Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Rubén Castro casi a punto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi es una gran noticia. Se ha ganado la renovacion con creces.

Es el mejor jugador y el más determinante de la plantilla. Ahí están sus números.

Comentario

Re: La renovación de Rubén Castro casi a punto

Tiene 33 años. ¿Quién pensaba que iba a firmar un año más? Tendrá que mirar él también por lo suyo. No coge de sorpresa.

Comentario

Yo lo que espero es que más tarde no aparezcan lesiones raras.

Comentario

Si su caso fuese un Totti, o un Di Natale, o un Klose... pero yo no creo que sea su caso, por eso me parece muy arriesgado el nuevo contrato.

Yo creo que desgraciadamente su caso no será uno de los que he dicho antes, insisto; y que lamentablemente se tendrá que ir por la puerta de atrás y costándole el dinero al Betis, debido a lesiones raras y seguidas y/o bajada de rendimiento cada temporada.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/07/14, 12:56:54.

Comentario

renovacion con mentalidad de equipo pequeño aunque se venda lo contrario ...

Comentario

Pues a mí no me ilusiona lo más mínimo esta renovación. Rubo ha dado ya sus mejores años, deberíamos haber fichado el año pasado a su sustituto...

Comentario

renovación absurda si fuera otro equipo.
                pero visto la incompetencia para fichar a alguien que se asemeje o al menos se pueda acercar a sus números, pues no me parece mala idea.

Comentario

3 años...al final se bajan al pilón...hasta los 36 añazos aquí...vaya tela.

Un 2 + 1 ya me parecía demasiado dada su edad,pero es que 3 es una estafa mires por donde lo mires y sea quien sea.

Comentario

No sé porqué me da que este es el típico post que leyendo los comentarios se desprende un drama y un negativismo enorme por la disconformidad de la renovación de Rubén Castro, sin embargo, me da que si se hace una encuesta sobre su renovación la mayoría votaría por su continuidad.

No es la primera vez que pasa, lees los comentarios y "lo flipas", ves los resultados de una encuesta y dices, "ahhh, vale, pensaba que yo era el único que quería la renovación".

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Yo lo que espero es que más tarde no aparezcan lesiones raras.

Igual espero yo,manda ******...aquí dependiendo de los dos delanteros de hace 4 años!!!!.

BUENA NOTICIA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/14, 13:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Si su caso fuese un Totti, o un Di Natale, o un Klose... pero yo no creo que sea su caso, por eso me parece muy arriesgado el nuevo contrato.

Yo creo que desgraciadamente su caso no será uno de los que he dicho antes, insisto; y que lamentablemente se tendrá que ir por la puerta de atrás y costándole el dinero al Betis, debido a lesiones raras y seguidas y/o bajada de rendimiento cada temporada.
                        Obviamente como primer delantero quizás sea su última, pero creo k factiblemente puede hacer buen papel las siguientes temporada al menos un par de años. Lesiones raras no creo se lesionó el año pasado y cuando volvió siguió marcando, y anteriormente creo que no le había pasado, y los nuevos que vallan ocupando su sitio poco a poco. Por que la edad que tiene no creo que merezca la peńa venderlo y fichar a un tío que te pueda asegurar goles. Y tal como esta la cosa es ir a lo seguro.

Comentario

Yo soy muy de Ruben, y se que no podemos tener un delantero mejor que el ahora mismo, pero aun así pienso que 3 años son muchos para un delantero de su edad, como he leido por hay arriba un 2+1 me parecería lo ideal para contentar a ambas partes.

Pero bueno, pensando en el presente es buena noticia, necesitamos a Ruben.

Comentario

Un 2+1 sería lo ideal, esta claro, pero seguramente Rubén no hubiese firmado eso, así que prefiero 3 años del tirón a que se nos marche el delantero más determinante que tenemos.

Comentario

Arriesgado sería renovarle hasta los 40, este tio ha hecho 18 goles con 31 años y en plan yo me lo guiso yo me lo como no como Raul que los empujaba todos. Creo que al Betis le va a ser util hasta los 36 años si las lesiones le respetan, eso sí, habrá que ir buscando relevos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                No ha rendido en el cesped para que alegues falta de profesionalidad?

Voy a teener que pegar otra vez las cifras.
                                No, no ha rendido como debería. Y ha tenido gestos como largarse en medio de un partido (creo que el del Real Madrid) a su casa.
                                Los tres primeros años, sí. Pero ya no es el que era y darle tres años más me parece una temeridad. Es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X