Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Han dado el día libre en algún centro.
    Y tanto, a ver si siguen estando sueltos hoy. Creo que no, que hasta navidades por lo menos, no los vemos más por aquí.

Comentario

• Re: No se pierdan hoy radio sevilla. Analisis de la incapacidad reinante en el betis

Aparece paquirri, arahal y el tal leon este tiene su twitter empetao de felicitaciones...

jijiji

Comentario

Originalmente publicado por Tonibetico Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo con todo lo que se a dicho hoy en la SER , yo no confío nada en este proyecto deportivo ni en este consejo de admi, si a 30 de julio la base es la del año pasado mal vamos, e renovado mi carnet por que soy betico hasta la muerte y el año que viene lo renovare de nuevo estemos en la categoria que estemos pero lo que hay que reconocer es que este año para subir vamos a tener que rezar mucho, faltan dos centrales , dos laterales, un medio defensivo y otro ofensivo creador, extremos y un delantero, como se tropiece renella, molina tenga gripe y ruben molestias, que dios nos coja confesados con chuli arriba y perquis/fuigueras abajo puff es que me entra depresion! por mucho que juguemos con sabadell ,leganes, alcorcones y demas ....

Anda ****, es decir que si se ponen malo 3 de los 4 delanteros que dios nos coja confesados, claro, y si de los 3 porteros 2 se lesionan y el tercero se resfria pues pasa más de lo mismo. El razonamiento es acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Usted no es ser racional, usted es un forofo con bandera incapaz de pensar. ¿Como van a criticar de la misma manera a un equipo que está en la ruina de la 2ª division que a otro que está en 1ª y es el actual campeon de la Europa League?

hay aficionados que no tienen cabeza para pensar, ¿o tambien tiene la culpa la radio de que nos remontasen vergonzosamente un 0-2 y la posibilidad de estar por primera vez en la historia del Betis en semifinales de la UEFA cuando lo tenia todo a tiro? las criticas al Betis estan justificadas y demasiadas pocas son
          Esas críticas fueron las mismas el año anterior, cvuando quedamos por encima de su club y aún así se reían en directo delos jugadores de nuestra plantilla y echaban bilis sin parar como el exabrupto de Delm´s con el OOsstiassssssssss.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Anda ****, es decir que si se ponen malo 3 de los 4 delanteros que dios nos coja confesados, claro, y si de los 3 porteros 2 se lesionan y el tercero se resfria pues pasa más de lo mismo. El razonamiento es acojonante.
            Yo lo veo bien. Necesitamos 5 porteros, 8 delanteros centro, y un buen running back. Una plantilla de 57 jugadores. Todo lo que no sea eso, una **** vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Pues si hubiese muchos béticos como Javier León, exigentes a más no poder, otro gallo nos cantaría. Vamos, el mismo que al Sevilla, que tiene menos adeptos, un Lopera no hubiese estado 18 años dando el mangazo con gran parte de la afición haciéndole la ola; Gordillo y Bosch no se hubiesen atrevido a traer a Stosic para que fichara lo que ha ichado; los actuales hubiesen salido por la ventana y, por supuesto, el secretario técnico no sería Alexis, cuya trayectoria como secretario técnico es conocida en todo el mundo y cuya decisión de no poner en la calle a Figueras y Perquis, además de otros, muestra su conocimiento y el seguimiento que hizo del Betis la pasada temporada.
              Seguimos tragando: que a estas alturas no haya dos centrales y un mediocentro de nivel Primera es suicida; y para un central que trae, no le quita el sitio, de entrada, a Figueras. Peligro, peligro
              Y si ya lo colamos de presidente del gobierno , se acaba el paro en España, los catalanes son los más orgullosos de ser españoles y se consigue la paz en el mundo.

