Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ediciones lengua rasposa presentan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ediciones lengua rasposa presentan...

Hay gente que tiene la habilidad de saber la vida personal de los jugadores y asegurar con rotundidad todo lo que dicen, vamos como si vivieran con ellos.

Comentario

rubén mató a manolete, es verdad

aun asi 10 goles en un equipo que era la mayor calamidad que recuerdo, estando media temporada lesionado, sin pretemporada, menos mal que algunos no deciden porque sino ya estaría fuera, y con lo competentes que son algunos, como para esperar un delantero que meta esas cifras, esperamos sentados y nos pudrimos.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
        Hay gente que tiene la habilidad de saber la vida personal de los jugadores y asegurar con rotundidad todo lo que dicen, vamos como si vivieran con ellos.
        algunos le hicieron vigilancia 24 horas, según parece.

aunque yo no termino de entender que un jugador tenga que estar de clausura metido en su casa todo el dia, pero bueno, tu sabes que cuando las cosas estan mal el jugador sale y tal, cuando van bien es que se cuida mucho. porque imagino que ruben haría lo mismo hace 2 temporadas por ejemplo, o todos los años que lleva aqui, supongo que saldria por las noches y de sarao en sarao tb.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/14, 10:35:15.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Vaya, y la vida del que tiene 33 es ejemplar. Lo olvidaba.
          Yo tb soy de la opinion que una delantera que vino hace 4 años para conseguir un ascenso debe ser reforzable, por bien que lo haya hecho.

Pero tb creo que no es la prioridad del equipo, que hay que reforzar muchas mas cosas, ayer lo decia en otro post, que no sean capaces de reforzar la delantera tiene tela, pero que no sean capaces de reforzar TODO lo demas (salvo la porteria) es de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            rubén mató a manolete, es verdad

aun asi 10 goles en un equipo que era la mayor calamidad que recuerdo, estando media temporada lesionado, sin pretemporada, menos mal que algunos no deciden porque sino ya estaría fuera, y con lo competentes que son algunos, como para esperar un delantero que meta esas cifras, esperamos sentados y nos pudrimos.
            No, Rubén es un gran profesional que se cuida y al que hay que renovar como sea después del esperpento de la última temporada. Claro que si.

Comentario

Sinceramente es la línea del equipo que menos me preocupa, creo que tenemos delanteros para hacer muchos goles en segunda ( Incluyendo al joven Isuardi).

Hacen falta tres titulares por lo menos ( Un central, un mediocentro poderoso y un medio creativo ) con nivel para afrontar la temporada con garantías.

Comentario

Según Juan Antonio, mejor que no quede nadie, todos a la hoguera!!! Y si le cambiamos el nombre al estadio otra vez mejor, no puede quedar ningún rastro del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Yo tb soy de la opinion que una delantera que vino hace 4 años para conseguir un ascenso debe ser reforzable, por bien que lo haya hecho.

Pero tb creo que no es la prioridad del equipo, que hay que reforzar muchas mas cosas, ayer lo decia en otro post, que no sean capaces de reforzar la delantera tiene tela, pero que no sean capaces de reforzar TODO lo demas (salvo la porteria) es de traca.
                  A mi también me parece que hace más falta fichajes atrás, pero vender esto, que la delantera ha metido X goles cuando los dos titulares pasan ya de la treintena...pues mira, me suena a otros tiempos. Que nadie garantiza que Castro y Molina vayan a meter los 46 goles de hace tres años.

Comentario

No, Rubén es un gran profesional que se cuida y al que hay que renovar como sea después del esperpento de la última temporada. Claro que si.
                    ¿Al que hay que renovar?, pues claro que si, y por suerte la mayoría pensamos igual, sino a la presentación de las camisetas me remito.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Al que hay que renovar?, pues claro que si, y por suerte la mayoría pensamos igual, sino a la presentación de las camisetas me remito.
                      Después se os llena la boca con exigencia, con respeto a la camiseta. Cuanta ternura.

Comentario

Con las de cosas que se puede criticar de la plantilla y se pretender echar ****** centrándose en la mejor línea del equipo que, además, es la mejor de TODA LA CATEGORÍA.

Comentario

Me dispongo a leer el tocho, imaginando por dónde van los tiros, pero me inquieta cómo se presuponen las propiedades "texturiles" de la lengua de cada uno.

¿Supuestos tropezones, quizá? No sería la primer vez.

Comentario

Después se os llena la boca con exigencia, con respeto a la camiseta. Cuanta ternura.
                            Se dice exhigencia, estoy casi seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Se dice exhigencia, estoy casi seguro.
                              Se dice exhigencia, pero se pronuncia me quejo por todo pero le como los ****** al que se caga y se mea en la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Hay que tener en cuenta que Molina y Castro,a pesar de ser válidos aún,se van haciendo mayores...no sé hasta cuando van a estirar el chicle más.

Sigo diciendo que hay que traer a un tio como Castro porque Chuli no te asegura nada
                                Chuli es el cuarto delantero. Yo no conozco a los cuartos delanteros del resto de equipos de segunda pero apostaría a que pocos tienen 15 goles en segunda el último año que jugaron en esa categoría.

Si ha marcado 15 goles en segunda en un año (con muchos minutos desde luego) es que vale para marcar goles en segunda, y creo que al ser el cuarto delantero hay que compararlo con los cuartos delanteros de otros equipos.

Chuli en primera suma ratos en partidos que no llegan a sumar 5 partidos enteros. ¿De verdad creemos que sabemos lo que puede dar o no este jugador? Este año es el ideal para darle una oportunidad de verdad y creo que se la merece. El año pasado no la tuvo y desde luego echarse el equipo a la espalda los ratos que jugó no era responsabilidad suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X