Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda real betis a dia de hoy.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Deuda real betis a dia de hoy.

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    Acepto tu apuesta, te voy a dar 3 nombres por un gasto de unos 15 millones en total y jugadores que si estuviésemos salvados y nos hubiésemos interesado podrían haber venido y que creo que en 2 años van a costar mas del doble de lo que vamos a pagar:
    Fede Cartabria jugador del Valencia cedido al Córdoba(7 millones)
    Michy Batshuayi: Jugador que ha fichado hace poco por el Marsella que venía del standard de lieja donde ya destacaba y han pagado su cláusula(6millones)
    Stefan Scepovic: Jugador del Sporting que tenía una cláusula de 1 millón pongamos que ahora sean 2.
    Estos tres jugadores costarían 15 millones, entr uno y tres años creo que se sacaría mas de 30 millones en total.
    Ojúbdentro de 3 años a ver quien se acuerda xD. Pero en serio 15 millones no se puede gastar el betis, no hay dinero para eso. Quizás unos 3 o 4 en un par de jugdores si, el único que veo viable es Scepovic.

Comentario

Acepto tu apuesta, te voy a dar 3 nombres por un gasto de unos 15 millones en total y jugadores que si estuviésemos salvados y nos hubiésemos interesado podrían haber venido y que creo que en 2 años van a costar mas del doble de lo que vamos a pagar:
      Michy Batshuayi: Jugador que ha fichado hace poco por el Marsella que venía del standard de lieja donde ya destacaba y han pagado su cláusula(6millones)
      Stefan Scepovic: Jugador del Sporting que tenía una cláusula de 1 millón pongamos que ahora sean 2.
      Estos tres jugadores costarían 15 millones, entr uno y tres años creo que se sacaría mas de 30 millones en total.
      Otros 3: Chica, Andersen y Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Otros 3: Chica, Andersen y Paulao.
        A ver la cosa es apostar por jugadores que aun no son nada en el fútbol y no apostar sobre seguro diciendo nombres que están en las agendas de los grandes de Europa, se que lo has puesto por orden de calidad y que si tuvieses que decir 2 mas seguro serían Messi y Cristano.

Comentario

De mano de donde ibas a sacar pa comprar a esos tres ,.
          7 millones por Fede jajaja si metes 7 millones por Fede en 1 años perdiste 5 ,tu cresque el valencia lo cederia al Cordoba si fuera tan bueno.
          Scepovic,pues un chuli de la vida que tubo media temporada buena en el sporting y es todo lo que se conoce de el,es mas el Sporting no tiene ni una oferta decente por el,vamos que eso de que valdria 7 en un año no lo cres mas que tu:
          Del otro no digo na porque no lo conocco

Comentario

Por otra parte el gran problema del Betis pa salir de la deuda de forma rapida y poder empezar a crecer es que ni se sabe (quitando Beñat y tampoco se saco demasiado) es que ni se sabe desde cuando no tenemos algun jugador de esos por los que los demas equipos pegan pelotazos y lo peor no es que no lo tengamos es que tampoco se espera,porque de la cantera no veo yo salga nadie como para que valga una pasta y por supuesto de la plantilla ya formada que tenemos tampoco lo hay

Comentario

Por otra parte el gran problema del Betis pa salir de la deuda de forma rapida y poder empezar a crecer es que ni se sabe (quitando Beñat y tampoco se saco demasiado) es que ni se sabe desde cuando no tenemos algun jugador de esos por los que los demas equipos pegan pelotazos y lo peor no es que no lo tengamos es que tampoco se espera,porque de la cantera no veo yo salga nadie como para que valga una pasta y por supuesto de la plantilla ya formada que tenemos tampoco lo hay

Comentario

Se ha dicho por aquí. El principal problema del Betis es la cantera. Con una buena cantera que genere un par de jugadores al año ya no había deuda que valiera. Illarramendi y Griezmann, Real Sociedad saneada y gastando pasta por Velas y Graneros, tirando pa'lante.
                Eso aquí no lo tenemos ni lo esperamos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Se ha dicho por aquí. El principal problema del Betis es la cantera. Con una buena cantera que genere un par de jugadores al año ya no había deuda que valiera. Illarramendi y Griezmann, Real Sociedad saneada y gastando pasta por Velas y Graneros, tirando pa'lante.
                  Eso aquí no lo tenemos ni lo esperamos.
                  El frances es un jugadorazo, ahora Illarra solo fue un capricho del madrid...es un jugador bueno para un equipo del 4 para abajo, no vale ni 15 kilos.

Comentario

Deuda real betis a dia de hoy.

Con la facilidad que se arreglan los problemas a través de un foro. Y no me refiero sólo a los del Betis.

Comentario

La deuda del Betis a día de hoy es de tan sólo 21M según me reconoció el Director General en persona la semana pasada; deuda, no se olvide, a pagar en 8 años

En definitiva, y como algunos venimos diciendo (sin mucho éxito, la verdad), auténtica calderilla para un club con la generación de ingresos anuales del Betis.

La gran mentira de la asfixia económica para justificar la falta de inversión con el apoyo explícito de la prensa afín repitiendo ese mantra nos condenó a Segunda por falta de inversión y van camino de repetir fracaso si no invierten.

