Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda real betis a dia de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deuda real betis a dia de hoy.

Creo que lo de destinar un porcentaje de las ventas al pago de la deuda sólo se hacia con la deuda que se llamaba deuda preferencial o algo así, y eso ya lo pagamos en su totalidad. Lo que te se ingrese por ventas se lo queda íntegro el club. Eso es al menos lo que yo entendí a través del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Hay otro asunto que influye, que no debería influir pero influye. El concurso es una tabla rasa y eso implica que mientras se estññe en concurso no se puede hacer ningún impago porque implicaría la salida de concurso y probablemente la desaparición. No deberñia influir desde el momento en que debería ser la forma normal de trabajar, como hacemos todos, y cumplir con tus obligaciones, pero en la practica los impagos suelen ser, lamentablemente, una forma habitual de financiación.

En cuanto a la explosión de Ceballos, creo que más bien ha implosionado. De hecho creo que Ceballos ha perdido más futbol que Ndiaye kilos. Ojalá me equivoque, pero de ahi a los 16 kilos...

Por supuesto que hay que pagar religiosamente cada plazo del concurso, de esos estamos todos avisados, en cuanto de deje de pagar un sólo plazo como bien dices podría significar la desaparición del club, imagínate si vuelve a entrar en el Betis Castaño o Bitton, el riesgo sería enorme.

En cuanto a Ceballos sólo era un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        Creo que lo de destinar un porcentaje de las ventas al pago de la deuda sólo se hacia con la deuda que se llamaba deuda preferencial o algo así, y eso ya lo pagamos en su totalidad. Lo que te se ingrese por ventas se lo queda íntegro el club. Eso es al menos lo que yo entendí a través del foro.
        Iba un porcentaje mayor destinado a la deuda preferencial (me suena el 25%) que como bien dices ua está pagada y otro porcentaje menor (me suena el 15%) a los restantes acreedores que ese si nos queda unos años por terminar de pagar.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Por supuesto que hay que pagar religiosamente cada plazo del concurso, de esos estamos todos avisados, en cuanto de deje de pagar un sólo plazo como bien dices podría significar la desaparición del club, imagínate si vuelve a entrar en el Betis Castaño o Bitton, el riesgo sería enorme.

En cuanto a Ceballos sólo era un ejemplo.
          En realidad no me refiero a los plazos del concurso. Lo que quiero decir es que ahora si que no hay posibilidad de impagos. O dicho de otra forma, mientras se está en concurso no hay ninguna posibilidad de acogerse una vez más a concurso.

Comentario

• Deuda real betis a dia de hoy.

La deuda estará en torno a los 20 millones, que para un club al que le entran 45-50 al año aprox es una birria de deuda. Es como si yo gano 20.000 al año y debo 10.000, pagando a plazos...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              En realidad no me refiero a los plazos del concurso. Lo que quiero decir es que ahora si que no hay posibilidad de impagos. O dicho de otra forma, mientras se está en concurso no hay ninguna posibilidad de acogerse una vez más a concurso.
              Bueno, con Mel todo es posible.

Comentario

Para que quede claro:

Fuente: REAL BETIS BALOMPIÉ SAD - Cuentas anuales correspondientes al ejercicio anual terminado el 30 de Junio de 2015.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Deuda concursal.png
Visitas:	1
Size:	297,7 KB
ID:	6461272

Comentario

4.- Real Betis Balompié - El dinero que se mueve en el mundo del fútbol - El dinero que se mueve en el mundo del fútbol

El hermano sevillano del Sevilla FC también se encuentra en esta grata lista. Esta vez, rozando el podio con su 0,62 de endeudamiento. Una cifra que reduce en 0,18 puntos la obtenida por el Real Sporting, quinto clasificado de nuestro listado. Una auténtica proeza para un equipo que en los últimos años no ha vivido las glorias de antaño.

