Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: "Pronto habrá novedades"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis: "Pronto habrá novedades"

¿Hoy es pronto?
    Todavia no, venga hasta luego.

Comentario

Comentario

Alexis SÓLO y con poca experiencia de ST ¿¿¿qué esperamos???...esto es lo que hay...lo que nos dan.

Es como si me ponen a mi atendiendo la ventanilla en un banco por la cara.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/14, 15:49:10.

Comentario

Miercoles noche...sin novedades en el frente...

Para los que decian que a principio de semana despues del finde habria 2 o 3 novedades...un gran Ola k ase

Comentario

Yo con que salgan Figueras, Nono, Mantilla, Chuli y Brian me conformo, aunque no venga nadie mas...

Comentario

Dije que se produciria 1 baja esta semana (sin fichajes), fui demasiado optimista.

Sin prisas, que pinta bien la cosa.

Comentario

También es que sois unos agonías.
                No queda ná hasta diciembre...

Comentario

Alexis como jugador fuiste querido , si quieres seguir teniendo estima para el beticismo vete , no hay dinero y tu no sabes así que es lo mejor no te prestes a esta pantomima

Comentario

oliver, en cuanto sapiencia futbolistas, se mea en alexis, cañas y compañia

Comentario

Monparné y las estructuras faraónicas jaburianas también se orinan...

Comentario

Le tengo mucho aprecio a Alexis pero como esto siga así nadie se va a acordar del buen jugador que fué y lo engullirá la voragine,pero vamos...que no es culpa suya,es culpa de quien lo ha traido para el puesto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          oliver, en cuanto sapiencia futbolistas, se mea en alexis, cañas y compañia
                          Claro. No los pagaba.

Asín monto yo empresas y empresas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Le tengo mucho aprecio a Alexis pero como esto siga así nadie se va a acordar del buen jugador que fué y lo engullirá la voragine,pero vamos...que no es culpa suya,es culpa de quien lo ha traido para el puesto.
                            Bueno, no creo que le secuestraran a la mujer para que firmara ¿no? O sea, si se consideró preparado para el puesto y firmó, y luego no es válido, entonces tiene tanta culpa como el que lo trajo. Y si él sabía que no estaba al día para un trabajo así, y firmó, también tiene algo de culpa. En cualquier caso, si firmas, ya no estás libre de culpa, algo de responsabilidad debe acarrear.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Claro. No los pagaba.

Asín monto yo empresas y empresas.
                              Montar una defensa con Dorado, Roversio, Belenguer y Miki (que descanse en paz) sale a 0 euros
                              pero esta gente a 0 euros te ponen a Figueras y Perquis, cuyas fichas hasta igualan las 4 anteriores juntas

Molina y Rubén, aún sin pagarlos, juntos costaron alrededor de 3 kilos
                              Chuli y Braian se acercan a 2, y no meten ni una vigésima parte de los goles de los dos anteriores
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/08/14, 22:20:00.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Bueno, no creo que le secuestraran a la mujer para que firmara ¿no? O sea, si se consideró preparado para el puesto y firmó, y luego no es válido, entonces tiene tanta culpa como el que lo trajo. Y si él sabía que no estaba al día para un trabajo así, y firmó, también tiene algo de culpa. En cualquier caso, si firmas, ya no estás libre de culpa, algo de responsabilidad debe acarrear.
                                Si...está claro,pero vamos que sabian que iba a aceptar...estaba de comentarista y el salto es importante.La mayor parte de culpa para mi es de quien lo eligió.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/14, 22:25:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X