Comentario

El razonamiento es mi opinion, que cada uno tiene la suya, como dije antes no suelo escuchar esa emisora pero en este caso estoy de acuerdo con lo comentado ayer, tan sencillo como eso

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Yo lo veo bien. Necesitamos 5 porteros, 8 delanteros centro, y un buen running back. Una plantilla de 57 jugadores. Todo lo que no sea eso, una **** vergüenza.
                  Bromas a parte, se te olvida 4 centrales por que si estais de acuerdo con que perquis yfigueras deben seguir en este equipo... y pordios seamos realistas a día de hoy caro esta por pulir, al igual que varios os lo tomais a broma, el tiempo dira quien tenia razon, en mi opinion queda mucha planificación, y ojala y deseo que me callen la boca a finales de agosto

Comentario

• Loa periodistas si critican son palanganas, si alaban son voceros.

Me gusta escuchaelos a todos y luego labrar mi propia opinion.

Yo no veto a ninguna radio ji a ningun periodico

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Si si, una "jartá" de "ezigente" era el becerro este cuando estaba su querido Donmanué, vamos no paraba de exigir y de criticar.

PD: A ver si os enterais que este cazurro (aka la mascota de Manolito Aguilar) no es periodista ni nada. Dudo que tenga siquiera el graduado escolar.

Como suele decirse a toro pasado...y totalmente de acuerdo que este señor no sería igual de exigente en la época de lopera ni el ni muchisima gente porque podría contarse con los dedos de la mano la gente que protestaria en su epoca la gestión del club que llevaba lopera al revés todos hola hola,etc...y ojo que no voy a mentir y en esa epoca yo era mas chica y me acuerdo que to cristo se partia de risa con sus ruedas de prensa,etc(seguramente hasta yo..no se) pero si todos hubieramos podido saber lo que está pasando hoy por hoy no nos habriamos reido ni un poquito y que como han dicho por ahi en otro post clarro que si se lesionan ruben castro, el centrocampista etc hay un problema ...pero el mismo que hay si se lesionan los porteros y no se puede tener una plantilla de 50-60 jugadores ...que el betis tiene que espabilar para no meter la pata como la temporada pasada...totalmente de acuerdo ..pero de ahi a vociferar y ha exponer su opinon(la cual es totalmente respetable) de esa forma pues tiene tela
                      Editado por última vez por anampa; https://www.betisweb.com/foro/member/101936-anampa en 31/07/14, 12:42:20.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        No exactamente, dijo esto:

F J L L @FJLEON1967
                        Me da pena que no suba el filial pero al menos los oportunistas y los muermos se callarán de una **** vez. Vaya pandilla de soplapollas.

ah bien....

Comentario

• Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          Que sea impulsivo le perjudica, pero en el fondo de sus planteamientos lleva razón. ¿Hablar formal del Betis? Peor es no actuar seriamente desde el consejo y la dirección deportiva y no tener ya aquí a dos centrales de nivel Primera: somos el Real Madrid de Segunda y tener mejores centrales que la mitad de los clubes de Primera no debe ser difícil para un director deportivo que medio se maneje en esto de fichar
                          No es impulsivo. Es payasete. A cada comentario le saca una comparación chistosa para que se rían los que le ponen el micro. Si eso no es un bufón, que me digan que es. Si quiere hacer un analisis del club, que lo haga con seriedad. Si él mismo se lo toma a chiste, qué atención pretende que le presten.
                          Y un analisis serio no es pedir 17 fichajes, que eso lo sabe hacer cualquiera harto de vino en una taberna, es hacer una valoración real de lo que tienes, y pedir lo lógico con tu situación económica, y atreverse a razonar lo que pides, con la posibilidad de pasado mañana te pongan "colorao".
                          Tanto dar golpes en la mesa. Es un payasete de poca monta. Lo peor es que no hace ni gracia.

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Comentario

Dejad ya de dadle bola a esta gentuza hombre....si es que parece que os va la marcha. 11 páginas de debate para el gustazo de unos bocachanclas que disfrutan leyendoos.

No olvidéis nunca que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Nosotros, por desgracia, estamos donde nos merecemos por lo hecho en el pasado.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              Soy al único al que le pone nervioso Javier León?
                              A mí me irrita. Sobre todo, dos cosas:
                              -su frecuente prepotencia
                              -su falta de paciencia con los canteranos

Comentario

3 de los 4?, como se lesione 1, solo uno, o el juicio que tiene pendiente no salga bien, a ver quien marca los goles en este equipo. Particularmente no confio ni en Molina (sin Ruben) ni en Renella. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X