Hola, me gustaría saber si alguien puede arrojar algo de luz o dar algún dato sobre la cifra que aun debe el betis. He visto que el celta esta apunto de saldar su deuda y proyecta un estadio nuevo, si bien es cierto que su estadio es municipal con lo cual pienso que el costo de su obra la compartiría con el ayuntamiento. Mi gran duda es la siguiente si recibimos 2 millones por la tele, un seguro que por descenso el cual las cifras bailan y no sabemos si sin 10 o 20 millones ,dinero en trapasos como el de juanfran, y solo podemos gastar 12 todo lo que sibrepase de esos 12 millones iran destinados a la deuda, tambien habria que incluir otros ingresos como anonados sponsor etc.,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Deuda real betis a dia de hoy.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Deuda real betis a dia de hoy.
Me suena de haber leído, no se si fue Miguel Guillén al poco de irse, que la deuda era ya de menos de 30 millones. Entre 25 y 30 debe andar.Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 29/07/14, 15:25:32.
Comentario
-
Deuda real betis a dia de hoy.
Hay es a donde yo quiero ir a parar. Y me huelo lo que vine diciendo meses atras. El betis por descenso reducira a un 50 por ciento sus gastos con respecto a los que tenia en primera. La diferencia es que si el seguro firmado con la lfp le garantiza durante su primer año en segunda el cobrar x dinero en compensación por lo perdido en el contrato televisivo, se suma la cantidad que recoja el club en concepto de socios, mas dinero que aun no se habría utilizado como la mitad del traspaso de beñat en torno a los cinco millones de euros. Estariamos hablando de que la deuda del betis podria estar a dia de hoy en torno a los 10 millones o menos.
Por mucho que desde el club quieran lanzar otras cifras.
Resumo. Si la lfp te garantiza cobrar por el seguro con ellos 10 millones, si coges 2 de la tele el betis ya tiene cubiertos los gastos de esta temporada fijados por la lfp en 12.
Todos lo demas son beneficios que supongo irian destinados a pagar la deuda.
Traspasos
Sponsor, seat, cruzcampo, macron etc
Socios , abonados,
Ingresos extra como el betis tour.
Television.
¿ a donde ira a parar el dinero de la venta de las acciones de la fundacion del betis? ¿ a pagar la deuda?
Comentario
-
Efectivamente guillen dijo que a 30 de junio de 2014, (al cierre del ejercicio de 2013 entiendo yo que quiere decir), le deuda sería inferior a 30 millones de euros, y que a partir de ese día estaría saneado en el peor de los caso en 3 años.
Los periodistas pueden perfectamente saber a cuanto ascienda la deuda del Betis, e incluso acceder fácilmente al plan de viabilidad y al convenio concursal, que con absoluta certeza ya han tenido en la mano en alguna ocasión. Sin embargo no lo hacen, y la verdad es que no lo entiendo, ni le encuentro explicación. Son públicas o se han hecho públicas el abonos de las diferentes cuotas estipuladas en los convenios y se podrían ir sumando, comparándolas con el montante total que quedo fijado en el convenio, obteniendo muy fácilmente esta cantidad.
Nosotros como no tenemos acceso a tanta información como ellos, no podemos enterarnos, pero apuesto a que hay muchísimos acreedores, a los que se les puede preguntar toda esta información que a buen seguro manejan. Por lo tanto nos tenemos que conformar con lo que dijo guillen el verano pasado:
"Estamos recortando los plazos. Cuando se hizo el informe de los administradores concursales la deuda era de 90 millones y estábamos en Segunda División. Tras la quita y los pagos atendidos desde entonces, se situará al cierre de 2013 en menos de 30 millones. Si seguimos este camino, en tres años como máximo el club estará saneado y acortaremos esta travesía del desierto que es el concurso."
