Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ediciones lengua rasposa presentan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ediciones lengua rasposa presentan...

La delantera y la portería son las únicas líneas que en mi opinión no necesitan refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      10goles no? O estaba el equipo para meter mas?
      Si estaba para más o para menos va en opinión de cada uno, recuerdo varios errores individuales suyos que no permitieron suma. Diez goles no es una cifra para volverse locos. Y desde luego tuvo mucha menos influencia y peso en el equipo.

Hay que pedir en función del potencial, y creo que tiene más dentro de lo que ofreció el año pasado, mucho más. Si es verdad lo que he leído ya en varios sitios que esta controlando las salidas y se está cuidando lo disfrutaremos todos.

Comentario

seguimos con la pareja titular de delanteros de cuando estábamos en segunda.ninguno de los que han venido han llegado ni a crearles competencia por el puesto.

son dos buenos delanteros,pero no podemos vivir siempre de los mismos.van cumpliendo años y eso.

Comentario

con ruben lo tengo claro:
          - como profesional, todas las dudas del mundo y más.
          - como goleador, dudas ni una.
          - y como uno influye en lo otro, pues así estamos, deseando que el que tiene el duro (que lo tiene), lo cambie.
          - y como tiene el duro, hasta que no venga otro que lo tenga, hay que retenerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si seguimos con números que son ciertos, entre los dos delanteros titulares suman 65 años, y eso tampoco admite discusión.
            Y veinticinco centímetros.

Creo que delantera vamos mejor servidos que Iris.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si, se cuidó mucho el año pasado. Una barbaridad. Como cuando iba de sarao en sarao estando de baja médica.

Ayer fui al entrenamiento y está bastante más delgado que el año pasado, señal de lo muchísimo que se cuidaba entonces. Y eso con quince días de entrenamiento, nada más. En fin, dicen que este año está más tranquilo con las salidas, a ver si es verdad y no una pose hasta que firmé la renovación.
              Tranquilo con las salidas siempre lo ha estado, a Rubén quienes le ponen nervioso son las decentes.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                rubén mató a manolete, es verdad

aun asi 10 goles en un equipo que era la mayor calamidad que recuerdo, estando media temporada lesionado, sin pretemporada, menos mal que algunos no deciden porque sino ya estaría fuera, y con lo competentes que son algunos, como para esperar un delantero que meta esas cifras, esperamos sentados y nos pudrimos.
                Ya está contestándole usted a un fantasma.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  La delantera es de las posiciones que menos me preocupan. Rubén, Jorge y Enzo me parecen jugadores de mucho nivel para la categoría y si encima están secundados por gente como Chulli o Pacheco que también aportan sus goles pues mejor que mejor. No creo que se vaya a reforzar la delantera, y si se hace no será un movimiento prioritario; aunque esto se sabía hace semanas, por lo que tampoco queda muy claro el sentido del artículo.
                  Apenas lleva un mes aquí, me parece demasiado pronto para hablar de él con tanta confianza.

Espero que el Sr. Rennella no tenga problemas físicos este año y nos asegure de 15 a 20 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Apenas lleva un mes aquí, me parece demasiado pronto para hablar de él con tanta confianza.

Espero que el Sr. Rennella no tenga problemas físicos este año y nos asegure de 15 a 20 goles.
                    Parte como tercer delantero un tío que el año pasado marcó 13 goles estando un par de meses lesionado. No creo que haya ningún equipo en la categoría cuyo presumible tercer delantero ofrezca tantas garantías. A eso me refería al colocarlo junto a Rubén y Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Parte como tercer delantero un tío que el año pasado marcó 13 goles estando un par de meses lesionado. No creo que haya ningún equipo en la categoría cuyo presumible tercer delantero ofrezca tantas garantías. A eso me refería al colocarlo junto a Rubén y Jorge.
                      Pues yo me refería a llamarlo por su nombre, Enzo, y no Don Enzo o Sr. Rennella.

Comentario

La delantera de este año es casi calcada a la del año pasado. Ya vimos la solvencia de la delantera cuando no estuvo Ruben Castro. Y con un añito mas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues yo me refería a llamarlo por su nombre, Enzo, y no Don Enzo o Sr. Rennella.
                          Empiezas llamándolo don Enzo y acabas con una cabeza de caballo en la cama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X