Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda real betis a dia de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Deuda real betis a dia de hoy.

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    47-6=39???

No estará Ud. insinuando que hay por ahí 2M purulando que irán a parar al bolsillo de alguno no?

PD.- Ya sé que es un error pero es que me gusta meter leña al fuego.
    Confiemos que el Sr. Warren no sea asesor financiero, es más, espero que no sea mi asesor financiero.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      47-6=39???

No estará Ud. insinuando que hay por ahí 2M purulando que irán a parar al bolsillo de alguno no?

PD.- Ya sé que es un error pero es que me gusta meter leña al fuego.
      Es que ya cuento con cometer el error de fichar a un Batistao en el mercado de invierno y tirar 2 M a la ******

Comentario

• Yo tengo la idea de que el Real Betis, una vez este saneado, debería crear un fondo de garantías por si en el futuro vuelven a surgir deudasx, para que se pueda tirar de ese fondo para solventarlas.

Sería algo parecido al Fogasa de la Seguridad Social pero a modo interno. De modo que todos los años se destine un 5 o 10% del presupuesto a dicho fondo para tener un dinero seguro del que tirar en caso de deudas asfixiantes.

¿Qué os parece?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Yo tengo la idea de que el Real Betis, una vez este saneado, debería crear un fondo de garantías por si en el futuro vuelven a surgir deudasx, para que se pueda tirar de ese fondo para solventarlas.

Sería algo parecido al Fogasa de la Seguridad Social pero a modo interno. De modo que todos los años se destine un 5 o 10% del presupuesto a dicho fondo para tener un dinero seguro del que tirar en caso de deudas asfixiantes.

¿Qué os parece?
          Sería buena idea si los que manden en el betis son personas honradas, pero seguro que los que vengan o los que se queden en un futuro contarán con eso como patrimonio de club y gastarán mas de la cuenta cuando les de la gana y cogerán ese dinero.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
            Sería buena idea si los que manden en el betis son personas honradas, pero seguro que los que vengan o los que se queden en un futuro contarán con eso como patrimonio de club y gastarán mas de la cuenta cuando les de la gana y cogerán ese dinero.
            Exacto,buena idea pero con personas honradas y capaces...¿¿¿hay por algún lado?? porque por aquí no aparecen.

Comentario

¿Alguien sabe como está ahora la deuda? A ver si salimos del 2015 limpios de administradores excel, presidentes cucharas, loperas, oliveres y las deudas millonarias que nos dejaron de herencia.

Comentario

estando en segunda creo que esta temporada no se pagaba, por lo que si es así, andará igual que el año pasado.

Comentario

Alguien puede reportar la deuda actual del betis? segun mis cuentas como mucho queda pendiente de pago 14,38 millones de euros

La deuda global del Betis es de 20,28 millones de euros - content deportivo

teniendo en cuenta que la deuda eran 20,28 millones, restando los 3,94 que se pagaron a hacienda en Agosto, menos los 2 millones que hacienda le debe al betis le quedan 14,34 millones una deuda que llego a ser tasada en 75 millones, digo yo el dia que este a 0 el betis podrá invertir un dineral en fichajes y demas porque por año la reduccion de la deuda a sido brutal
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/11/15, 16:56:19.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Alguien puede reportar la deuda actual del betis? segun mis cuentas como mucho queda pendiente de pago 14,38 millones de euros

La deuda global del Betis es de 20,28 millones de euros - content deportivo

teniendo en cuenta que la deuda eran 20,28 millones, restando los 3,94 que se pagaron a hacienda en Agosto, menos los 2 millones que hacienda le debe al betis le quedan 14,34 millones una deuda que llego a ser tasada en 75 millones, digo yo el dia que este a 0 el betis podrá invertir un dineral en fichajes y demas porque por año la reduccion de la deuda a sido brutal
                    Hay que sumar el finiquito que le vamos a tener que pagar a Mel (y los años restantes de contrato).
                    Recuerda que no es una ONG.

Comentario

Bromas a parte alguien sabe la deuda actual o tiene algun dato nuevo?

Comentario

En la junta de diciembre se sabran las cuentas seguro

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          En la junta de diciembre se sabran las cuentas seguro
                          La deuda deberia ser expuesta a diario en la pagina web del betis

El Betis, el equipo menos transparente en sus cuentas de Segunda división

ahora entiendo esto, esto parece el cuento de nunca acabar que monton de mangantes hay en el betis de verdad

Comentario

ahora entiendo esto, esto parece el cuento de nunca acabar que monton de mangantes hay en el betis de verdad
                            las cuentas se dan siempre en la junta ordinaria, una vez al año. Esto es así en todos los clubes de España.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

A vale, que solo preguntabas para dar por c.....

Pues que pase el siguiente. Para todo lo demas como accionista, ve al club a exponer tus dudas sobre la gestion

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A vale, que solo preguntabas para dar por c.....

Pues que pase el siguiente. Para todo lo demas como accionista, ve al club a exponer tus dudas sobre la gestion
                                Perdona pero no hay que ser desagradable para hablar del tema yo preguntaba porque según parece este año se zanja la deuda teniendo en cuenta lo que hemos ido pagando cada año para dar por.... yo he preguntado solo para saber ya veo que la educación no es lo suyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X