Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda real betis a dia de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deuda real betis a dia de hoy.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No, yo lo decía porque sin tan cómodo nos veis en el pago de la deuda, lo más normal sería que pidierais que la acabáramos en menos años, que como no es para estar asfixiados, pues al menos la quitamos de en medio.
    ¿Para qué quieres "acabarla" en menos años?

Precisamente porque NO estamos asfixiados es por lo que hay dinero disponible que debería acabar en el campo. Y no en l

Por cierto, gracias por llamarme tonto diciendo que mi punto de vista sobre el tema del concurso ha sido grabado en mi cerebro de pacotilla por el consejo y sus *******s. Un placer hablar en este ambiente de respeto.
    ¿Dónde te he llamado "tonto"?

Ni te he llamado eso, ni pienso nada parecido

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      ¿En serio tienes el convenio?, ¿Me lo podrías pasar por favor ? Llevo un montonazo de tiempo intentar conseguirlo, he podido ver cosas muy guapas como alguna demanda de las que hay interpuestas y eso, pero el convenio no lo he conseguido pillar por ningún lado y me gustaría saber en que consiste el plan de viabilidad y esas cosas.
      Mandame mensaje privado con tu correo

Comentario

Originalmente publicado por Notorious
        la milonga del récord de puntos está ya más que desmontada...¡¡¡ES MENTIRA!!!
        el récord lo tenía el valladolid de mendilibar y ahora lo tiene el deportivo.

en serio...dejar ya de dar ese dato, que flaco favor le hacéis al estratega.
        el presidente de PNB no puede estar equivocado hombre, lo estarás tú

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿Para qué quieres "acabarla" en menos años?

Precisamente porque NO estamos asfixiados es por lo que hay dinero disponible que debería acabar en el campo. Y no en l

¿Dónde te he llamado "tonto"?

Ni te he llamado eso, ni pienso nada parecido
          diciendo = al decir. No hace falta usar la palabra tonto; pero me lo has llamado al decir lo que has dicho y te he puesto en ese comentario. Te puedo decir que seguro que no sabes ni sumar y no te estoy llamando explícitamente tonto, pero está implícito.

Pues no sé tú, pero a mí no me gusta tener deudas y si puedo terminar una hipoteca en menos años y más si como decís vamos tan desahogaos...

Comentario

Sí. Me la pela. Por eso en junio he firmado un escrito de acusación pidiendo cárcel para él por el tema de las comisiones.

Aro.

Por cierto. En el Prado, juzgado de instrucción número seis, está abierto el plazo para que, con tu carnet, firmes adhiriéndote a ese escrito ya que tú sí (a diferencia de mí) quieres vengarte de este tipejo que quiso matar al Betis.

Repito: Oliver cuanto más lejos del Betis, mejor. Pero no por negar las cosas que se hicieron bien aquel año se es más "antioliverista" sino precisamente al contrario; se pierde la razón cuando se señalan las cosas que sí que se hicieron mal (incluso presuntamente delictivas)

Respecto a Mel, igual que en lo de antes, los números hablan por sí solos.

Record de puntos DEL BETIS en segunda, permanencia holgada con nula inversión y UEFA en la tercera temporada con Nosa como fichaje más caro. Ojalá Velázquez consiga algo parecido en los próximos 3 años.
            y campbell, y pabón, y adrián (mejor fichaje hammers de la temporada según sus aficionados)...pero de eso para que hablar.
            porque el costarricense es lo que es gracias a mel...¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y campbell, y pabón, y adrián (mejor fichaje hammers de la temporada según sus aficionados)...pero de eso para que hablar.
              Date cuenta que si Mel no puso a Campbell de delantero era porque tenía a muchos jugadores ahí, como bien decía Site por Twitter, otra cosa ya es que en el mercado de invierno pidiera a un delantero porque sino se hundiría (por lo visto, más de lo que bajó).
              Pero con todo y con eso Campbell aprendió muchísimo con Mel... y cada vez que juega en banda, te recuerda la calidad de Mel como entrenador.
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 31/07/14, 17:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious
                la milonga del récord de puntos está ya más que desmontada...¡¡¡ES MENTIRA!!!
                el récord lo tenía el valladolid de mendilibar y ahora lo tiene el deportivo.

en serio...dejar ya de dar ese dato, que flaco favor le hacéis al estratega.
                Se lo he respondido a paleto antes.

Me he referido a Record de puntos DEL BETIS en primera.

El Betis ha ascendido 8 veces, sólo 3 de ellas como 1º (una de ellas con "el estratega")

Ojalá, repito, que a Velázquez le vaya igual de bien que a Mel este año en segunda.

