Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isaac Carcelen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isaac Carcelen

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Aquel año el equipo fue bastante regular salvo por aquella racha de cinco partidos consecutivos perdidos. Supongo que se la comió Isidoro y por eso su media es inferior a la de Lopes, porque sino no se explicaría que hubiese una diferencia tan significativa.
    Es un hecho, pero a lo que iba es que el rendimiento de Isaac no debería distar mucho del de Molinero si no queremos notar la ausencia en caso de lesiones o sanciones. También hay que decir que, a priori, Molinero se debe lesionar menos que Lopes, pero en caso de dudas sobre Isaac, se debería ficha un lateral nuevo, en mi opinión.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/07/14, 17:56:04.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Aquel año el equipo fue bastante regular salvo por aquella racha de cinco partidos consecutivos perdidos. Supongo que se la comió Isidoro y por eso su media es inferior a la de Lopes, porque sino no se explicaría que hubiese una diferencia tan significativa.
      Es mas, es que creo recuerdar de discusiones contra Lopes y sus defensores, en los que los primeros hablaban de que no era tan importante porque con Isidoro habiamos obtenido mas puntos de media que con Lopes. Pero no estoy muy seguro.
      Lo que si estoy seguro es que tanto con uno, como con otro hubieramos subido a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Es mas, es que creo recuerdar de discusiones contra Lopes y sus defensores, en los que los primeros hablaban de que no era tan importante porque con Isidoro habiamos obtenido mas puntos de media que con Lopes. Pero no estoy muy seguro.
        Lo que si estoy seguro es que tanto con uno, como con otro hubieramos subido a primera.
        Seguro que con Lopes tuvimos más puntos de media. En números absolutos igual con Isidoro se consiguieron más puntos, porque Isidoro jugó la mayoría de los partidos, pero con la media con el canterano no hubiéramos ascendido directos.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/07/14, 18:02:31.

Comentario

Isaac = Cañón

Comentario

Pues ya sabemos porque no ha seguido en el Betis:

[...]--¿Por qué no siguió en el Betis?

--En el Betis tienen otras expectativas, están fichando jugadores de fuera, y ahora mismo Pepe Mel lo que quiere es un bloque más veterano para la Primera y que el equipo no corra el peligro de volver a bajar. A mí me ofrecieron la posibilidad de jugar en el filial (Segunda B) y yo creo que eso era un paso atrás porque considero que me estancaría como jugador. [...]

</title> </head> <body> <center> <script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-7712042653035937" data-ad-slot="3633061292" data-ad-format="

Increíble que no le ofrecieran lo mismo que a Álex Alegría.

Comentario

Qué raro que no le ofrecieran lo que a Álex Alegría como dice el compañero, una cesión a Segunda. Es increíble la verdad, sí...

Comentario

Ayer en el primer amistoso del Zaragoza contra el Ebro,2-2,el segundo de los maños lo marca Isaac,por cierto en el Ebro jugó el ex portero del B Javi Montoya

Comentario

Ya ha jugado en cuatro puestos distintos en el Zaragoza

Isaac, el comodín de Popovic

• El andaluz, que no renovó por el Betis, es el más polivalente de la plantilla
                  • Está notando el salto de categoría pero se ve preparado para ayudar a su equipo

Isaac Carcelén fue el multiusos de Juan Merino en el filial del Betis y ahora también se ha convertido en el comodín de Ranko Popovic. Al menos, en sus primeros días de la pretemporada. El técnico zaragocista ya lo ha probado en los dos laterales y también como interior en ambas bandas y ha respondido. De hecho, el pasado viernes contra el Ebro lo hizo en la izquierda, estuvo muy activo y marcó uno de los goles del equipo aragonés.

Sin embargo, el jugador no oculta que su puesto natural es el lateral derecho, aunque no reniega de nada. "Siempre he sido defensa. De pequeño era central, me gustaba verlo todo desde atrás y cada vez que cogía el balón tiraba para arriba. Luego me pasaron a la banda. Fue el padre de Abraham Paz, que fue mi entrenador, el que me puso de lateral. Después me fichó el Betis y ahí jugué bastante de lateral y extremo. Este último año, Merino me ponía de todo, aunque me siento más cómodo en la derecha que en la izquierda", indica a MARCA.

Isaac, a sus 22 años, es consciente de que está empezando, pero cree que sus cualidades le pueden venir muy bien a este nuevo Real Zaragoza. "Me muevo bien por distintas zonas y tácticamente me suelo colocar bien. Tengo un buen golpeo desde fuera del área pero lo cierto es que cuando estoy en el campo no lo suelo aprovechar demasiado. Tengo que mejorar más en eso. La verdad es que soy más de asistir. El año pasado hice dos goles", recuerda.

Y explica sus objetivos personales: "La idea es coger minutos y que me vaya haciendo como jugador". Y es que su fichaje por el Real Zaragoza estaba cerrado desde antes de que acabara la última campaña, aunque su situación definitiva iba a depender de la categoría final del equipo maño: "Si el Zaragoza hubiera subido a Primera, quedarme o no dependía de mí. Si en pretemporada hubiese gustado al míster, me habría quedado. Sino, como soy joven, estaba la opción de cederme a un Segunda para que cogiera más experiencia", explicó.

Isaac se ve un lateral similar a José Fernández, aunque su espejo es Dani Alves: "Me gusta mucho Alves, es el mejor del mundo. Luego defensivamente también es muy bueno Arbeloa, aunque ha sido criticado. La mezcla de los dos sería el mejor".

Los primeros días con Popovic están siendo muy positivos, aunque no oculta que está notando el salto de categoría. "El míster me pide que piense rápido. Vengo de una categoría menos y me está costando un poco. Quiere que tenga más velocidad en el pase y es lo que estoy intentando. Poco a poco", indica.

Triste por dejar el Betis
                  La decisión que tomó hace unos meses de no renovar con el Betis fue dura: "Llevaba ocho años allí y me dolió mucho salir. Tenía bastantes amigos y la familia estaba cerca. Me he ido un poco con la espinita clavada, pensaba que podría tener una oportunidad porque tuve dos años muy buenos. Pero las circunstancias no se dieron y, por suerte, he firmado por otro club que también es un grande".

Isaac Carcelén, defensa andaluz del Zaragoza - MARCA.com

Comentario

De los canteranos que han salido sin duda el que mas papeletas tiene para triunfar. Una pena que no vaya a ser aqui

Comentario

Paisano mío el bueno de Isaac,no sé si le beneficia alternar tantos puestos,igual es mejor centrarse en una determinada demarcación,pero bueno,por cierto podian haber hecho igual con él que con Alex Alegría

Comentario

Isaac lleva 5 partidos seguidos de titular que coinciden con la buena racha del Zaragoza. Una pena que no se hiciera lo mismo que con Alex Alegría y pudiera seguir siendo propiedad nuestra.

Pd: ¿alguien lo ha podido ver en algún partido? Solo me baso en comentarios de los aficionados para decir que está cumpliendo y creciendo partido a partido.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Isaac lleva 5 partidos seguidos de titular que coinciden con la buena racha del Zaragoza. Una pena que no se hiciera lo mismo que con Alex Alegría y pudiera seguir siendo propiedad nuestra.

Pd: ¿alguien lo ha podido ver en algún partido? Solo me baso en comentarios de los aficionados para decir que está cumpliendo y creciendo partido a partido.
                          No lo he visto, pero estaba claro que este jugador cumplía donde lo ponías. No entiendo que no se le renovara. Se había ganado lo mismo que Alegría, y en un año sería muy útil al primer equipo, porque además puede jugar en una y otra banda.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/15, 18:32:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X