Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ediciones lengua rasposa presentan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ediciones lengua rasposa presentan...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ah, te trae sin cuidado. Al menos ya no niegas la mayor, vamos avanzando.

Me vas a decir que Castro ha aportado lo mismo al equipo el año pasado que los anteriores?
    No porque estaba lesionado. Aun asi su temporada no fue mala, 10goles en liga en un equipo de pena, con 2 entrenadores malisimos y cambios constantes
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/14, 13:59:24.

Comentario

Mas alla de que guste o no tener la misma delantera de hace años, la realidad es que a dia de hoy te vas a ojear la delantera de todos los equipos de segunda y no la hay mejor
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/14, 14:01:55.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Mas alla de que guste o no tener la misma delantera de hace años, la realidad es que a dia de hoy te vas a ojear la delantera de todos los equipos de segunda y no la hay mejor
        A priori...eso está claro.

Algún dia tendremos que avanzar.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/14, 14:10:40.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          A mi lo que me parece increible, es que haya gente que dude de Ruben Castro, pero confie en Chuli.

Es acojonante.

Es muy triste como se infravalora a Ruben con todo lo que nos ha dado...
          No creo que nadie haya dicho tal cosa. Creo, y diré de nuevo, que volver a segunda 4 años después con Castro y Molina añadiéndoles Rennella y Chuli es una chapuza.
          Si en 5 años no han conseguido mejorar la delantera, no lo van a hacer este año. Aunque yo confio en que Rennella si les pueda disputarle el puesto.

Yo cedía o vendía a Chuli y fichaba a otro delantero, pero con Ruben, Molina, Rennella y Chuli de cuarto delantero, creo la posicion esta bien cubierta.

Aunque es cierto que es tremendo que en 5 años no hayan conseguido reforzar y mejorar la delantera ( salvo Pabón claro).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No porque estaba lesionado. Aun asi su temporada no fue mala, 10goles en liga en un equipo de pena, con 2 entrenadores malisimos y cambios constantes
            Ah, en Marzo seguía lesionado. Vale, vale.

Comentario

Si en 5 años no han conseguido mejorar la delantera, no lo van a hacer este año. Aunque yo confio en que Rennella si les pueda disputarle el puesto.

Yo cedía o vendía a Chuli y fichaba a otro delantero, pero con Ruben, Molina, Rennella y Chuli de cuarto delantero, creo la posicion esta bien cubierta.

Aunque es cierto que es tremendo que en 5 años no hayan conseguido reforzar y mejorar la delantera ( salvo Pabón claro).
              Como es IMPOSIBLE mejorarla es no fichando y agarraditos al pasado.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Eso es relativo y depende de los entrenadores. Hay jugadores que no juegan con un entrenador y llega otro y son fijos. Creo que para valorar a un jugador hay que verle y Chuli ha tenido 'ratos' nada más.

No sé porqué Mel no le ponía partidos completos cuando Rubén estaba lesionado. De todas formas Chuli destacó en el Recre jugando en banda no de delantero centro. Seguramente este jugador es un buen extremo que aporte goles y no siendo la referencia.

Las comparaciones de antes de los delanteros del Madrid o Barcelona creo de verdad que no vienen al caso. No hay tanta diferencia entre nosotros y el resto de equipos como entre esos dos equipos y el resto de España.

Si no han gastado dinero aún y queda traer un central, LD, MCD, ED... ¿dónde sacamos gratis un jugador que mejore a Chuli para cuarto delantero?
                Mezclas cosas.

Por aqui han pasado tres entrenadores y ha ninguno le fue util Chuli, en el recre creo que no jugaba en banda, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

En ningun momento he dicho que deba venir alguien por Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿Cuánto le costó Scepovic al Sporting o el del Alavés?? el problema para mi es que no se sabe invertir el poco dinero que hay...porque algo hay,aparte de que se ha ido a lo fácil y rápido.
                  Por partes; por un lado no hay que mirar cuánto costó Scepovic al Sporting, sino cuánto le costaron todos los fichajes. Si fichas a 7 tíos y te gastas 4 kilos y sólo te sale bueno 1, auqnue fuera el que más barato compraste al final te has gastado 4 kilos en remodelar el equipo.

