Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda real betis a dia de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deuda real betis a dia de hoy.

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    21 millones es una barbaridad. Hablamos de millones de euros muy fácilmente. Lo gordo de deber estos 21 millones es que hay que pagarlos obligatoriamente.

Por supuesto que tienen que espabilarse los del Consejo, y una vez ordenado los pagos, arriegar un poco en el equipo, pero no hablemos con tanta alegría de millones de euros porque el fútbol actual ya está dentro de unos límites económicos de los que no pueden salirse los clubes, excepto dos o tres equipos. las alegrías económicas se han acabado.

Por otra parte, la situación de interinidad que tienen los consejos tutelados por un juzgado hacen que el cumplimiento de los parámetros económicos sean prioritarios: Lo que tienen que darse cuenta que es más llevadera la situación en primera que en segunda y para eso tienen que dar pasos adelante en lo deportivo.

Pero volviendo al principio, 21 millones de euros es mucho dinero
    21 millones es una barbaridad para otros equipos, pero para nosotros no es tanto, mucho? Si, pero no tanto como quieren hacernos ver los del consejo.

Aún sabiendo que gastando no te garantiza nada, no gastando te garantiza sufrir.

Mejor gastar (por lo tanto, perder) 8 millones en fichajes, que perder la mitad de presupuesto por bajar.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
      El frances es un jugadorazo, ahora Illarra solo fue un capricho del madrid...es un jugador bueno para un equipo del 4 para abajo, no vale ni 15 kilos.
      Lo mismo da. Quién del Betis vale no 15, sino 5?
      Formas jugadores, creas cantera, los subes al primer equipo, y se los cuelas a quien los quiera comprar.
      La Real Sociedad hace 5 años estaba en concurso de acreedores, igual o peor que nosotros (y en Segunda), y ahora sus deudas son nulas y su flujo de caja suficiente para invertir o meterse en Champions (como el año pasado).

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
        De mano de donde ibas a sacar pa comprar a esos tres ,.
        7 millones por Fede jajaja si metes 7 millones por Fede en 1 años perdiste 5 ,tu cresque el valencia lo cederia al Cordoba si fuera tan bueno.
        Scepovic,pues un chuli de la vida que tubo media temporada buena en el sporting y es todo lo que se conoce de el,es mas el Sporting no tiene ni una oferta decente por el,vamos que eso de que valdria 7 en un año no lo cres mas que tu:
        Del otro no digo na porque no lo conocco
        A ver si lees no decimos que el betis pague 15 millones... me dijo que le dijera 2 o 3 nombres de unos 5 millones cada uno y que en uno o dos años veríamos si era rentable no que lo fichemos puesto que en segunda no vendría ninguno.
        Lo de que valdría scepovic 7 en un año no se donde lo has leído... pero vamos que ese es el problema que gente como tu piensas que los fichajes se los tenemos que quitar a Madrid y Barcelona no? según tu Fede Cartabria y Scepovic son muy malos, pues en el futuro veremos si en esos 3 se sacaría 30 millones, yo no te estoy diciendo que fichemos a Bale te estoy diciendo gente que supuestamente no son buenos y creo que en unos años costarán el doble.

Comentario

Lo que debe haberles servido como lección a los que siguen en el consejo desastroso de la temporada pasada y a los nuevos por haberlo visto desde fuera es que no se puede caer de nuevo en el error de ahorrar en exceso a la hora de incorporar futbolistas porque se ha comprobado que a la larga se pierde más dinero aún.

Con el descenso a 2ª, el Betis ha dejado de ganar más dinero que lo que ahorró en la incorporación de jugadores la temporada pasada. Eso es una realidad y no se puede volver a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

21 millones es una barbaridad para otros equipos, pero para nosotros no es tanto, mucho? Si, pero no tanto como quieren hacernos ver los del consejo.

Aún sabiendo que gastando no te garantiza nada, no gastando te garantiza sufrir.

