Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el stage en Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para el stage en Inglaterra

Pone:
    Juanfran no viaja a Inglaterra
    Por su parte, el club incluye al defensa en la lista de expedicionarios a las islas

Comentario

Según cuenta AFDLP, finalmente Juanfran no viaja.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Comentario

Ese no se sube en el avión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Si pero el no va a dejar de hablar y de tener contacto con la plantilla, malmeter y malmeter, es una manzana podrida y nos la llevamos de viaje.

Solo faltaba encima que al final se quedara y estuviera en la grada como muxhos quereis. No se si sabreis que ocuparia una ficha y eso impediria realizar un refuerzo.
          ojalá se vaya, desde luego, pero si no trae una oferta interesante se tendrá que quedar y entonces es cuando habría que dejarlo en la grada.
          yo creo que podrá malmeter todo lo que quiera, pero los que hay son nuevos o con ganas de hacerlo bien.

Comentario

Es que a ver, si no me equivoco el equipo viaja hoy a Marbella y se quedan en Málaga para mañana partir hacia Inglaterra. Lo que he entendido es que ahora mismo no se monta en el bus con el resto por unos "problemas familiares",pero el club si cuenta con él para la expedición de mañana.

Comentario

Nacho Vento:

Juanfran se incorpora más tarde a la concentración en UK . El @RBetisOficial ,consecuente con la precaria situación de un familiar,autoriza.

Repito; Juanfran se equivocó muchísimo y la afición es soberana para criticar sus actos.El fallecimiento de un familiar no es agradable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X