¿Cuántos equipos al año fichan 'Scepovics' que te salgan así de rentables? Vamos que todos los años hay de media entre 5 y 8 fichajes por equipo y al final del año han destacado 4 o 5 como mucho en toda la liga. Osea que salen buenísimos fichajes 4 o 5 de 6,5 x 20 fichajes en primera o segunda. 4 o 5 de bastantes más de 100...

Invertir bien el poco o mucho dinero que haya es muy muy complicado. Beñats o Scepovics hay muy pocos por ahí a tiro.

Por terminar el tema de Chuli. Si en mi casa tengo la cocina vieja que no me gusta mucho pero peor el baño con fugas de agua y con baldosines caídos... si tengo sólo para gastarme en reformas tres mil pues arreglo el baño y me quedo con la cocina que tengo. Si tuviera seis mil intentaría arreglar las dos cosas...

Vamos que creo que el puesto de Chuli es de los últimos prioritarios para reforzar y que me da que el cuerpo técnico y el entrenador piensan igual.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Mezclas cosas.

Por aqui han pasado tres entrenadores y ha ninguno le fue util Chuli, en el recre creo que no jugaba en banda, pero tampoco pongo la mano en el fuego.

En ningun momento he dicho que deba venir alguien por Chuli.
                    Hombre, compañero, creo recordar que cuando echaron a Mel empezó Rubén. Volvió en el partido con el Sevilla y un rato y jugó entero el partido del Rayo ya. Osea que al único entrenador que no le servía fue a Mel.

Creo que todos coincidimos que entre Chulo y Castro es hoy por hoy mejor de largo Castro y también lo fue para Garrido y Calderón. Por eso para el único entrenador que no le fue válido fue a Mel que era el único que tenía a Chuli para elegir cuando no tenía a Castro.

En el post de Chuli creo recordar que comentan varias personas que vieron a Chuli en el Recre que jugaba siempre caído a una banda. Tipo Villa en el Barsa supongo.

Comentario

Ah, en Marzo seguía lesionado. Vale, vale.
                      10goles no? O estaba el equipo para meter mas?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Hombre, compañero, creo recordar que cuando echaron a Mel empezó Rubén. Volvió en el partido con el Sevilla y un rato y jugó entero el partido del Rayo ya. Osea que al único entrenador que no le servía fue a Mel.

Creo que todos coincidimos que entre Chulo y Castro es hoy por hoy mejor de largo Castro y también lo fue para Garrido y Calderón. Por eso para el único entrenador que no le fue válido fue a Mel que era el único que tenía a Chuli para elegir cuando no tenía a Castro.

En el post de Chuli creo recordar que comentan varias personas que vieron a Chuli en el Recre que jugaba siempre caído a una banda. Tipo Villa en el Barsa supongo.
                        Yo digo que no sirva simplemente porque no jugaba, y en mucho mucho muchos ratos de la temporada preferian poner a ruben arrastrandose literalmente que poner a Chuli.

A Mel no le servia esta claro, a los demas tampoco, igual de claro. Ruben ha jugado muchos partidos en los que casi no podia andar

Comentario

Como es IMPOSIBLE mejorarla es no fichando y agarraditos al pasado.
                          Compañero, con la politica de fichajes que tiene el club, es imposible mejorar a Ruben e incluso a Molina.

Si la temporada que jugamos Uefa y que se puede hacer un desembolso importante, nos fichan a Chuli y a Braian para reforzar la delantera...

Comentario

Compañero, con la politica de fichajes que tiene el club, es imposible mejorar a Ruben e incluso a Molina.

Si la temporada que jugamos Uefa y que se puede hacer un desembolso importante, nos fichan a Chuli y a Braian para reforzar la delantera...