Es de fiar esta pagina web ? Nos da como cuarto equipo de España con menos deuda

Comentario

Con el concurso fuimos a Europa,sin deuda hay que ir a la fuerza,basta de excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Con el concurso fuimos a Europa,sin deuda hay que ir a la fuerza,basta de excusas.
                      ¿De qué hablas?, ¿a la fuerza a Europa?......es fútbol.....*****

Para deuda la que dejó el ********* de Lopera, el as.que.roso, como sus acólitos. Y encima, hizo "trata" con el injertado.

A Europa por *******....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/06/16, 23:11:33.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        ¿De qué hablas?, ¿a la fuerza a Europa?......es fútbol.....*****

Para deuda la que dejó el ********* de Lopera, el as.que.roso, como sus acólitos. Y encima, hizo "trata" con el injertado.

A Europa por *******....
                        Hablo de que fuimos a Europa en pleno concurso porque se hicieron cosas bien ¿¿¿porqué no se puede pedir eso???,es más este club debió de crecer poco a poco desde entonces pero por culpa de Don Bosch y otros no se hizo.

Es hora dar ya pasos hacia adelante y no hacia atrás,hay que luchar por puestos europeos...si no se consigue mala suerte.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/16, 23:17:43.

Comentario

Hablo de que fuimos a Europa en pleno concurso porque se hicieron cosas bien ¿¿¿porqué no se puede pedir eso???,es más este club debió de crecer poco a poco desde entonces pero por culpa de Don Bosch y otros no se hizo.

Es hora dar ya pasos hacia adelante y no hacia atrás,hay que luchar por puestos europeos...si no se consigue mala suerte.
                          Don Bosch es una consecuencia del ditero y del injertado. Así de sencillo. Nada de ésto hubiera pasado sin el *********** del Fontanal. A eso me refiero. Si queremos tirar para adelante, tenemos, FORZOSAMENTE, que mirar al pasado que, por cierto, nos sigue amenazando.

Comentario

No es deuda preferncial, son créditos privilegiados. Se clasifican en:

-Créditos contra la masa, retribuciones de los administradores concursales, algunos salarios
                            -Créditos privilegiados, la mayoria de estos son con las administraciones públicas, pero también hay salarios.
                            -Creditos privilegiados de caracter especial (Garantias reales hipotecas anticresis)
                            -Creditos privilegiados de caracter general (Salarios mayormente)
                            -Ordinarios, que son el grueso, proveedores y eso.
                            -Subordinados, la mayor parte son intereses devengados antes del auto de apertura.

Creo recordar que eran un 15% para privilegiados y un 25% para ordinarios, un 40% en total, y los privilegiado están liquidados así que será un 25%.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Don Bosch es una consecuencia del ditero y del injertado. Así de sencillo. Nada de ésto hubiera pasado sin el *********** del Fontanal. A eso me refiero. Si queremos tirar para adelante, tenemos, FORZOSAMENTE, que mirar al pasado que, por cierto, nos sigue amenazando.
                              Del juzgado que lo puso también,más bien del prócer que lo sugirió y que es vecino de planta en el Sevilla 1 (Don Adolfo),tuvimos mala suerte en eso también.

No sé que tiene de malo lo que he comentado de Europa,al menos merodear esos puestos...ya está bien de permanencias.

El otro pasado más oscuro depende del juicio pendiente,he puesto ese ejemplo del pasado para demostrar sólo que se puede luchar por quedar entre los 7 u 8 primeros si se hacen cosas bien y no se estropean después.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/16, 23:35:13.

Comentario

Aaaaah,y del juzgado que lo puso también,tuvimos mala suerte.

No sé que tiene de malo lo que he comentado de Europa,al menos merodear esos puestos...ya está bien de permanencias.

He puesto ese ejemplo del pasado para sólo demostrar que se puede luchar por quedar entre los 7 u 8 primeros si se hacen cosas bien y no se estropean después.
                                No tienes ninguna culpa. La cuestión es que siempre, siempre, SIEMPRE, hay que tener una deuda absolutamente controlada. Fuimos a Champions y ganamos una Copa con el gúar´´ro di´teró......¿crees que merece la pena repetirlo?. Como dudo mucho que creas que merezca la pena, estamos de acuerdo aunque no te des cuenta,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X