Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Rubén Castro casi a punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Rubén Castro casi a punto

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Sí Rubén no renueva y se va, que vaya desastre, que no lo han podido ni retener, que ni se gasta en fichajes ni en quedarse con el, que ya si que ni subimos, que a ver que paquete traen, que Rubén garantizaba goles...

Ahora que renueva y parece que esta en forma y comprometido, que se hace viejo, que nos hipotecamos, que no va a rendir, que va a desaparecer de los partidos ya renovado...

Nada nuevo, esto es BW

Yo me alegro y ojalá siga marcando, es nuestro mejor jugador y fundamental para subir. Y si estamos en primera el próximo año, aun con un año más, seguirá siendo nuestro mejor delantero.
    La verdad es que es tremendo... lo de la gata flora si se la mete grita y si se la saca llora.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      No, no ha rendido como debería. Y ha tenido gestos como largarse en medio de un partido (creo que el del Real Madrid) a su casa.
      Los tres primeros años, sí. Pero ya no es el que era y darle tres años más me parece una temeridad. Es mi opinión.
      Te recuerdo que estando lesionado es complicado jugar, y aun asi 10 goles en liga en un equipo de penita

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Si su caso fuese un Totti, o un Di Natale, o un Klose... pero yo no creo que sea su caso, por eso me parece muy arriesgado el nuevo contrato.

Yo creo que desgraciadamente su caso no será uno de los que he dicho antes, insisto; y que lamentablemente se tendrá que ir por la puerta de atrás y costándole el dinero al Betis, debido a lesiones raras y seguidas y/o bajada de rendimiento cada temporada.
        Pues para mi su caso si es de esos, por lo menos para el Betis, no te olvides que este año se convertirá en el mayor goleador de la historia de el Betis, vamos.. casi ná

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No ha rendido en el cesped para que alegues falta de profesionalidad?

Voy a teener que pegar otra vez las cifras.
          No, no ha rendido como debería. Y ha tenido gestos como largarse en medio de un partido (creo que el del Real Madrid) a su casa.
          Los tres primeros años, sí. Pero ya no es el que era y darle tres años más me parece una temeridad. Es mi opinión.
          Que esta pasada temporada ha sido su peor desde que está aqui, de acuerdo.

Que se ha juntado su lesión, perdiendose casi la mitad de la pasada liga y el tema de su denuncia, también.

Que cometió una falta grave, yendose en mitad de un partido y debería de haber sido sancionado de alguna manera, también.

Que aún con todo, ha marcado 10 goles en liga, 2 en la Uefa y 1 en la copa del rey, también.

Yo entiendo que haya gente que piense que renovarle 3 años es demasiado por su edad, pero méritos si que ha hecho para merecer esta renovación.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Que se ha juntado su lesión, perdiendose casi la mitad de la pasada liga y el tema de su denuncia, también.

Que cometió una falta grave, yendose en mitad de un partido y debería de haber sido sancionado de alguna manera, también.

Que aún con todo, ha marcado 10 goles en liga, 2 en la Uefa y 1 en la copa del rey, también.

Yo entiendo que haya gente que piense que renovarle 3 años es demasiado por su edad, pero méritos si que ha hecho para merecer esta renovación.
            Ojo, no discuto la renovación. Creo que el año que le quedaba y otro son correctos (si le queda sólo un año corres el riesgo de que se deje llevar). Un tercero no me lo parece.
            No veo a Rubén goleando en Primera con 36 años. No me da la sensación de ser un futbolista que se haya cuidado excesivamente para llegar a esta edad en plenitud. No me parece que sea un Maldini, Zanetti o Giggs.
            Pero puedo estar equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
              Obviamente como primer delantero quizás sea su última, pero creo k factiblemente puede hacer buen papel las siguientes temporada al menos un par de años. Lesiones raras no creo se lesionó el año pasado y cuando volvió siguió marcando, y anteriormente creo que no le había pasado, y los nuevos que vallan ocupando su sitio poco a poco. Por que la edad que tiene no creo que merezca la peńa venderlo y fichar a un tío que te pueda asegurar goles. Y tal como esta la cosa es ir a lo seguro.
              Bueno, yo es que creo que no va a seguir en el Betis ni como primer delantero, ni como segundo, ni como tercero. Pero vamos que esto es normal en casi todos los jugadores, que ojalá me equivoque y tengamos en Rubén Castro un Totti y nos dure todos los año que pueda.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                Pues para mi su caso si es de esos, por lo menos para el Betis, no te olvides que este año se convertirá en el mayor goleador de la historia de el Betis, vamos.. casi ná
                No lo es porque no tiene la misma edad que ellos ni está a su rendimiento.

Bueno, ese logro es muy bueno, pero tampoco lo ha tenido difícil, porque la mayoría de goles los ha metido en Segunda. Yo creo que Rubén es muy buen delantero pero que no es para nada comparable con Alfonso, Rincón y Oliveira (este no está entre los máximos delanteros); por ejemplo.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/07/14, 14:25:56.

Comentario

Amaya dice que no sigue en el BETIS por culpa de 2 personas que le hicieron un informe desfavorable,me gustaría saber los informes sobre Rubén,igual nos sorprenden.

Uno de los "informantes" creo que era Calderón y de él me fío,aunque sólo sea por que de verdad le duele el BETIS.

Comentario

Según el nuevo contrato, Rubén tiene derecho a trabajar tres temporadas más en el Betis, más una cachimba de regalo.

Comentario

Ojo, no discuto la renovación. Creo que el año que le quedaba y otro son correctos (si le queda sólo un año corres el riesgo de que se deje llevar). Un tercero no me lo parece.
                      No veo a Rubén goleando en Primera con 36 años. No me da la sensación de ser un futbolista que se haya cuidado excesivamente para llegar a esta edad en plenitud. No me parece que sea un Maldini, Zanetti o Giggs.
                      Pero puedo estar equivocado.
                      Yo lo que creo es que lleva aqui 5 años goleando y, de momento, nada me lleva a pensar que vaya a dejar de hacerlo.

Lo que pueda pasar de aqui a 2 o 3 años con Ruben ya se verá, pero ateniendonos al presente, yo estoy muy tranquilo con Ruben Castro.

Comentario

Si se confirma ,la mejor noticia del verano y de la temporada que vuene.Grande Ruben,y al que no le guste ,que cuando marque los goles ,que no los cante.

Comentario

Yo lo que creo es que lleva aqui 5 años goleando y, de momento, nada me lleva a pensar que vaya a dejar de hacerlo.

Lo que pueda pasar de aqui a 2 o 3 años con Ruben ya se verá, pero ateniendonos al presente, yo estoy muy tranquilo con Ruben Castro.
                          Primero a ver si renueva que con la tontería llevan un tiempo de ya va a renovar y nada y la representante(según estadio deportivo se va de viaje a Inglaterra y no le ha hecho un hueco al Betis hasta que le han pegado un toque...aún así no hablan de fechas) no se todo muy raro

Comentario

Originalmente publicado por anampa Ver Mensaje
                            Primero a ver si renueva que con la tontería llevan un tiempo de ya va a renovar y nada y la representante(según estadio deportivo se va de viaje a Inglaterra y no le ha hecho un hueco al Betis hasta que le han pegado un toque...aún así no hablan de fechas) no se todo muy raro
                            Parece que todo es cuestion de tiempo, que está todo hablado ya entre el club y Rubén. Esperemos que no se dilate más este tema...

Comentario

La renovación de Rubén Castro casi a punto

Bienvenido al betis de veteranos. Espero recuperar el post en un añito

Comentario

Yo tambien estoy recopilando mensajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X