Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y yo, que solo idolatro a nacho vidal...
    Gran profesional...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Entre tanto pitorreo, llega un jugador serio, que hace las cosas bien, y la gente se vuelca con él. Lógico.

Exactamente.Pero creo que se refiere a un idolatrismo casi sin sentido,que no viene a cuento.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Exactamente.Pero creo que se refiere a un idolatrismo casi sin sentido,que no viene a cuento.
        Al hilo de esto, a mi me sorprendía mucho que, con media temporada en el Betis, el 100 % de los encuestados en betisweb (creo que iba por 75 el número) lo quisiera de capitán. No digo que no lo deba ser (yo también lo voté), pero el 100 % parecía demasiado.

Comentario

Yo idolatro a mi perro, comida y bebida gratis, techo con aire acondicionado gratis, tiene un sofá para el solo y si eres capaz intenta echar a un perro de 70 kilos del sofá, se ha hecho dueño del balcón, lo saco a pasear hace sus cositas y atrás voy yo y las recojo, tiene "amistades" con las perritas vecinas eso si, sin compromiso, y ni se me pasa por la cabeza caparlo, vive como dios y todo gratis ¿es o no es para idolatrarle?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo idolatro a mi perro, comida y bebida gratis, techo con aire acondicionado gratis, tiene un sofá para el solo y si eres capaz intenta echar a un perro de 70 kilos del sofá, se ha hecho dueño del balcón, lo saco a pasear hace sus cositas y atrás voy yo y las recojo, tiene "amistades" con las perritas vecinas eso si, sin compromiso, y ni se me pasa por la cabeza caparlo, vive como dios y todo gratis ¿es o no es para idolatrarle?
            lo es, lo es...pero la primera es la primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X