Mejor gastar (por lo tanto, perder) 8 millones en fichajes, que perder la mitad de presupuesto por bajar.
            ¿Se deduce de tu cometario que el Betis tiene 8 millones para gastar en fichajes?

Si dices eso a mi no me salen las cuentas, 12 millones en total para el gasto de plantilla, paga gastar 8 millones en fichajes habría que destinar 4 a los sueldos de los futbolistas, 4 millones de € dividido entre 25 fichas sale un sueldo medio de 160.000 € por jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              ¿Se deduce de tu cometario que el Betis tiene 8 millones para gastar en fichajes?

Si dices eso a mi no me salen las cuentas, 12 millones en total para el gasto de plantilla, paga gastar 8 millones en fichajes habría que destinar 4 a los sueldos de los futbolistas, 4 millones de € dividido entre 25 fichas sale un sueldo medio de 160.000 € por jugador.
              Se me olvidó matizar que era un ejemplo, y refiriéndome a la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El resto, irá para pagar servicios externos (v gr Gesalus) que me consta que el DG está haciendo buen trabajo renegociando porque los picotazos de los enchufados anteriores eran importantes. Ídem con sueldos astronómicos de gente que no está en el campo.
                Tiene su parte buena, que el DG está intentando hacer las cosas bien, y su parte mala, que el golferío anterior era tremendo. Y su parte nefasta, que seguimos con Gesalus.

Qué asco de sociedad, madre mía, no hay horcas para tanto ladrón y ************.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  Lo que debe haberles servido como lección a los que siguen en el consejo desastroso de la temporada pasada y a los nuevos por haberlo visto desde fuera es que no se puede caer de nuevo en el error de ahorrar en exceso a la hora de incorporar futbolistas porque se ha comprobado que a la larga se pierde más dinero aún.

Con el descenso a 2ª, el Betis ha dejado de ganar más dinero que lo que ahorró en la incorporación de jugadores la temporada pasada. Eso es una realidad y no se puede volver a repetir.
                  De momento se está repitiendo,da la sensación que con los que quedan del año pasado más 4/5 retoques se puede subir.

Parece que lo del DG es un brote verde,lo que dudo mucho es que sea suficiente para todo lo que hay dentro aún.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/14, 13:11:50.

Comentario

21 millones de euros para una empresa como el betis es una miseria, aun siendo un pastizal como cifra, es mas tambien lo eran los 90 millones de deuda antes de la quita, pero se supo vender como la mas absoluta de las ruinas y una casi segura desaparicion, con esto no quiero decir ni que la gestion fuera buena, ni que haya que endeudarse hasta las cejas, obviamente es mejor no tener deuda. 90 millones de deuda que tenia el betis y siendo los ingresos medios(cuento años en segunda y primera) de 30 millones, haciendo una cuenta rapida, en 3 años dedicando los ingresos integros a pagar se saldaria, se que no se puede hacer, pero es para hacer una comparacion de deuda de forma rapida, osea el betis debia 3 años de ingresos, mi casa, haciendo un simil empresarial, tiene unos ingresos anuales de 24.000 euros, y una deuda entre hipoteca y coche de 240.000 euros, osea mi casa debe 10 años integros de ingresos, y creanme, no estamos en la ruina ni vamos a desaparecer,por suerte vivimos sobradamente bien.
                    aparte de el balance ingresos/deuda, no he contado el patrimonio que tiene y tenia el club, si no ya la deuda se convertiria en algo de risa para una empresa como el betis

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Acepto tu apuesta, te voy a dar 3 nombres por un gasto de unos 15 millones en total y jugadores que si estuviésemos salvados y nos hubiésemos interesado podrían haber venido y que creo que en 2 años van a costar mas del doble de lo que vamos a pagar:
                      Fede Cartabria jugador del Valencia cedido al Córdoba(7 millones)
                      Michy Batshuayi: Jugador que ha fichado hace poco por el Marsella que venía del standard de lieja donde ya destacaba y han pagado su cláusula(6millones)
                      Stefan Scepovic: Jugador del Sporting que tenía una cláusula de 1 millón pongamos que ahora sean 2.
                      Estos tres jugadores costarían 15 millones, entr uno y tres años creo que se sacaría mas de 30 millones en total.
                      Me parece genial, y además propongo que se haga una porra general. Yo hago una apuesta paralela y es que no aciertan más del 5% de las apuestas.

