Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿de Rakitic?...suma lo que han trincao en las tres últimas temporadas, réstale lo que se han gastao, y verás lo que sale (ande andará)...pero esto no le interesa a nadie.
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el tal león este es el ejemplo más significante de loperista redomado y de melista escocido.
    un individuo que chilla e insulta por las ondas radiofónicas, que llama a algunos beticos que se animaron a ir a la CD contra el UCAM soplapolllas y que le hace el juego a un palangana como aguilar cada vez que puede.

y lo peor no es que exista un ser tan repugnante como él, si no que echas un ojo a su twitter y parece el gurú del beticismo patrio.
    Nos llamó soplapollas a los que fuimos a ver el partido con el UCAM? Pues menudo **********

Comentario

• Re: No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis

Está claro que aquí el que critica al actual consejo o es LOPERISTA ó MELISTA jajajaja.

¿Y como nos vamos a comparar con el Zerdilla? Están a años luz de nosotros, nosotros en 2ª y ellos campeones del paragüero eliminándonos en los penaltis. Ellos fichan en el PSG y nosotros en el Recre, Alcorcón (es lo que han conseguido nuestros dirigentes).

El día que hagamos un poquito de autocrítica y nos miremos nuestro ombligo empezaremos a hacer cositas, mientras tanto a decir que los periodistas son palanganas, que si han vendido a Rakitic y no tienen recambio... Seamos serios!
      Que yo sepa el señor Ronquillo y el señor Javier León son muy béticos, críticos, sí pero muy béticos y yo también soy de la opinión de que el Real Betis Balompie debe de estar entre los 10 primeros de España, todo lo demás es un rotundo fracaso porque el Betis es el 4º o 5º equipo más potente de España (no lo digo yo)

Comentario

• Queda nominado para Bufón Real De La Radio de los Tontainas....JAVIER LEÓN.
        Este inutil se dedica a pegar golpes en la mesa mientras dice cosas que cualquier aficionado de cualquier club del mundo diría echado en la barra de un garito peleandose con el 3er gin tonic, eso sí, aderezando el discurso con tonterías y estupideces para que la corte se ría de él, como buen bufón.
        Cuando hables del Betis, *******, habla formal y no hagas el ******. Es lo primero para que alguien te tome medianamente en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          La verdad es la verdad, la diga un sevillón o su **********.
          La diga un tritón o su carnero.

Comentario

Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
            Nos llamó soplapollas a los que fuimos a ver el partido con el UCAM? Pues menudo **********
            No exactamente, dijo esto:

F J L L @FJLEON1967
            Me da pena que no suba el filial pero al menos los oportunistas y los muermos se callarán de una **** vez. Vaya pandilla de soplapollas.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
              No exactamente, dijo esto:

F J L L @FJLEON1967
              Me da pena que no suba el filial pero al menos los oportunistas y los muermos se callarán de una **** vez. Vaya pandilla de soplapollas.
              Po se ha comido medio kilo de carne magra, porque el filial sí ha subido.

Comentario

Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                Lo que me reí yo el otro día, que yendo en el coche, puse la ser para escucharlos y decían que era una vergüenza que el Betis teniendo que jugar el primer partido a final de Agosto no tuviera ya el equipo entero firmado y en cambio para los Palanganas daba igual que si tenían que jugarse la Supercopa de Europa (contra el Madrid) en breve podrían firmarlos para montarse en el avión el último día y no pasa nada.
                Pues si te llegan a pillar la G.C. o la Policía M. Escuchando eso, son 12 puntos del carné del tirón que te soplan. Además del peligro que supone usted para la conducción del restos de vehículos.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                  hoy , comandado por fran ronquillo, un gran periodista de prensa escrita y javier leon, analista betico de la cadena ser. Inapcion , sobre la incapacidad reinante en la entidad.
                  Pero... ¿usted no murió en Pozoblanco?

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Lo que tiene que hacer paquirri príncipe es condenar el régimen loperiano para que así tenga algo de legitimidad y credibilidad su denuncia tan severa del actual consejo ineficiente al máximo pero no dictatorial y presuntamente *********** como los que apoyan algunos de la radio adalid de la salvación del beticismo, los de la ser. Por cierto, que decepción me ha supuesto ronquillo, que tiene categoría para estar en otra emisora que no sea tan antibetica.
                    Inapción!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tonibetico Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo con todo lo que se a dicho hoy en la SER , yo no confío nada en este proyecto deportivo ni en este consejo de admi, si a 30 de julio la base es la del año pasado mal vamos, e renovado mi carnet por que soy betico hasta la muerte y el año que viene lo renovare de nuevo estemos en la categoria que estemos pero lo que hay que reconocer es que este año para subir vamos a tener que rezar mucho, faltan dos centrales , dos laterales, un medio defensivo y otro ofensivo creador, extremos y un delantero, como se tropiece renella, molina tenga gripe y ruben molestias, que dios nos coja confesados con chuli arriba y perquis/fuigueras abajo puff es que me entra depresion! por mucho que juguemos con sabadell ,leganes, alcorcones y demas ....
                      Relax.

Comentario

¿Los Post para hablar del Sevilla no deberían ir en Fútbol Mundial?

Comentario

No suelo escuchar lo que , aun pudiendo tener razón, busque más el daño que la información.
                          Por eso, mi medio casi exclusivo para seguir la información del Betis es Betisweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            No suelo escuchar lo que , aun pudiendo tener razón, busque más el daño que la información.
                            Por eso, mi medio casi exclusivo para seguir la información del Betis es Betisweb.
                            Exacto, una cosa es ser crítico para exigir mejorar y otra es criticar para destruir y la seccion de deportes de esa radio es muy dada a lo último.
                            Soy exigente con el Betis y me gustaría tener el mejor equipo, técnicos, cuerpo médico, estadio, infraestructuras y fundación posible pero de ahí a criticar todo generalizando hay mucho trecho. Hay que tener criterio al escuchar y leer ciertos medios, sobre todo sabiendo que hay demasiados intereses creados por controlar el Betis

Comentario

¿que ha dicho esa persona que no se quien es?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Está claro que aquí el que critica al actual consejo o es LOPERISTA ó MELISTA jajajaja.

¿Y como nos vamos a comparar con el Zerdilla? Están a años luz de nosotros, nosotros en 2ª y ellos campeones del paragüero eliminándonos en los penaltis. Ellos fichan en el PSG y nosotros en el Recre, Alcorcón (es lo que han conseguido nuestros dirigentes).

El día que hagamos un poquito de autocrítica y nos miremos nuestro ombligo empezaremos a hacer cositas, mientras tanto a decir que los periodistas son palanganas, que si han vendido a Rakitic y no tienen recambio... Seamos serios!
                                Que yo sepa el señor Ronquillo y el señor Javier León son muy béticos, críticos, sí pero muy béticos y yo también soy de la opinión de que el Real Betis Balompie debe de estar entre los 10 primeros de España, todo lo demás es un rotundo fracaso porque el Betis es el 4º o 5º equipo más potente de España (no lo digo yo)
                                ¿No es melista acaso el tal León?
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/07/14, 20:01:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X