Bien, les cuento mi caso:
Un amigo mio con carnet en gol sur este año queria cambiarse a gol norte. Bien mi amigo pensaba que tenia que ir directamente el dia 16 a pedir el cambio, y le tuve que advertir que algunos foreros me habian comentado que para no perde su sitio en gol sur debia renovar y despues el dia 16 solictar el cambio.
Mi amigo se fue de vacaciones y me llama desesperado el domingo, ya que el plazo para renovar por la caixa se le habia pasado. Y le digo no te preocupes que yo voy y te lo renuevo el lunes o el martes...ya que el sigue de vacaciones....
Por cuestiones laborales, no puedo estar a las 10 de la mañana para coger numero asi que he salido antes del trabajo y me he dirigido al campo.
Llego y habria unas 10 personas, 4 taquillas abiertas....y digo que bien son las 12.50, hasta las 14.00 que cierran.....Pregunto al guarda que si me da un numero a lo que me contesta que no le quedan. Y digo bueno, como nada mas hay 10 personas cuando ellos renueven....pues puedo pasar yo, no? como no cerrais hasta las 14... pregunto. El de seguridad me remite a los taquilleros.
Hablo con uno, y me dice: "lo siento, haber venido mas temprano a coger numero, porque en cuanto esten despachados nos vamos...." vente a las 5 a coger numero...
Yo bastante cabreado le contesto:
"mire señor, yo trabajo, y he salido antes para poder renovarle el carnet a un amigo, que se encuentra a 300 km de aqui y no le da tiempo de llegar para renovar antes de que se acabe el plazo. Mi amigo ha llamado 6 veces al numero de telefono del club si que siquiera pudiera hablar con nadie, solo con el contestador, y en la web, tampoco indica que hay que renovar antes de cambiar de sitio, que digo, yo que lo podias poner. Y el numero ese del 905 NO FUNCIONA, porque lo ha intentado y esta FUERA DE SERVICIO, con lo cual solo le queda taquilla. Y yo no he podido venir, antes, le digo que cuando termine con estos 10 me deje renovarle el carnet"
Su contestacion: "Lo siento, a mi me pagan para estar aqui para atender a los numeros, si usted trabaja o lo que sea es su problema"
Yo le contesto: Mire aqui dice que hasta las 14.00 tienen que estar aqui, y son las 12.55, teneis 4 taquillas y 10 personas, por favor"
Me vuelve a contestar: "No es mi problema, si me permite tengo que atender a mas gente"
Imaginense ustedes el cabreo que tengo. Esta tarde tendre que volver con la "fresquita" porque a los ************* de los taquilleros no les da la gana de cumplir con el horario que esta puesto en la pagina web, y en la carta mandada a los socios......
Despues querran que la gente encima no proteste y que solo anime, y todas esas cosas......
Un amigo mio con carnet en gol sur este año queria cambiarse a gol norte. Bien mi amigo pensaba que tenia que ir directamente el dia 16 a pedir el cambio, y le tuve que advertir que algunos foreros me habian comentado que para no perde su sitio en gol sur debia renovar y despues el dia 16 solictar el cambio.
Mi amigo se fue de vacaciones y me llama desesperado el domingo, ya que el plazo para renovar por la caixa se le habia pasado. Y le digo no te preocupes que yo voy y te lo renuevo el lunes o el martes...ya que el sigue de vacaciones....
Por cuestiones laborales, no puedo estar a las 10 de la mañana para coger numero asi que he salido antes del trabajo y me he dirigido al campo.
Llego y habria unas 10 personas, 4 taquillas abiertas....y digo que bien son las 12.50, hasta las 14.00 que cierran.....Pregunto al guarda que si me da un numero a lo que me contesta que no le quedan. Y digo bueno, como nada mas hay 10 personas cuando ellos renueven....pues puedo pasar yo, no? como no cerrais hasta las 14... pregunto. El de seguridad me remite a los taquilleros.
Hablo con uno, y me dice: "lo siento, haber venido mas temprano a coger numero, porque en cuanto esten despachados nos vamos...." vente a las 5 a coger numero...
Yo bastante cabreado le contesto:
"mire señor, yo trabajo, y he salido antes para poder renovarle el carnet a un amigo, que se encuentra a 300 km de aqui y no le da tiempo de llegar para renovar antes de que se acabe el plazo. Mi amigo ha llamado 6 veces al numero de telefono del club si que siquiera pudiera hablar con nadie, solo con el contestador, y en la web, tampoco indica que hay que renovar antes de cambiar de sitio, que digo, yo que lo podias poner. Y el numero ese del 905 NO FUNCIONA, porque lo ha intentado y esta FUERA DE SERVICIO, con lo cual solo le queda taquilla. Y yo no he podido venir, antes, le digo que cuando termine con estos 10 me deje renovarle el carnet"
Su contestacion: "Lo siento, a mi me pagan para estar aqui para atender a los numeros, si usted trabaja o lo que sea es su problema"
Yo le contesto: Mire aqui dice que hasta las 14.00 tienen que estar aqui, y son las 12.55, teneis 4 taquillas y 10 personas, por favor"
Me vuelve a contestar: "No es mi problema, si me permite tengo que atender a mas gente"
Imaginense ustedes el cabreo que tengo. Esta tarde tendre que volver con la "fresquita" porque a los ************* de los taquilleros no les da la gana de cumplir con el horario que esta puesto en la pagina web, y en la carta mandada a los socios......
Despues querran que la gente encima no proteste y que solo anime, y todas esas cosas......
Comentario