Los grandes equipos gastan cantidades bestiales de pasta fichando a los mejores y aún así es relativamente normal que fallen.

Y pongo un ejemplo, de N'diaye se habla ahora en los mismos terminos de Paulao hace dos años y mira ahora. Pabon, era un crack, la gente criticaba no pagar los millones que pedian (creo que eran ocho) y llega el Valencia lo ficha y se lo come con papas. Vadillo se comentó (que yo no me lo creí nunca) que el Totemhan lo ficharia por 15-20 millones de euros y en el foro la gente decía que este tipo iba a ser el nuevo Joaquín. Al cabo de un año la mitad del foro lo venderia por dos millones de euros y a lo mejor este año se sale. El año pasado que levante la mano quien no pensaba que Verdú era bueno. Y tambien al reves, hace unos años, pero no hace demasiado el foro ardía diciendo que como podíamos ser tan ********* de gastar un millón y medio (que imagino que más de la mitad fue directamente para Oliver) en un fracaso como Rubén Castro y ya ves... salió bien.

Figueras, que aqui ha hecho lo que ha hecho resulta que en el Rayo se le considera el mejor central que ha pasado por allí en los ultimos años. Beñat, que es nuestra estrella y estandarte de los últimos años, se va al Atlethic y no juega la mitad de los partidos y en los que juega no hace nada.

Y no quiero irme a fichajes estrella como Sobis (que vino como titular de la selección brasileña) o no digamos Denilson que en su día era lo que ahora podría ser el colombiano ese James... la sensación del fútbol mundial.

Y ni en esos niveles. Messi, el mejor jugador del mundo para muchos, lo pones en la selección argentina y se convierte en un buen jugador pero poco más. Ronaldo, la mega estrella galáctica, juega en su selección y tres cuartos de lo mismo. Kaka, viene como galactico y se va como medicridad. Illaramendí lo ficha el Madrid en 30 kilos y pasa desapercibido. Isco, la nueva perla del futbol español parece que no termina de arrancar. Abramovich llega como estrella mundial y no hace gran cosa.. , lo sueltan como estrellita al Milan y no hace gran cosa... llega al PSG y vuelve a arrasar. Torres se va del Liverpool como una estrella mundial al Chelsea y por ahi anda... En fin, cientos y miles de ejemplos.

Yo te digo que si tu o cualquiera pueda asegurar un acierto de un 30% en fichajes en un equipo medio de primera división ganas una pasta como director técnico o como inversor.

Comentario

Si la LFP, nos limita el gasto en plantilla entre 10 y 11 millones, nos saldría una media de 450.000 Euros brutos solo en sueldos.

Comentario

No es así, el problema radica en que los 90 millones había que pagarlos a corto plazo y los 21 se pagan a largo.
                          Por eso la cifra de 90 millones era inviable y el concurso necesario.

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          21 millones de euros para una empresa como el betis es una miseria, aun siendo un pastizal como cifra, es mas tambien lo eran los 90 millones de deuda antes de la quita, pero se supo vender como la mas absoluta de las ruinas y una casi segura desaparicion, con esto no quiero decir ni que la gestion fuera buena, ni que haya que endeudarse hasta las cejas, obviamente es mejor no tener deuda. 90 millones de deuda que tenia el betis y siendo los ingresos medios(cuento años en segunda y primera) de 30 millones, haciendo una cuenta rapida, en 3 años dedicando los ingresos integros a pagar se saldaria, se que no se puede hacer, pero es para hacer una comparacion de deuda de forma rapida, osea el betis debia 3 años de ingresos, mi casa, haciendo un simil empresarial, tiene unos ingresos anuales de 24.000 euros, y una deuda entre hipoteca y coche de 240.000 euros, osea mi casa debe 10 años integros de ingresos, y creanme, no estamos en la ruina ni vamos a desaparecer,por suerte vivimos sobradamente bien.
                          aparte de el balance ingresos/deuda, no he contado el patrimonio que tiene y tenia el club, si no ya la deuda se convertiria en algo de risa para una empresa como el betis

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Me parece genial, y además propongo que se haga una porra general. Yo hago una apuesta paralela y es que no aciertan más del 5% de las apuestas.