En Primera la deuda es ridícula ya que el Betis genera un mínimo de 45M anuales (a lo que sumar los ingresos por traspasos y los ingresos "extraordinarios" como, por ejemplo, lo fueron los 5,5M recaudados por llegar a octavos de UEFA) lo que hace aún más incomprensible la poca carne que están echando en el asador para reforzar el plantel hasta la fecha.

Existe ese límite de entre 10-11M impuesto por la LFP al que hay que adicionar lo ingresado por ventas. El resto, irá para pagar servicios externos (v gr Gesalus) que me consta que el DG está haciendo buen trabajo renegociando porque los picotazos de los enchufados anteriores eran importantes. Ídem con sueldos astronómicos de gente que no está en el campo.

La deuda anterior está, tras el concurso, ordenada en sus plazos y controlada. Los dos únicos límites son el de la LFP y el que, como hicieron el año pasado, se autoimponga el club creyendo que sólo con jugadores libres o de la tienda de los 20 duros pueden lograrse los objetivos

Comentario

21 millones y la gente sigue creyendo la mentira de la asfixia.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                          Para crecer,ya con el concurso más que aprobado,lo que hace falta son dirigentes y empleados de categoria,no los que nos tocan siempre.

Con un concurso aprobado lo que hemos hecho es retroceder cuando debió ser al revés

Comentario

La situación económica del Betis es relativamente buena, no se debe mucho para la capacidad de generar dinero que tiene este club, si estando en segunda no es un problema estando en primera mucho menos.

Una cosa no quita la otra, si la LFP le impone que sólo puede gastar 12 millones de € en la plantilla pues no nos podemos salir de ahí, tengamos el presupuesto que tengamos, que dicho sea de paso es una cantidad infinitamente más alta que el resto de equipos de segunda. Los refuerzos esta temporada tienen que llegar, no se puede volver a caer en el error de la austeridad del año pasado, si de esos 12 millones 8 van para las fichas, los otros 4 hay que gastarlos en el central, lateral derecho, mediocentro y extremo que hacen falta. He dicho 8 por decir algo, porque no sé qué porcentaje de esos 12 millones de euros se nos van en fichas, suponiendo un sueldo medio de 300.000€ por jugador, y no sé si me estoy tirando bajo o alto, multiplicado por 25 fichas sale 7.5 millones de euros, por lo que tendríamos 4.5 millones para fichar.

La clave es, ¿Cuánto cobra cada jugador del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Por curiosidad, me podrias dar un par de nombres o tres de jugadores que ahora se puedan comprar con, vamos a poner, cinco millones de euros cada uno y que en un año se revaloricen y nos den 20?. Luego, a final de año comprobamos.

La critica esta bien pero eso de ser tan ventajista y hablar siempre a posteriori no creo que sea adecuado.

Tal vez sea que yo tengo unos años pero recuerdo perfectamente al Betis bajando a segunda con jugadores de muchos millones de euros.
                              Evidentemente es mucho más fácil acertar a toro pasado que por adelantado, pero se supone que para eso hay una secretaría técnica de profesionales de esto. Estoy de acuerdo en que en la situación del Betis tampoco hay que arriesgar y tirar el dinero a lo loco (bueno, ni en este situación del Betis ni en ninguna), pero de ahí a la inversión del año pasado hay un mundo. Ten en cuenta, que conseguir 20 millones por 3 jugadores en los que inviertas se consigue simplemente con quedarte en primera (en realidad la diferencia de presupuesto es de 25 millones de euros), así que es relativamente fácil recuperar lo invertido. Si además consigues que esos jugadores al menos no pierdan valor, algo más fácil cuando hay un buen equipo en conjunto, si luego sabes vender, otro de los grandes pecados eternos de nuestra secretaría, tampoco pierdes esa inversión. Estamos de acuerdo en que invertir mucho no es sinónimo de conseguir el objetivo y en nuestras mismas carnes tenemos ejemplos, pero me reconocerás que es más difícil que ocurra.

En cuanto a nombres, si quieres una forma de invertir arriesgando lo menos posible, apuesta por jugadores que ya has probado y te han funcionado. Por ejemplo, haber hecho el año pasado un esfuerzo por Campbell y Adrián y este año por N'Diaye, porque del resto no hay nada salvable.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                21 millones y la gente sigue creyendo la mentira de la asfixia.
                                21 millones es una barbaridad. Hablamos de millones de euros muy fácilmente. Lo gordo de deber estos 21 millones es que hay que pagarlos obligatoriamente.

Por supuesto que tienen que espabilarse los del Consejo, y una vez ordenado los pagos, arriegar un poco en el equipo, pero no hablemos con tanta alegría de millones de euros porque el fútbol actual ya está dentro de unos límites económicos de los que no pueden salirse los clubes, excepto dos o tres equipos. las alegrías económicas se han acabado.

Por otra parte, la situación de interinidad que tienen los consejos tutelados por un juzgado hacen que el cumplimiento de los parámetros económicos sean prioritarios: Lo que tienen que darse cuenta que es más llevadera la situación en primera que en segunda y para eso tienen que dar pasos adelante en lo deportivo.

Pero volviendo al principio, 21 millones de euros es mucho dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X