Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isaac Carcelen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isaac Carcelen

Lateral derecho del B que está participando en la pretemporada del primer equipo.

El año pasado los partidos que le vi no me disgustó, pero tampoco me dio la impresión de que destacara sobremanera.Lo vi recientemente en la Sanlucar y me gustó muchísimo y al parecer está haciendo buena pretemporada.

Es obvio que si se va Juanfran hay que fichar un lateral derecho, pero los que seguís mas al B, lo veis con posibilidades y cualidades de pisar el primer equipo asiduamente?

Perdón si consideráis que el post va en el sub-foro del filial.

Re: Isaac Carcelen

El otro día pregunté por él en el hilo del amistoso pero nadie me contestó, me uno a tu pregunta porque parece que es de las sensaciones de la pretemporada.

Comentario

Yo pregunte en un hilo de un partido también y los que siguen el filial me dijeron que estaba aún verde,que tenia que seguir en el filial de momento.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Lateral derecho del B que está participando en la pretemporada del primer equipo.

El año pasado los partidos que le vi no me disgustó, pero tampoco me dio la impresión de que destacara sobremanera.Lo vi recientemente en la Sanlucar y me gustó muchísimo y al parecer está haciendo buena pretemporada.

Es obvio que si se va Juanfran hay que fichar un lateral derecho, pero los que seguís mas al B, lo veis con posibilidades y cualidades de pisar el primer equipo asiduamente?

Perdón si consideráis que el post va en el sub-foro del filial.
        Para mi si. Apostaría por el sin lugar a dudas.

En cuanto a lo de que está verde, pues ni mas mi menos, que cualquier jugador que sube de los escalafones inferiores. Es cuestión de dosificar su presencia en el equipo.

Comentario

Tiene algo que ver con Pepe Carcelén, o es casualidad su apellido??

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Para mi si. Apostaría por el sin lugar a dudas.

En cuanto a lo de que está verde, pues ni mas mi menos, que cualquier jugador que sube de los escalafones inferiores. Es cuestión de dosificar su presencia en el equipo.
            Lo primero que debe tener claro la gente es que el que sube, salvo contadisimas excepciones son futbolistas aún en formación, con defectos que pulir. Algunos piensan que por subir ya deben estar listos para ser titulares e importantes, y eso rara vez ocurre.

Comentario

En el último ascenso jugamos buena parte (porque Lopes estaba más tiempo en la enfermería que en el césped) con un canterano tan limitado como Isidoro (aunque le sobraban pundonor y ganas). Si Isaac mejora a Isidoro o como mínimo lo iguala, sabremos que tenemos un lateral (junto con Molinero) válido para la conquista del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo primero que debe tener claro la gente es que el que sube, salvo contadisimas excepciones son futbolistas aún en formación, con defectos que pulir. Algunos piensan que por subir ya deben estar listos para ser titulares e importantes, y eso rara vez ocurre.
                En to el bebe.

Comentario

El B tendrá un año difícil,tampoco interesaría mermarlo demasiado.

Comentario

Para mí fue con diferencia el mejor defensa el año pasado en el filial, jugado la primera vuelta de lat. izquierdo (por la lesión de Varela), y destacando especialmente en la segunda ya en su posición. Suele ser agresivo en la marca y se incorpora bien al ataque.

Comentario

Yo como desconozco el rendimiento que va a dar Molinero... Si es titular indiscutible a buen nivel, podríamos apañarnos con él que es un jugador regular y sin lesiones, e Isaac entre el B y el primer equipo cuando fuera necesario. Aunque creo que es un poco arriesgado tener solo a 3 laterales en nómina, porque Isaac tiene que seguir un año jugando asiduamente en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        En el último ascenso jugamos buena parte (porque Lopes estaba más tiempo en la enfermería que en el césped) con un canterano tan limitado como Isidoro (aunque le sobraban pundonor y ganas). Si Isaac mejora a Isidoro o como mínimo lo iguala, sabremos que tenemos un lateral (junto con Molinero) válido para la conquista del ascenso.
                        Acabamos la temporada sobrados para ascender, si yo no recuerdo mal. Pues bien, con la media de puntos con Isidoro en el campo no hubiéramos quedado entre los dos primeros. Me temo que no es un buen ejemplo... Tenemos que tener un lateral que le haga sombra al titular.

Si Isaac está para hacerle competencia a Molinero, perfecto. Si no, necesitamos otro.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Yo como desconozco el rendimiento que va a dar Molinero... Si es titular indiscutible a buen nivel, podríamos apañarnos con él que es un jugador regular y sin lesiones, e Isaac entre el B y el primer equipo cuando fuera necesario. Aunque creo que es un poco arriesgado tener solo a 3 laterales en nómina, porque Isaac tiene que seguir un año jugando asiduamente en el filial.
                          Tampoco Perquis tuvo lesiones hasta la temporada anterior a venir aquí. Eso es difícil de prever.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            El B tendrá un año difícil,tampoco interesaría mermarlo demasiado.
                            Bueno, se supone que si Isaac es uno de los dos laterales del primer equipo le han de buscar un sustituto en el B, su hueco se tendría que cubrir con otro lateral.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Acabamos la temporada sobrados para ascender, si yo no recuerdo mal. Pues bien, con la media de puntos con Isidoro en el campo no hubiéramos quedado entre los dos primeros. Me temo que no es un buen ejemplo... Tenemos que tener un lateral que le haga sombra al titular.

Si Isaac está para hacerle competencia a Molinero, perfecto. Si no, necesitamos otro.
                              Aquel año el equipo fue bastante regular salvo por aquella racha de cinco partidos consecutivos perdidos. Supongo que se la comió Isidoro y por eso su media es inferior a la de Lopes, porque sino no se explicaría que hubiese una diferencia tan significativa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X