Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarma roja encendia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alarma roja encendia

Gordillooooooooooooo veteeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    platas veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enchufaossssssssssssss irossssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      El Betis está "de dulce" decía uno de ese clan el otro día en una notaría sevillana... Verídico
      Si, tan dulce tan dulce como un melocotón a punto de pudrirse.

O son oligofrénicos y no tienen ni **** idea de por donde corre el aire, o son unos ************* de marca mayor.

Me inclino por lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Hoy ha dicho ronquillo en libre y directo, supuestamente muy muy amigo de alexis, que la st maneja muy poco dinero ya, y que si no sale juanfran hay dinero para un fichaje y poco mas.

Lo he escuchado a ratos y no me cuadra nada por el tema n,diaye.... Pero bueno ahí lo dejó. Si alguien ha escuchado algo mas y puede comentarlo lo agradezco
        MIENTE quién le haya dicho eso a Ronquillo

11M entre 22 profesionales sale a 0,5M anuales de ficha y tras el descenso no hay ni 7 que lleguen a ese sueldo

Aparte de que se le ha ofrecido 1,8M al Sunderland y una ficha de 0,8M a NDiaye

Mienten más que hablan con tal de no poner ni un duro en el campo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no hablo de la pretemporada, sino de la temporada pasada y de la continuidad de la mayoría de ellos en esta plantilla.
          un gol nos mataba, una expulsión, lo mismo...cualquier circunstancia nos dejaba k.o...y si encima desde arriba se les sigue considerando válidos.
          ni una multa a lolo a juanfran...el descabezamiento es total y eso lo notan unos jugadores a los que derrota tras derrota no se les ha exigido nada, es más a alguno se le firman uno o tres años y se les sube el sueldo.
          Lo de la multa es esta pretemporada. Poco tiempo para ver una relación de causa y efecto.

Se han quedado Adán, Perquis, Figueras, Nono, Matilla, Xavi Torres, Lolo Reyes, Vadillo, Cedrick, Chuli, Molina y Castro. No me puedes hablar de mayoría cuando son menos de la mitad, pues creo que llegaron a participar 27 ó 28 jugadores y yo cuento 12.

De esos 12 me parece que había bastante acuerdo en que se quedaran Adán, Xavi Torres, Lolo Reyes, Vadillo, Molina y Castro. Incluso Vadillo ya no va a participar, por lo que son 11 ahora.

Tirando por lo alto, son 6 jugadores los que no quiere nadie. De esos 6, Perquis, sin lesiones de mala fortuna traumáticas es un central solvente, Chuli hace poco más de un año goleaba en Huelva (y ayer fue de los mejores, estando en el equipo de la victoria y dando el pase del gol), Matilla goleaba en Murcia.

Puedo estar de acuerdo en que Figueras, Nono y Cedrick no nos han demostrado nada a nadie, pero no me parece que por 3 (o si quieres 5 ó 6 futbolistas) haya que cambiar la plantilla ni se pueda hablar de mayoría.

¿Qué habría que fichar 4 ó 5 jugadores que mejoren? Incluso 10, todo sea por mejorar la plantilla, pero que no es como se está contando con respecto a la plantilla anterior.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/14, 19:51:34.

Comentario

No se han gastado un cochino céntimo y ya nos queda el mismo presupuesto que el llagostera? Y con 30.000 abonos? Se piensan que somos ****.******?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              MIENTE quién le haya dicho eso a Ronquillo

11M entre 22 profesionales sale a 0,5M anuales de ficha y tras el descenso no hay ni 7 que lleguen a ese sueldo

Aparte de que se le ha ofrecido 1,8M al Sunderland y una ficha de 0,8M a NDiaye

Mienten más que hablan con tal de no poner ni un duro en el campo
              ¿Y qué ha dicho el Sunderland?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Y qué ha dicho el Sunderland?
                ¿Y que ha dicho N'Diaye?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Acostumbrados a la derrota desde el año pasado. Es el mismo grupo de jugadores acostumbrados a perder. Yo pienso que muchos de ellos están psicológicamente tocados aún.

