) #pucela

                      Otros que van de cabeza a 2ªB
                      Si ha jugado Chica, que esperabas?

                      Comentario


                      • Re: Alarma roja encendia

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Pues no. Me limito a comentar lo que leo, no pido el carnet de antigüedad en Betisweb, porque además me da igual...
                        http://files.lfp.es/201312/19114636l...irculares-.pdf

                        Comentario


                        • Re: Alarma roja encendia

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues no. Me limito a comentar lo que leo, no pido el carnet de antigüedad en Betisweb, porque además me da igual...
                          No tiene nada que ver la antiguedad en Betisweb...pero bueno, si te da igual pues entonces nada.

                          Comentario


                          • Re: Alarma roja encendia

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Es que yo no me creo que el club no se vaya a gastar nada en fichajes.
                            Jejeje veremos a ver

                            Comentario


                            • Re: Alarma roja encendia

                              oño, yo creía que se iba a comentar algo respecto a la falsedad de

                              NORMAS Y CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
                              DE LOS CLUBES Y SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS

                              no se podrá abrir el enlace me imagino.
                              asi que, adelante, mentira todo.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/08/14, 20:27:07.

                              Comentario


                              • Re: Alarma roja encendia

                                Por cierto, si todos los gastos de cantera entran dentro del limite para fichajes de la LFP, aun sigo sin entender como sobreviven clubes mas modestos que todo un Betis, club que con 10 millones no puede hacer apenas movimientos porque se lo pule todo en fichas y gastos internos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X