Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se me enfade, pero leer idolatración duele bastante.

    Yo sólo idolatro a Gordillo. Claro que una afición de un club de fútbol que idolatra al mejor jugador de su historia, junto a Luis Del Sol, 75 veces internacional a pesar de lesiones graves, el mejor jugador del mundo para un tal Ruud Gullit, que levantaba al público de los asientos y que fue una máquina de despertar aprecio hacia el Betis, debe de ser una afición de borregos.
    Menos mas que alguien da algunos datitos sobre Gordillo. Hay más, en una encuesta sobre el mejor jugador del siglo XX de france football quedaba en un puesto 15.

    Los que están delante son todos tuercebotas como Pelé, Maradona, Cruyff, Di stefano, Platini, Puskas, Beckembauer, Van Basten, Zico, Yashin, Francescoli y Garrincha y por detrás ni hace falta nombrarlos, porque si estuvieron detrás de un mediocre como Gordillo supongo que ni importan... Gento, Maldini, Bobby Charlton... na... recogiendo las cabezas de las gambas que va tirando el gordo.

    Así que si, es muy correcto que aquí se hable de Gordillo, el loperista come-gambas...

    hay que leer unas cosas...

    Comentario


    • #17
      Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

      Yo nunca idolatro a un futbolista, al revés.

      Adán eres un gorfo y un fiestero. Vete ya, paquete.

      Perdón, creí que estaba en el post de Nono.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/07/14, 10:33:46.

      Comentario


      • #18
        Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

        Hace no mucho venía a comentar un compañero que tenía en tan alta valoración aquello de idolatrar a alguien, que se cuidaba muy mucho de elegir a sus ídolos.

        En el caso del fútbol, siempre han existido y existirán referentes. Jugadores que -por diversos motivos- sean los que los niños quieran tener en sus álbumes lo antes posible, aquellos que levanten a los seguidores de sus asientos, esos que conecten de una forma positiva sus aficionados, y así un largo etcétera.

        Ese hecho en concreto no es algo malo per se, es más, puede ser algo favorable si se sabe elegir correctamente y se es consecuente con dicha decisión.

        Comentario


        • #19
          Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

          Realmente, además de a Gordillo siempre he idolatrado al del bigote de Mocedades.

          Comentario


          • #20
            Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

            D. José Mel Pérez y punto.

            Comentario


            • #21
              Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

              Yo no idolatro a nadie hasta que no me traiga un balón de oro.

              Comentario


              • #22
                Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

                Originalmente publicado por PepeVillamarin Ver Mensaje
                Yo no idolatro a nadie hasta que no me traiga un balón de oro.
                Yo a ninguno hasta que no me traigan un becerro, de oro, por supuesto.

                Comentario


                • #23
                  Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

                  Que se espavile, que con palabras bonitas no se va a ganar la titularidad...como mucho, el cariño de la afición y la crispación en ella si lo hace mal y lo quitan. Algo parecido a lo que pasó con la destitución de Mel.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    D. José Mel Pérez y punto.
                    D. José Mel Pérez e Iris y punto.

                    Comentario


                    • #25
                      No se si la.palabra es.idolatrar a admirar o ....

                      La lastima es que me tengo que conformar con admirar a Adan en eatos momentos porque el nivel.no.da para mas.

                      Ya me gustaria poder idolatrar a Messi, a Ronaldo, ...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

                        Siempre hay algún futbolista al que se le tiene un cariño especial el mio era ( y no es coña ) Monseñor Olías

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

                          Y yo que pensaba que iba a ser un post sobre cómo le perdonamos a jugadores/entrenadores determinadas actitudes por idolatrarlos... y resulta que me encuentro con otro tema sobre el "comegambas"... no aprendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

                            puestos a idolatrar...RAFAELLA CARRÁ...y punto.

                            los del ballet...ni billy eliot ni ostiasss.


                            y este segundo video, dedicado a quo y sr.beodo...si ahí no encuentran el mediocentro ideal para el betis, no lo encuentran en ningun lado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

                              Idolatrar es una palabra muy fuerte, eso solo lo hacen las niñas y niños de twitter con los perfiles de club de fans.
                              Admiración o respeto es otra cosa, y pasa en todos los clubes y aficiones.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Idolatración de los jugadores (Ahora le toca a Adán)

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                puestos a idolatrar...RAFAELLA CARRÁ...y punto.



                                y este segundo video, dedicado a quo y sr.beodo...si ahí no encuentran el mediocentro ideal para el betis, no lo encuentran en ningun lado.
                                Eso son cuerpos y no los de ahora,hacen que la Carrá pase desapercibida,y además como se mueven....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X