Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ediciones lengua rasposa presentan...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ediciones lengua rasposa presentan...
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi también me parece que hace más falta fichajes atrás, pero vender esto, que la delantera ha metido X goles cuando los dos titulares pasan ya de la treintena...pues mira, me suena a otros tiempos. Que nadie garantiza que Castro y Molina vayan a meter los 46 goles de hace tres años.
Pero sí vender como un triunfo que tenemos la misma delantera que hace 4 años y mas con todos los problemas fisicos que han tenido en la ultima temporada es muy muy muy triste
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeChuli es el cuarto delantero. Yo no conozco a los cuartos delanteros del resto de equipos de segunda pero apostaría a que pocos tienen 15 goles en segunda el último año que jugaron en esa categoría.
Si ha marcado 15 goles en segunda en un año (con muchos minutos desde luego) es que vale para marcar goles en segunda, y creo que al ser el cuarto delantero hay que compararlo con los cuartos delanteros de otros equipos.
Chuli en primera suma ratos en partidos que no llegan a sumar 5 partidos enteros. ¿De verdad creemos que sabemos lo que puede dar o no este jugador? Este año es el ideal para darle una oportunidad de verdad y creo que se la merece. El año pasado no la tuvo y desde luego echarse el equipo a la espalda los ratos que jugó no era responsabilidad suya.
El segundo delantero del madrid se mea en todos los delanteros del resto de equipos de primera, pero eso no tiene porque significar que sirva para el madrid, que sirva para ganar la liga.
Alexis de hecho no termina de convencer en Barcelona y lo han largao, ya te contare si Alexis no seria el IDOLO de todos los clubes de españa, pero para el Barcelona no sirve
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi esto es cagarse y mearse en la camiseta, no me quiero imaginar lo que otros hacen.
[ATTACH=CONFIG]27641[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]27642[/ATTACH]
https://mobile.twitter.com/bykikomat...18776093487104
Venga, hasta luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeYo, de hecho, cuando termino la temporada pasada pensaba que el ciclo de Ruben en el Betis se habia terminado, pero claro... despues tu miras la ST y lo que es capaz de traer y quiero que se quede.
Pero sí vender como un triunfo que tenemos la misma delantera que hace 4 años y mas con todos los problemas fisicos que han tenido en la ultima temporada es muy muy muy triste
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeChuli es el cuarto delantero. Yo no conozco a los cuartos delanteros del resto de equipos de segunda pero apostaría a que pocos tienen 15 goles en segunda el último año que jugaron en esa categoría.
Si ha marcado 15 goles en segunda en un año (con muchos minutos desde luego) es que vale para marcar goles en segunda, y creo que al ser el cuarto delantero hay que compararlo con los cuartos delanteros de otros equipos.
Chuli en primera suma ratos en partidos que no llegan a sumar 5 partidos enteros. ¿De verdad creemos que sabemos lo que puede dar o no este jugador? Este año es el ideal para darle una oportunidad de verdad y creo que se la merece. El año pasado no la tuvo y desde luego echarse el equipo a la espalda los ratos que jugó no era responsabilidad suya.
Comentario
-
Un apunte sobre Rubén que llevo tiempo dándole vueltas.
2008/2009 (2ª): Goles |||||||||||||| 14 (42 partidos) - Promedio 42 = 14
2009/2010 (2ª): Goles ||||||||||||||| 15 (44 partidos) - Promedio 42 = 14´3
2010/2011 (2ª): Goles ||||||||||||||||||||||||||| 27 (42 partidos) - Promedio 42 = 27
2011/2012 (1ª): Goles |||||||||||||||| 16 (34 partidos) - Promedio 38 = 17´8
2012/2013 (1ª): Goles |||||||||||||||||| 18 (34 partidos) - Promedio 38 = 20´1
2013/2014 (1ª): Goles |||||||||| 10 (24 partidos) - Promedio 38 = 15´8
Hagan ustedes sus estimaciones. Las mías las tengo claras.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/07/14, 11:45:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeOtra cosa, si no le han dado oportunidades ni estando lesionado Ruben sera por algo, no creo que sea un genio al que le han cogido mania.
Comentario
-
La delantera es de las posiciones que menos me preocupan. Rubén, Jorge y Enzo me parecen jugadores de mucho nivel para la categoría y si encima están secundados por gente como Chulli o Pacheco que también aportan sus goles pues mejor que mejor. No creo que se vaya a reforzar la delantera, y si se hace no será un movimiento prioritario; aunque esto se sabía hace semanas, por lo que tampoco queda muy claro el sentido del artículo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeGenio no sé, pero manía...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/14, 12:20:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajolapalmera Ver MensajeHay gente que tiene la habilidad de saber la vida personal de los jugadores y asegurar con rotundidad todo lo que dicen, vamos como si vivieran con ellos.
Sevilla en el mundo de la noche es muy chica, y mas cuando un jugador compra una discoteca
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDespidete como quieras, pero yo hablo de futbol y ahi estan las cifras. Claritas de su rendimiento en el trabajo. Si te va Jorge Javier y el Tomate es cosa tuya.
Dices que se habla mucho de su vida privada sin saber, y ahí tienes, a un periódico serio y a un tipo de la farándula poniéndolo negro sobre blanco.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/07/14, 12:46:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLas lesiones musculares ahora es porque sale por las noches
Y los 25 puntos es porque el no estaba claro defendiendo la porteria
Los 25 puntos son responsabilidad de todos, aunque para algunos sólo tengan culpa Figueras y otros 3 o 4 desgraciaos.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/07/14, 12:59:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario