Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    Jejejejejeje, te me adelantaste!!!
    Son cosas tan obvias...pero nada, a seguir dando bola a los altavoces de Castaño y Lopera, ale.

Comentario

Re: No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis

¿Este era el que llamó soplapollas a los que creían en el ascenso del filial y en estos momentos sigue soplando, no?

¿Este es el animalito?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        El mejor comentario sin duda de este hilo, ¿nos podemos permitir criticar a los otros estando como estamos, rili? Lo mejor como dice balompedico, no escucharlos, de sobra sabemos como está el paño.
        Bueno...gracias.

Cada uno que haga lo que le de la gana por supuesto pero yo es que paso...en mi opinión es mejor invertir el tiempo en otras cosas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/14, 15:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          ¿Este era el que llamó soplapollas a los que creían en el ascenso del filial y en estos momentos sigue soplando, no?

¿Este es el animalito?
          El mismo. Un genio.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Yo iba a escuchar las SER pero me he encontrado una revista del "Atalaya" y me la voy a leer 13 o 14 veces.
            Por favor, escanéala y cuélgala aquí.

Comentario

Han dicho ya lo asquerosos, patéticos y apestosos que somos?

Es que no nos merecemos ni vivir. Es todo tan lamentable, que el único merecedor de existir es el sevillafurborclú.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje

¿Este es el animalito?
                Si, el mismo ********* que vino a decir que ojalá que no ascendiera el filial por la gente que se estaba subiendo al carro.

El mismo analfabeto funcional hijo de ****.

Comentario

Vaya telita el de radio sevilla hablando en voz alta como si estuviera discutiendo ..la faltao decir que el betis es una ****** seguroque el tio estaba dandose golpes en el pecho como los gorilas parecia un colaborador del salvame pero version deportiva

Comentario

Cuando un tio para intentar convencer y mostrar sus argumentos lo único que hace es chillar... No hay mas nada que decir.Parece que en la Ser también esta instalado el amiguismo gordillismo empezando por Ronquillo y siguiendo por el tal Salsa rosa León.

Comentario

MASOCAS.

Paso de estos *******.Rajan del Betis a más y no poder porque,a parte de ser palanganas,tirar por tierra al Betis vende más que.cualquier otra cosa u otro equipo,tenga la mierdda de equipo que tenga.Pero aquí están los béticos,la gran afición para escucharlos y tener su corazoncito afligido,pero qué buenos somos que llenamos el campo.

Todo esto en lugar de apoyar y exigir buena gestión para competir siempre al máximo dentro de nuestras capacidades,que hasta siendo unos paquetes,tenemos más capacidad que 16 equipos de primera división,mínimo.

A ver si espabilamos un poquito por favor.

Y por parte del club,que echen huevvos y veten a esta gente,que nadie vaya a ofrecerse ahí para hablar por parte del club,que se coman un mojjon.

Al único con pelotas que he visto hablar ahí es a Miguel Guillén.

Comentario

Pues nos guste ó no, ha dicho verdades como puños. Yo me quedo con que la plantilla actual es del TEBEO.

¿Es mentira que se han gastado 0 euros a 30/07?

De lo del Sevilla paso, que hablen lo que quieran (ni me interesa)

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
                          Cuando un tio para intentar convencer y mostrar sus argumentos lo único que hace es chillar... No hay mas nada que decir.Parece que en la Ser también esta instalado el amiguismo gordillismo empezando por Ronquillo y siguiendo por el tal Salsa rosa León.
                          Pues si ...parecia que estaba en el congreso de los diputados o en el salvame con paz padilla debatiendo que kiko rivera va a entrar en la Universidad. ..no creo que en la facultad de periodismo enseñen que para argumentar un punto de vista u opinón haya que hablar demasiado alto.A ver como hablan de los palanganas y que critiquen lo mismo que han criticado que el betis no se ha gastado un duro y que es lo que han hecho con el dinero de rakitik por ejemplo...seguro que cuando hable del sevilla ya estará mas tranquilito
                          Editado por última vez por anampa; https://www.betisweb.com/foro/member/101936-anampa en 30/07/14, 15:59:10.

Comentario

Lo he escuchado, admito que tenía curiosidad. Solo diré que se puede hablar más claro, pero no más alto. Dice mucho de Radio Sevilla que semejante personaje hable por la radio.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/07/14, 16:00:11.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Pues nos guste ó no, ha dicho verdades como puños. Yo me quedo con que la plantilla actual es del TEBEO.

¿Es mentira que se han gastado 0 euros a 30/07?

De lo del Sevilla paso, que hablen lo que quieran (ni me interesa)
                              Vamos, que la podríamos cambiar a pelo por cualquiera del resto de segunda, que saldríamos ganando.

Comentario

Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
                                Pues si ...parecia que estaba en el congreso de los diputados o en el salvame con paz padilla debatiendo que kiko rivera va a entrar en la Universidad. ..no creo que en la facultad de periodismo enseñen que para argumentar un punto de vista u opinón haya que hablar demasiado alto.A ver como hablan de los palanganas y que critiquen lo mismo que han criticado que el betis no se ha gastado un duro y que es lo que han hecho con el dinero de rakitik por ejemplo...seguro que cuando hable del sevilla ya estará mas tranquilito
                                En serio creeis que el tal Leon es periodista? Nadaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X