Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Rubén Castro casi a punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La renovación de Rubén Castro casi a punto

Un equipo sin ningun jugador que sea capaz de dar el ultimo pase.

Un equipo sin bandas que sean capaz de poner un balon medio en condiciones con ventaja para el delantero.

Un equipo asi, genera pocas ocasiones. Y se necesita no solo un goleador, sino un goleador "eficaz". Y eso es R. Castro, eficaz. NO necesita gran cantidad de ocasiones para hacer gol. Y eso vale "pasta"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      rubén sin recambio de garantias no se puede marchar.
      que 3 años son muchos??? evidentemente...también sería tremendo no ascender por haberte quitado de encima a tu mejor goleador.
      ¿cuanto va a cobrar rubén por esos tres años? ¿tres kilos, tres kilos y medio?...suponiendo que ascendamos este, los otros dos años, solo por concepto de tv, pillaríamos 60 kilos, aproximadamente...le restas los 2 que vaya a cobrar (en el supuesto, que no creo, que no meta ni un gol) y nos sale un beneficio de 58 kilos.
      a este tio solo se le puede mandar a la venta cuando tengamos en la plantilla a alguien que de sus mismas prestaciones.
      por muy mal profesional que sea (que parece que lo es), por poco que corra y ande corto de implicación, ahora es fundamental.
      Lo peligroso es que Rubén no tenga el año que pide y se quede enfadadito. Porque entonces la hemos cagao aún más.

La debilidad de Maíto no sólo es con lo que hay que traer, sino que también afecta a lo que está aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo peligroso es que Rubén no tenga el año que pide y se quede enfadadito. Porque entonces la hemos cagao aún más.

La debilidad de Maíto no sólo es con lo que hay que traer, sino que también afecta a lo que está aquí.
        yo hacía calculos monetarios...y creo que la renovación de 3 años podría salir rentable.
        eso si, como no amplie contrato y se quede, vamos a tener en el vestuario a la alegria de la huerta.

Comentario

De momento Alexis, mucho bla bla bla, y poco hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

yo hacía calculos monetarios...y creo que la renovación de 3 años podría salir rentable.
            eso si, como no amplie contrato y se quede, vamos a tener en el vestuario a la alegria de la huerta.
            Tres años ni en broma. 2 ampliables automáticamente y respetar su contrato de primera cuándo estemos en primera, no antes. A ver si ahora él no estuvo el año pasado y lo he soñado yo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Tres años ni en broma. 2 ampliables automáticamente y respetar su contrato de primera cuándo estemos en primera, no antes. A ver si ahora él no estuvo el año pasado y lo he soñado yo.
              Ya. Vamos a ver qué se firma al final.

Comentario

Es curioso que los post que dicen... "loquesea ya está a punto" suelen ser los que más páginas tienen...

Comentario

Si lo primero que hizo es no renovar Antonio Amaya, no echar a Jordi Figueras, a día de hoy no tener renovado Rubén Castro, Jorge Molina y Lorenzo reyes, no darle salida a Juanfran, Paulao, Braian y Vilarchao (como más urgente)...claro que ha hecho

Comentario

Yo no se, pero todo esto está siendo más largo que el de parto una burra..a ver si" nace ya el burrito de la renovación" porque con el trabajito que se está haciendo en darle salidas a determinados jugadores, las renovaciones y traer gente nueva yo no se quienes son peores los que están o los que pudieran venir. .soy un mar de dudas :-(
                    Editado por última vez por anampa; https://www.betisweb.com/foro/member/101936-anampa en 09/08/14, 09:32:30.

Comentario

3 años fijos a un jugador de 33 tacos sigo recalcando que es un error, e igual que otros saben en la situación que esta el betis,podía dejar de pedir más dinero,que tampoco es CR7 o Messi para exigir tanto cohones...

Comentario

3 temporadas es de ser unos inconscientes. Tiempo al tiempo, pero llegará el momento en que no contemos con él (quizá dentro de un año o al siguiente, pero nunca dentro de 3 años) y haya que pagarle todo el contrato para que se vaya a su casa retirado. Todo el respeto a Castro por su rendimiento, pero es una locura ofrecerle contrato hasta los 36 porque sinceramente creo que le queda esta temporada sólo de fútbol (si él quiere).

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          3 temporadas es de ser unos inconscientes. Tiempo al tiempo, pero llegará el momento en que no contemos con él (quizá dentro de un año o al siguiente, pero nunca dentro de 3 años) y haya que pagarle todo el contrato para que se vaya a su casa retirado. Todo el respeto a Castro por su rendimiento, pero es una locura ofrecerle contrato hasta los 36 porque sinceramente creo que le queda esta temporada sólo de fútbol (si él quiere).
                          puede que lleves razon, pero necesitamos sus goles si queremos tener posibilades de subir este año, y una vez en primera.....

Comentario

El Betis no se debe dejar sobornar ni por Ruben Castro ni por nadie. Al futbolista le queda un año de contrato y si no esta dispuesto a cumplirlo que traiga una oferta y se vaya por donde vino. Ya esta bien de aguantar chiquilladas y tonterías a este personaje.
                            El betis esta por encima de cualquier jugador y aferrarse al rendimiento de un futbolista con 33 años es una locura.

Comentario

• En el Betis, por lo visto, lo que se firma en los contratos en lo relativo a salarios y cláusulas vale bastante poco.

¿Cómo queremos ser un club serio y profesional si no valoramos y respetamos lo que firmamos? El club debería hacerlo, si el jugador de turno no quiere, es su problema y se deberán tomar medidas al respecto.

Así estamos como estamos...con Juanfran, Paulao, Rubén y la madre que me ha parío tomándose al Betis por el pito de un sereno.

Comentario

Los 3 años de contrato que le vamos a dar a Rubén para que en la práctica juegue uno al 100% (si acaso), no creo que sea mas barato que la cesión de un delantero de nivel durante un año. Lo veo una barbaridad, lo lógico y normal sería que apechugara con lo que firmo, ya le estan ofreciendo mas dinero ¿que mas quiere? ¿un plan de pensiones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X