Alexis como jugador fuiste querido , si quieres seguir teniendo estima para el beticismo vete , no hay dinero y tu no sabes así que es lo mejor no te prestes a esta pantomima
Le tengo mucho aprecio a Alexis pero como esto siga así nadie se va a acordar del buen jugador que fué y lo engullirá la voragine,pero vamos...que no es culpa suya,es culpa de quien lo ha traido para el puesto.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Le tengo mucho aprecio a Alexis pero como esto siga así nadie se va a acordar del buen jugador que fué y lo engullirá la voragine,pero vamos...que no es culpa suya,es culpa de quien lo ha traido para el puesto.
Bueno, no creo que le secuestraran a la mujer para que firmara ¿no? O sea, si se consideró preparado para el puesto y firmó, y luego no es válido, entonces tiene tanta culpa como el que lo trajo. Y si él sabía que no estaba al día para un trabajo así, y firmó, también tiene algo de culpa. En cualquier caso, si firmas, ya no estás libre de culpa, algo de responsabilidad debe acarrear.
Montar una defensa con Dorado, Roversio, Belenguer y Miki (que descanse en paz) sale a 0 euros
pero esta gente a 0 euros te ponen a Figueras y Perquis, cuyas fichas hasta igualan las 4 anteriores juntas
Molina y Rubén, aún sin pagarlos, juntos costaron alrededor de 3 kilos
Chuli y Braian se acercan a 2, y no meten ni una vigésima parte de los goles de los dos anteriores
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/08/14, 22:20:00.
Bueno, no creo que le secuestraran a la mujer para que firmara ¿no? O sea, si se consideró preparado para el puesto y firmó, y luego no es válido, entonces tiene tanta culpa como el que lo trajo. Y si él sabía que no estaba al día para un trabajo así, y firmó, también tiene algo de culpa. En cualquier caso, si firmas, ya no estás libre de culpa, algo de responsabilidad debe acarrear.
Si...está claro,pero vamos que sabian que iba a aceptar...estaba de comentarista y el salto es importante.La mayor parte de culpa para mi es de quien lo eligió.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/14, 22:25:09.
Comentario