Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ediciones lengua rasposa presentan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ediciones lengua rasposa presentan...

Lo dicho, algunos le hicieron un seguimiento las 24 horas. Ni su madre oiga.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Chuli es el cuarto delantero. Yo no conozco a los cuartos delanteros del resto de equipos de segunda pero apostaría a que pocos tienen 15 goles en segunda el último año que jugaron en esa categoría.

Si ha marcado 15 goles en segunda en un año (con muchos minutos desde luego) es que vale para marcar goles en segunda, y creo que al ser el cuarto delantero hay que compararlo con los cuartos delanteros de otros equipos.

Chuli en primera suma ratos en partidos que no llegan a sumar 5 partidos enteros. ¿De verdad creemos que sabemos lo que puede dar o no este jugador? Este año es el ideal para darle una oportunidad de verdad y creo que se la merece. El año pasado no la tuvo y desde luego echarse el equipo a la espalda los ratos que jugó no era responsabilidad suya.
      No me fio de nadie Fran...es más no me fio del todo ni de Castro aunque es el más fiable.

El año pasado no podía ni controlar un balón Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo dicho, algunos le hicieron un seguimiento las 24 horas. Ni su madre oiga.
        Quieres más fotos? Tan fácil como un pasito de 20 minutos por Twitter e instagram.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Quieres más fotos? Tan fácil como un pasito de 20 minutos por Twitter e instagram.
          Me trae sin cuidado, como te digo yo juzgo al futbolista en el terreno de juego.

Comentario

A mi lo que me parece increible, es que haya gente que dude de Ruben Castro, pero confie en Chuli.

Es acojonante.

Es muy triste como se infravalora a Ruben con todo lo que nos ha dado...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No me fio de nadie Fran...es más no me fio del todo ni de Castro aunque es el más fiable.

Es que la segunda vuelta en el recre de chuli tampoco fue nada buena y era casi el unico recurso que tenia el recre en ataque

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Me trae sin cuidado, como te digo yo juzgo al futbolista en el terreno de juego.
                Ah, te trae sin cuidado. Al menos ya no niegas la mayor, vamos avanzando.

Me vas a decir que Castro ha aportado lo mismo al equipo el año pasado que los anteriores?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Otra cosa, si no le han dado oportunidades ni estando lesionado Ruben sera por algo, no creo que sea un genio al que le han cogido mania.
                  Eso es relativo y depende de los entrenadores. Hay jugadores que no juegan con un entrenador y llega otro y son fijos. Creo que para valorar a un jugador hay que verle y Chuli ha tenido 'ratos' nada más.

No sé porqué Mel no le ponía partidos completos cuando Rubén estaba lesionado. De todas formas Chuli destacó en el Recre jugando en banda no de delantero centro. Seguramente este jugador es un buen extremo que aporte goles y no siendo la referencia.

Las comparaciones de antes de los delanteros del Madrid o Barcelona creo de verdad que no vienen al caso. No hay tanta diferencia entre nosotros y el resto de equipos como entre esos dos equipos y el resto de España.

Si no han gastado dinero aún y queda traer un central, LD, MCD, ED... ¿dónde sacamos gratis un jugador que mejore a Chuli para cuarto delantero?

Comentario

hay que mejorar la defensa. eso es una realidad...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      A mi lo que me parece increible, es que haya gente que dude de Ruben Castro, pero confie en Chuli.

Es acojonante.

Es muy triste como se infravalora a Ruben con todo lo que nos ha dado...
                      No creo que nadie haya dicho tal cosa. Creo, y diré de nuevo, que volver a segunda 4 años después con Castro y Molina añadiéndoles Rennella y Chuli es una chapuza.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El problema es el dinero, a lo mejor si hubiera 20 kilos para fichar y se pudieran gastar 'a gusto' lo mismo traían un recambio para Chuli, un recambio creador para Matilla o Nono, una pareja de centrales titulares nueva y a Joaquín y N'Diayé untándoles con sueldos altos.

Pero como no hay dinero para fichar, creo que aunque no te fies o no se fien algunos o no nos fiemos todos de Chuli, es e cuarto delantero y es lo que hay. Yo creo que comparando de verdad al cuarto delantero de todos los equipos de segunda nos quedamos con Chuli como el mejor a priori seguro.

Comentario

A mi de los 4 el único del que tengo muchas dudas es Chuli por lo que vimos el año pasado y por la segunda vuelta que hizo en Huelva, pero bueno,ya que está descartada su salida tenemos ahí también ahí a Isuardi si hiciera falta... ojalá este año lo haga muy bien cuando juegue y me quite toda las dudas de golpe.
                          Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 30/07/14, 13:35:55.

Comentario

El problema es el dinero, a lo mejor si hubiera 20 kilos para fichar y se pudieran gastar 'a gusto' lo mismo traían un recambio para Chuli, un recambio creador para Matilla o Nono, una pareja de centrales titulares nueva y a Joaquín y N'Diayé untándoles con sueldos altos.

Pero como no hay dinero para fichar, creo que aunque no te fies o no se fien algunos o no nos fiemos todos de Chuli, es e cuarto delantero y es lo que hay. Yo creo que comparando de verdad al cuarto delantero de todos los equipos de segunda nos quedamos con Chuli como el mejor a priori seguro.
                            Aún no habiéndome gustado Chuli nada en primera división también es cierto que en segunda el año de antes marcó 15 goles y como bien dices a ver que equipo de segunda división tiene como cuarto delantero a un jugador que hace dos temporadas metiera 15 goles en la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Es que la segunda vuelta en el recre de chuli tampoco fue nada buena y era casi el unico recurso que tenia el recre en ataque
                              Eso es verdad. Pero vamos que creo que el tema de Chuli es relativo porque no es el que se tiene que echar el equipo a la espalda.

Yo preferiría antes que ficharan un jugador 'tipo Beñat' para que jugara en vez de Matilla o Nono por ejemplo antes de un sustituto para Chuli.

Comentario

¿¿Cuánto le costó Scepovic al Sporting o el del Alavés?? el problema para mi es que no se sabe invertir el poco dinero que hay...porque algo hay,aparte de que se ha ido a lo fácil y rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X