Juraría haber leído desde el club que habían aprendido del error de esta pasada temporada. Y me parece que no era más que la típica pose de un niño chico cuando le pillan y le están riñendo.

A mi lo que me suena de cachondeo es que sigan dando pábulo a los rumores por Joaquín y N'Diaye y sigamos como carencias tan grandes. A mi lo que me ha tocado muchísimo los ******* del artículo el tufillo de tiempos pasados. El rendimiento de Castro y Molina irá descendiendo, por edad y por todo, y sinceramente no veo a Rennella y Chuli tomando ya el testigo. Volveremos a estar toda la temporada rezando para que ni se resfríen. El año pasado ya vimos lo bien que nos repusimos a las lesiones.

Comentario

Juraría haber leído desde el club que habían aprendido del error de esta pasada temporada. Y me parece que no era más que la típica pose de un niño chico cuando le pillan y le están riñendo.

A mi lo que me suena de cachondeo es que sigan dando pábulo a los rumores por Joaquín y N'Diaye y sigamos como carencias tan grandes. A mi lo que me ha tocado muchísimo los ******* del artículo el tufillo de tiempos pasados. El rendimiento de Castro y Molina irá descendiendo, por edad y por todo, y sinceramente no veo a Rennella y Chuli tomando ya el testigo. Volveremos a estar toda la temporada rezando para que ni se resfríen. El año pasado ya vimos lo bien que nos repusimos a las lesiones.
                              Yo tampoco me creo nada de lo de N´diaye y Joaquin. Es humo todo ese tema. Desde el club quieren vender ilusión para el tema de los abonos y para acallar críticas, pero nadie se cree que van a fichar a algunos de los 2.

En cuanto a lo de los delanteros, yo si confio en Rennella para que rinda bien y les dispute el puesto a Ruben y Molina. Y sigo confiando en que Ruben (sobre todo) y Molina van a seguir rindiendo y marcando goles.

Pero estoy de acuerdo contigo en que seguir dependiendo otro año más de la misma delantera que teniamos cuando ascendimos la otra vez es peligroso, y existe la posibilidad de que salga mal la cosa.

Pero es que el club es incapaz de reforzar y mejorar la delantera. Esto si que es indignante.

Si el Betis no puede permitirse pagar 1,5M€ por un delantero, como pudo ser el caso de Kike García del Murcia, es que es imposible mejorar a Ruben y Molina.

La historia de Kike García y el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Yo tampoco me creo nada de lo de N´diaye y Joaquin. Es humo todo ese tema. Desde el club quieren vender ilusión para el tema de los abonos y para acallar críticas, pero nadie se cree que van a fichar a algunos de los 2.

En cuanto a lo de los delanteros, yo si confio en Rennella para que rinda bien y les dispute el puesto a Ruben y Molina. Y sigo confiando en que Ruben (sobre todo) y Molina van a seguir rindiendo y marcando goles.

Pero estoy de acuerdo contigo en que seguir dependiendo otro año más de la misma delantera que teniamos cuando ascendimos la otra vez es peligroso, y existe la posibilidad de que salga mal la cosa.

Pero es que el club es incapaz de reforzar y mejorar la delantera. Esto si que es indignante.

Si el Betis no puede permitirse pagar 1,5M€ por un delantero, como pudo ser el caso de Kike García del Murcia, es que es imposible mejorar a Ruben y Molina.

La historia de Kike García y el Betis - Al final de la Palmera
                                Lo de Kike García era un cambio de cromos. Había una oferta por Molina de 1,5 y se ofrecieron 1,5 por Kike.
                                Vamos que no había 'inversión' de pasta sino reinversión de pasta. Era el plan renove de la delantera.

Supongo que durante el tiempo que la oferta por Molina estuviera encima de la mesa considerarían las posibilidades del plan renove Molina con ese dinero con otro jugador que no fuera Kike y no debieron encontrar nada.

Asi que parece que no podemos permitirnos pagar 1,5M€ por un delantero 'más'. Sólo cambios de cromos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X