Los grandes equipos gastan cantidades bestiales de pasta fichando a los mejores y aún así es relativamente normal que fallen.

Y pongo un ejemplo, de N'diaye se habla ahora en los mismos terminos de Paulao hace dos años y mira ahora. Pabon, era un crack, la gente criticaba no pagar los millones que pedian (creo que eran ocho) y llega el Valencia lo ficha y se lo come con papas. Vadillo se comentó (que yo no me lo creí nunca) que el Totemhan lo ficharia por 15-20 millones de euros y en el foro la gente decía que este tipo iba a ser el nuevo Joaquín. Al cabo de un año la mitad del foro lo venderia por dos millones de euros y a lo mejor este año se sale. El año pasado que levante la mano quien no pensaba que Verdú era bueno. Y tambien al reves, hace unos años, pero no hace demasiado el foro ardía diciendo que como podíamos ser tan ********* de gastar un millón y medio (que imagino que más de la mitad fue directamente para Oliver) en un fracaso como Rubén Castro y ya ves... salió bien.

Figueras, que aqui ha hecho lo que ha hecho resulta que en el Rayo se le considera el mejor central que ha pasado por allí en los ultimos años. Beñat, que es nuestra estrella y estandarte de los últimos años, se va al Atlethic y no juega la mitad de los partidos y en los que juega no hace nada.

Y no quiero irme a fichajes estrella como Sobis (que vino como titular de la selección brasileña) o no digamos Denilson que en su día era lo que ahora podría ser el colombiano ese James... la sensación del fútbol mundial.

Y ni en esos niveles. Messi, el mejor jugador del mundo para muchos, lo pones en la selección argentina y se convierte en un buen jugador pero poco más. Ronaldo, la mega estrella galáctica, juega en su selección y tres cuartos de lo mismo. Kaka, viene como galactico y se va como medicridad. Illaramendí lo ficha el Madrid en 30 kilos y pasa desapercibido. Isco, la nueva perla del futbol español parece que no termina de arrancar. Abramovich llega como estrella mundial y no hace gran cosa.. , lo sueltan como estrellita al Milan y no hace gran cosa... llega al PSG y vuelve a arrasar. Torres se va del Liverpool como una estrella mundial al Chelsea y por ahi anda... En fin, cientos y miles de ejemplos.

Yo te digo que si tu o cualquiera pueda asegurar un acierto de un 30% en fichajes en un equipo medio de primera división ganas una pasta como director técnico o como inversor.
                            Ese sería mi sueño el problema es que no se puede empezar sin amigos dentro de ese mundo... yo como todo el mundo acierto y fallo pero por lo que he hablado con mis amigos siempre he acertado esa cifra de 30% al menos y entre ellos siempre solía salir una estrella, te pongo el caso de Jordi alba, cuando era suplente del Valencia yo decía que sería el futuro lateral de la selección y se reían de mi, para que veas que no me invento las cosas, en este mismo foro hace unos 4 o 5 años en un post de ojeadores, puse de un chaval de 16 17 años del filial del lille que me pareció un crack y que llegaría lejos, se llamaba Lucas Digne y se lo comente a todos mis amigos en su época y se reían de mi, actualmente juega en el PSG y es internacional absoluto con 21 años, siempre digo muchos jugadores y a mucha gente se le olvida, Isco mas de lo mismo lo dije hace mucho pero no lo valoré porque ya destacaba con las categorías inferiores, por eso lo he dicho por aquí para que quede escrito y en algún jugador me puedo equivocar pero te aseguro que esos jugadores que he dicho en unos años superarán los 30 millones ya sea uno solo, dos o los tres.

