Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Rubén Castro casi a punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Rubén Castro casi a punto

¿Qué quiere decir emolumentos?

Comentario

Tres años me parece un pasote, pero probablemente si no, no firma y el consejo se caga patas abajo.

Me huelo que acaba como Rincón, con la gente pitándole. Tres años son demasiados.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Amaya dice que no sigue en el BETIS por culpa de 2 personas que le hicieron un informe desfavorable,me gustaría saber los informes sobre Rubén,igual nos sorprenden.

Uno de los "informantes" creo que era Calderón y de él me fío,aunque sólo sea por que de verdad le duele el BETIS.
        Estoy completamente de acuerdo con usted, aunque no le he entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Estoy completamente de acuerdo con usted, aunque no le he entendido.
          Es bien sencillo,lo entendería hasta un crío de 4 años.

Rápido que alguien traiga un niño de 4 años para que nos lo explique....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No ha rendido en el cesped para que alegues falta de profesionalidad?

Voy a teener que pegar otra vez las cifras.
            buenos números para un tio que no se cuida...si se cuidase supongo que serían mejores, vamos digo yo.
            al mejor hay que exigirle mas, no es excusa que los demás no lleguen a su nivel para que ruben no lo de todo.

Comentario

¿Qué quiere decir emolumentos?
              Creo que... ( . ) ( . )

Comentario

Jubilación perfecta.

Comentario

Visto lo visto, prefiero a un Rubén aquí hasta los 36 que al sustituto que nos puedan traer de por ahí. Imagino que la idea del Betis es que Ruben vaya bajando progresivamente mientras Chuli sube sus prestaciones... pero veremos a ver.

Comentario

El problema está en que los que mandan son unos ineptos...

Saben que no tienen ni idea para traer un delantero competente si se nos va Rubén...y la solución es renovarlo hasta los ¿36? para llegar bien a esa edad tiene que ser un friqui del deporte como Palop que perdía un kilo cada año porque se dice que a partir de los 34-35 para tener la misma agilidad tienes que ir perdiendo un kilo cada año que pasa... y Rubén con la mentalidad de crio que tiene pues como que no va a cambiar su forma de vida.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      buenos números para un tio que no se cuida...si se cuidase supongo que serían mejores, vamos digo yo.
                      al mejor hay que exigirle mas, no es excusa que los demás no lleguen a su nivel para que ruben no lo de todo.
                      Al mejor, al veterano, al que más cobra... ya podemos pedirle a Cedrick que meta veinte goles. Se lo tendremos que pedir al que puede. Digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Es bien sencillo,lo entendería hasta un crío de 4 años.

Rápido que alguien traiga un niño de 4 años para que nos lo explique....
                        No sé por qué no creo que nadie nos deje a su hijo de 4 años.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Jubilación perfecta.
                          Oño, para llevar tanto tiempo sin escribir se ha roto usted los dedos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pues a mí no me ilusiona lo más mínimo esta renovación. Rubo ha dado ya sus mejores años, deberíamos haber fichado el año pasado a su sustituto...
                            Vamos a ver... 27 goles en segunda, 16 el primer año en primera, 18 el segundo, y 10 el tercero, perdiendose la mitad de la temporada practicamente. Que te hace pensar que este año no pueda meter 20 goles?

Ruben no es uno de esos futbolistas con problemas de lesiones (excepto esta ultima) y que le hayan hecho parar largas temporadas. Además, el nivel de exigencia a alto nivel le ha venido muy tarde, por lo que, si, tiene 33 años, pero el mismo está demostrando que es "joven para su edad". No te digo yo que con 35 al empezar la 2016/17 no haya bajado su rendimiento, pero esta temporada (crucial para conseguir el ascenso, con lo que significa economicamente) y la siguiente, Rubén va a ser el mejor delantero de la plantilla, sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Vamos a ver... 27 goles en segunda, 16 el primer año en primera, 18 el segundo, y 10 el tercero, perdiendose la mitad de la temporada practicamente. Que te hace pensar que este año no pueda meter 20 goles?

Ruben no es uno de esos futbolistas con problemas de lesiones (excepto esta ultima) y que le hayan hecho parar largas temporadas. Además, el nivel de exigencia a alto nivel le ha venido muy tarde, por lo que, si, tiene 33 años, pero el mismo está demostrando que es "joven para su edad". No te digo yo que con 35 al empezar la 2016/17 no haya bajado su rendimiento, pero esta temporada (crucial para conseguir el ascenso, con lo que significa economicamente) y la siguiente, Rubén va a ser el mejor delantero de la plantilla, sin ninguna duda.
                              Pero creo que más que del rendimiento este año, tres años quizá sean demasiados.

Si no tuviéramos una directiva tan endeblita, claro, que no quiere ni imaginarse que se vaya Rubén porque se cagan patas abajo.

Comentario

Oño, para llevar tanto tiempo sin escribir se ha roto usted los dedos.
                                Cuando lo tengan que indemnizar para rescindirle el contrato ya escribiremos algo más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X