P.D: Es la segunda derrota de la pretemporada.
                  Acabo de contestar a eso. Son 11 jugadores de la pasada temporada (ya quitamos a Vadillo), de 28 que participaron. Y con bastantes de ellos hay acuerdo total en que se debían quedar. Solo de 3 a 6 futbolistas puede haber dudas, y con eso no se va a cambiar una dinámica. Por supuesto, que vengan mejores es bueno para todos. Y lo recalco, que vengan los mejores futbolistas al Betis es el deseo que tenemos todos los béticos.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/14, 19:54:51.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Acabo de contestar a eso. Son 11 jugadores de la pasada temporada (ya quitamos a Vadillo), de 28 que participaron. Y con bastantes de ellos hay acuerdo total en que se debían quedar. Solo de 3 a 6 futbolistas puede haber dudas, y con eso no se va a cambiar una dinámica. Por supuesto, que vengan mejores es bueno para todos. Y lo recalco, que vengan los mejores futbolistas al Betis es el deseo que tenemos todos los béticos.
                    es que figueras, perquis, lolo, xavi, molina y rubén son hasta el momento la columna que hay.
                    y no hablo de calidad, que de esos, 4 podrían ser válidos.
                    lo que digo es que todos esos han perdido uno tras otro y no pasaba nada, absolutamente nada.
                    y no solo eso, no solo se han acostumbrado a una derrota sin consecuencia alguna, es que encima los contratos que firmaron no los ha respetado el club, renovándole a uno tres año a otro uno y a otros subiéndoles el sueldo.
                    cuando ninguno de ellos fué capaz de poner los cojjones en la mesa para revertir la situación.
                    y son los que mandan en el vestuario y son los que llevan esa dinámica por delante ¿la van a cambiar los nuevos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Tiempo es lo único que hay, porque un consejo capaz o una secretaría técnica experta y capaz noo tenemos.

Pero vamos, que habiendo tiempo, ¿qué importa lo demás, no?

Ahora toca no chistar y dejar trabajar sin prejuzgar y a partir del uno de septiembre apoyar sin chistar porque son los que hay. Y así ad nauseam.
                      Eso lo dices tú, no he comentado nada de eso. Al contrario, soy partidario de la crítica. Conmigo al menos te confundes en lo de dejar pasar tiempo o no chistar.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/14, 20:05:06.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        es que figueras, perquis, lolo, xavi, molina y rubén son hasta el momento la columna que hay.
                        y no hablo de calidad, que de esos, 4 podrían ser válidos.
                        lo que digo es que todos esos han perdido uno tras otro y no pasaba nada, absolutamente nada.
                        y no solo eso, no solo se han acostumbrado a una derrota sin consecuencia alguna, es que encima los contratos que firmaron no los ha respetado el club, renovándole a uno tres año a otro uno y a otros subiéndoles el sueldo.
                        cuando ninguno de ellos fué capaz de poner los cojjones en la mesa para revertir la situación.
                        y son los que mandan en el vestuario y son los que llevan esa dinámica por delante ¿la van a cambiar los nuevos?
                        ¿Se tiene que ir esa columna? Es que yo eso no lo he visto en ninguna parte, salvo opiniones minoritarias. Es que se han quedado casi todos los que se tenían que quedar. ¿Estamos pidiendo la marcha de esos futbolistas en las condiciones actuales? ¿Estamos diciendo que se le respete la rebaja de sueldo a Castro, a Molina?

¿Se tiene que ir el Consejo? Es que en eso estamos de acuerdo todos.

Comentario

Traemos a Ríos y a Olías y defienden más y mejor con 20 años más que los que están. Necesitamos una defensa de verdad, de esas que cortan balones.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Se habla de que el 50% o más de la plantilla de la temporada anterior sigue en el equipo y esos jugadores se acostumbraron de mala manera a perder durante toda la liga, por tanto tenemos una plantilla en la que hay demasiados perdedores.

Por cierto, no llevamos una derrota en pretemporada, llevamos dos, contando con el 1-2 del otro dia contra el Elche y el 2-1 de ayer contra el Marbella.
                            Sí, llevamos dos, ha sido un error mío.

Al 50 % no llegan. Y si quitamos a Juanfran, Paulao, Braian y Vadillo por la lesión, no llegamos ni al 40 %.

De ese 40 % hay casi acuerdo unánime en que descendimos a pesar de Rubén y a pesar de Adán. Y que Xavi Torres, Lolo Reyes o Molina son futbolistas muy aprovechables.

¿Qué me dejo? ¿A Nono, Matilla, Figueras, Perquis, Chuli y Cedrick? ¿Seis futbolistas van a ser determinantes? Y yo estoy de acuerdo en que, al menos, 4 de esos 6, se podrían ir perfectamente. Si hablamos de perdedores no me puedes decir que Perquis o Chuli sean unos perdedores, porque es que apenas han participado.

Comentario

Me da mala espina el entrenador; a estas alturas de la pretemporada el sello se suele ver y éste no tiene ninguno; bueno, sí: juego apático, lento, sin ideas, sin desborde... Esperemos que cambie el cariz, porque esto pinta muy, muy, muy mal.

Comentario

Figueras, Perquis, Nono, Cedrick, Chuli, Matilla....con esta gente queremos ascender???? Seamos serios, necesitamos fichajes titulares como el comer, porque con esta plantillita quedamos en mitad de tabla y gracias. Un entrenador con muy buena pinta eso si, pero no creo que sea mago y solo hemos visto en el, una buena temporada con el Murcia. Un director deportivo sin experiencia y el consejo...que decir del consejo, saben menos de futbol que un chaval de 10 años. En fin, así estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X