Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Miguel López Catalán en la ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Miguel López Catalán en la ser

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Empresario brillante, trabajador, honrado y bético. Quitando horas a su familia y a su empresa por ayudar. Es evidente que siente esto. Va cogiendo galones en el club y representa el aire fresco que demandábamos en el Betis. Necesitamos más gente de su perfil ahí dentro. Su parcela no es la deportiva, pero estoy seguro de que si algo no le gusta lo va a decir.
    Si además le gusta el cine, el teatro y hacer senderismo, lo casamos mañana.

Comentario

No entiendo como tanta gente deduce de lo poco que ha salido en los medios que este señor es un tipo super bético, brillante etc... o todo lo contrario, una gran estafa. Para mí no tiene muy buena pinta, y hablando no me inspira ninguna confianza, pero tampoco sentenciaría en sentido negativo.

Comentario

¿Este hombre es primo de mi compañero Miguel López Alegría?. Si es así, será un gran tipo y si no, pues esperaré un ratillo más a ver que da de sí.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
          Hombre yo opino que esas cifras son verdad y no veo motivos para pensar que no. Ten en cuenta que las altas nuevas es fácil de saber cuantas llevamos mirando los números de carnet que dieron el año pasado en Enero y los últimos que estén dando ahora. Y renovaciones yo lo que veo es que son hasta pocas pues ahora mismo, suponiendo que hay 26mil socios, habría unos 10.000 socios del año pasado que no han renovado. Y yo noto que la gente por un lado esta muy enfadada como es lógico por la verguenza del año pasado pero por otro esta muy satisfecha por los precios de este año y la campaña de abonos ha sido, en mi opinión, muy buena. Y creo que esto último pesa muchísimo, la inmensa mayoría del beticismo es muy fiel y cuando peor está la cosa más ganas tenemos de estar ahí, solo hacía falta unos precios "aceptables" y creo que los tenemos.

Ni que decir tiene que por supuesto respeto tu opinión. Un saludo
          De ser ciertas esas cifras que el club facilita y que no te digo no sea asi pero que yo no me lo creo, demuestra que la aficion del Betis a estas alturas todavia no aprendido la leccion. Despues de la tomadura de pelo de la temporada pasada donde tras una "clasificacion" EL se destina para fichajes 4,3 mio.€ con el equipo descendido en Diciembre la gente sigua renovando en masa, por incercia y porque no van a dejar "a su betis" (el de todos) en la estacada, a mi me produce mucha tristeza. Porque yo no estoy diciendo en ningun momento que que no se saque el abono, lo que estoy diciendo es que el club debe trabajar para ofrecer a la aficion un equipo de garantias y la unica manera que capten el mensaje es no renovando al instante. La directiva tiene que tener presion y saber que si no se trabaja en proyectos serios, la gente no renovara.
          Hasta que la aficion no comprenda esto, el Betis sera un equipo ascensor sin aspiraciones ninguna y nos podemos contentar con regalarnos el oido diciendo somos el quinto/sexto equipo del pais y un leon dormido, pero la realidad es que somos un equipo pequeño, modesto con mucha masa social detras.

Comentario

Yo no pagaria un duro por Joaquin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X