Comentario

Ese sería mi sueño el problema es que no se puede empezar sin amigos dentro de ese mundo... yo como todo el mundo acierto y fallo pero por lo que he hablado con mis amigos siempre he acertado esa cifra de 30% al menos y entre ellos siempre solía salir una estrella, te pongo el caso de Jordi alba, cuando era suplente del Valencia yo decía que sería el futuro lateral de la selección y se reían de mi, para que veas que no me invento las cosas, en este mismo foro hace unos 4 o 5 años en un post de ojeadores, puse de un chaval de 16 17 años del filial del lille que me pareció un crack y que llegaría lejos, se llamaba Lucas Digne y se lo comente a todos mis amigos en su época y se reían de mi, actualmente juega en el PSG y es internacional absoluto con 21 años, siempre digo muchos jugadores y a mucha gente se le olvida, Isco mas de lo mismo lo dije hace mucho pero no lo valoré porque ya destacaba con las categorías inferiores, por eso lo he dicho por aquí para que quede escrito y en algún jugador me puedo equivocar pero te aseguro que esos jugadores que he dicho en unos años superarán los 30 millones ya sea uno solo, dos o los tres.
                              Pues te lo digo en serio, ponte en ello. Mira lo que han hecho muchos. Abre un blog y explica tus ideas. Pero claro, lo que tampoco se puede hacer es disparar a todo y salir corriendo cuando se acierte a ponerse medallas.

Yo lo que digo es que lo que tu dijiste es como si yo te digo lo sencillo que es ganar dinero en la tecnología. Simplemente hay que tener una buena idea que no tenga la gente y llevarla a cabo. Pues si, eso es así.. ahora hay que hacerlo.

Y más que por tu mensaje lo digo porque aquí en el foro parece que absoultamente todo el mundo tenia clarisimo que Verdú no iba a hacer nada, o que Paulao era un desastre, o que Castro iba a marcar diferencias. Ndiaye por el que ahora suspiramos era para la mayoría de la gente del foro "un gordo fuera de forma", Pabon, el colombiano PAbon era un desecho de un equipo griego o turco (ahora no recuerdo). Pero cuando hacen dos cosas bien entonces parece que los descubrieron ellos. Sara era una perla que no había que dejar escapar y habia que ejercer su opción de compra cuanto antes. En fin, miles de ejemplos.

Y fijate, yo conozco a alguien que estaba tan convencido como tu que tenia un don para esto de ser ojeador y lo que hizo fue mudarse a Brasil para ser ojeador de infantiles y juveniles. No sé en que estará pero quien sabe si no aparecerá un dia de estos con un "neymar".

Comentario

Acepto tu apuesta, te voy a dar 3 nombres por un gasto de unos 15 millones en total y jugadores que si estuviésemos salvados y nos hubiésemos interesado podrían haber venido y que creo que en 2 años van a costar mas del doble de lo que vamos a pagar:
                                Fede Cartabria jugador del Valencia cedido al Córdoba(7 millones)
                                Michy Batshuayi: Jugador que ha fichado hace poco por el Marsella que venía del standard de lieja donde ya destacaba y han pagado su cláusula(6millones)
                                Stefan Scepovic: Jugador del Sporting que tenía una cláusula de 1 millón pongamos que ahora sean 2.
                                Estos tres jugadores costarían 15 millones, entr uno y tres años creo que se sacaría mas de 30 millones en total.
                                Bueno, esto no es el FIFA, y habrá que ver ficha, el interés del jugador en venir al Betis y demás, pero Bakkali suena para ir al Atlético por 2M de euros, y Andy Delort (Troyes) por una cifra parecida ha sonado ya este verano. Son fichajes para aportar ya en lo deportivo y que pueden valer bastante más el año próximo.

Por decir un par de nombres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X