Sólo Barrios y Ferenç Szusza (en la 70-71 y 73-74) habían conseguido campeonar antes con el Betis en Segunda.

Pero, bueno...

Comentario

Se lo he respondido a paleto antes.

Me he referido a Record de puntos DEL BETIS en primera.

El Betis ha ascendido 8 veces, sólo 3 de ellas como 1º (una de ellas con "el estratega")

Ojalá, repito, que a Velázquez le vaya igual de bien que a Mel este año en segunda.

Sólo Barrios y Ferenç Szusza (en la 70-71 y 73-74) habían conseguido campeonar antes con el Betis en Segunda.

Pero, bueno...
                  ese dato si es correcto y por tanto irrefutable.

Comentario

No te quepa duda.

O es que el Campbell que llegó se parece tan siquiera al Campell que se fue?

Y eso por no hablar de Rubén Castro antes y después de Mel o de Pabón antes o después de Mel.

Gustará más o menos como técnico, pero el crecimiento de muchos futbolistas a sus órdenes fue indiscutible. Entre otros, Jefferson Montero.

Pero de verdad que Mel es PASADO (el tiempo lo pondrá en su sitio) y no quiero seguir con este debate.

Velázquez, Velázquez y Velázquez.... y no veas en eso de que "ojalá haga los números de Mel los próximos 3 años" una mirada al pasado sino un deseo bestial de que nuestro nuevo mister nos devuelva a la senda de los éxitos
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/07/14, 17:18:27.

Comentario

No te quepa duda.

Y eso por no hablar de Rubén Castro antes y después de Mel o de Pabón antes o después de Mel.

Gustará más o menos como técnico, pero el crecimiento de muchos futbolistas a sus órdenes fue indiscutible. Entre otros, Jefferson Montero.

Pero de verdad que Mel es PASADO (el tiempo lo pondrá en su sitio) y no quiero seguir con este debate.
                      por lo pronto, lo han mandado a la venta en dos equipos en una misma temporada.
                      a uno lo ha descendido y al otro de milagro, con 3 pírricas victorias en diecipico partidos, lo ha "salvado".

pero site, en serio, que campbell estaba en el arsenal y que lo ficharon tras un bestial mundial que hizo cuando era un crío...

Comentario

No te quepa duda.

Claaaaaro, y luego tenemos a un internacional como Andersen que Mel lo ha dejado poco más que en portero de regional...

Comentario

por lo pronto, lo han mandado a la venta en dos equipos en una misma temporada.
                          a uno lo ha descendido y al otro de milagro, con 3 pírricas victorias en diecipico partidos, lo ha "salvado".

pero site, en serio, que campbell estaba en el arsenal y que lo ficharon tras un bestial mundial que hizo cuando era un crío...
                          Notorious, que no te enteras, Mel no solo vino a ilustrar a los béticos que no sabíamos leer, sino que además él descubrió a Campbell y le enseñó a ser futbolista (aunque juegue y despunte en otra posición en la que Mel no le ponía).

Comentario

No te quepa duda.

Velázquez, Velázquez y Velázquez.... y no veas en eso de que "ojalá haga los números de Mel los próximos 3 años" una mirada al pasado sino un deseo bestial de que nuestro nuevo mister nos devuelva a la senda de los éxitos
                            Mel los enseñó a jugar al fútbol no hay más, pero solo enseñó a los que salieron buenos eh a los Molins y cía que salieron malos esos las culpa son de Stosic. Campbell,Montero y demás tienen crecimientos porque los entrena Mel no porque sean jóvenes con cualidades que con el tiempo van creciendo.

Comentario

Notorious, que no te enteras, Mel no solo vino a ilustrar a los béticos que no sabíamos leer, sino que además él descubrió a Campbell y le enseñó a ser futbolista (aunque juegue y despunte en otra posición en la que Mel no le ponía).
                              los ojeadores del arsenal...que no tienen ni zorra idea.

Comentario

A campbell le vino genial la cesión al Betis las cosas como son, pero a nosotros nos vino de lujo también. Mel tendrá su merito igual que el jugador, e igual que Stosic, eso es indudable, pero acordarnos de esos 3 no nos va a reportar nada, ahora hay que mirar al futuro, ojala que este año nos llevemos una sorpresa con algún fichaje y consigamos el ascenso.

Por cierto, y perdón por el off-topic en Octubre hay que pagar otra cuota del concurso ¿no?, la correspondiente al ejercicio pasado, tiene que ser gorda porque estando en uefa creo que aumentaba.¿ Eso se resta de los 21 millones que ha dicho el compañero?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X