Posiblemente el articulo mas completo sobre este tema es este:
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...e-en-2014.html
Luego también hay que decir que los pagos que se realizarían estando en segunda son inferiores y que se dilata mas de 8 años la espera. Pero esto tampoco ha trascendido totalmente.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/07/14, 16:40:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajey solo podemos gastar 12 todo lo que sibrepase de esos 12 millones iran destinados a la deuda, tambien habria que incluir otros ingresos como anonados sponsor etc.,
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
"Estamos recortando los plazos. Cuando se hizo el informe de los administradores concursales la deuda era de 90 millones y estábamos en Segunda División. Tras la quita y los pagos atendidos desde entonces, se situará al cierre de 2013 en menos de 30 millones. Si seguimos este camino, en tres años como máximo el club estará saneado y acortaremos esta travesía del desierto que es el concurso."Editado por última vez por betisLegendario; https://www.betisweb.com/foro/member/9114-betislegendario en 29/07/14, 16:46:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeHay es a donde yo quiero ir a parar. Y me huelo lo que vine diciendo meses atras. El betis por descenso reducira a un 50 por ciento sus gastos con respecto a los que tenia en primera. La diferencia es que si el seguro firmado con la lfp le garantiza durante su primer año en segunda el cobrar x dinero en compensación por lo perdido en el contrato televisivo, se suma la cantidad que recoja el club en concepto de socios, mas dinero que aun no se habría utilizado como la mitad del traspaso de beñat en torno a los cinco millones de euros. Estariamos hablando de que la deuda del betis podria estar a dia de hoy en torno a los 10 millones o menos.
Por mucho que desde el club quieran lanzar otras cifras.
Resumo. Si la lfp te garantiza cobrar por el seguro con ellos 10 millones, si coges 2 de la tele el betis ya tiene cubiertos los gastos de esta temporada fijados por la lfp en 12.
Todos lo demas son beneficios que supongo irian destinados a pagar la deuda.
Traspasos
Sponsor, seat, cruzcampo, macron etc
Socios , abonados,
Ingresos extra como el betis tour.
Television.
¿ a donde ira a parar el dinero de la venta de las acciones de la fundacion del betis? ¿ a pagar la deuda?
Cuando se dice que si este dinero irá a pagar esto y el otro dinero irá a pagar aquello, yo siempre pongo el mismo ejemplo, del jubilado que va al banco a ingresar dinero, y con el mismo billete que el ingresa le pagan al siguiente de la cola que quiere retirar efectivo, con el consiguiente cabreo del jubilado. Evidentemente aquí hay una serie de gastos y una serie de ingresos que darán un resultado contable, no quiere decir que una parte vaya a un sitio concreto y otra a otro sitio diferente.
La cosa es que el "techo" de gasto de los 10 millones como se explicó en otro post, se refiere a los gastos de la primera plantilla, pero hay que pagar otros gastos como los propios del estadio, administración, impuestos, concurso etc, que no están dentro de ese limite de gasto. Por lo tanto no quiere decir que el gasto total del club sea de 10 millones de euros, si no que los gastos de la primera plantilla (o al menos los gastos estrictamente deportivos creo que era) deben ser como máximo de 10 millones de euros.
Espero haber sido de ayuda compañero. Un saludo.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/07/14, 17:14:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver MensajeSi en lugar de una inversión tan rácana, que nos ha llevado donde nos ha llevado, se hubiese invertido más y mejor, igual podríamos haber tenido un "Griezmann" de la vida cuya venta hubiese acabado con la deuda de un plumazo. Y además estaríamos en primera. Situación win-win que ningún lumbreras del consejo vió... o no le dejaron.
Lo mejor fué Beñat.
A ver cuando se recortan algunas nóminas de ciertos empleados,no son asumibles para un club en nuestra situación.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/14, 17:04:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver MensajeSi en lugar de una inversión tan rácana, que nos ha llevado donde nos ha llevado, se hubiese invertido más y mejor, igual podríamos haber tenido un "Griezmann" de la vida cuya venta hubiese acabado con la deuda de un plumazo. Y además estaríamos en primera. Situación win-win que ningún lumbreras del consejo vió... o no le dejaron.
Comentario
-
La critica esta bien pero eso de ser tan ventajista y hablar siempre a posteriori no creo que sea adecuado.
Tal vez sea que yo tengo unos años pero recuerdo perfectamente al Betis bajando a segunda con jugadores de muchos millones de euros.
Comentario
-
* La gran ventaja para esos "malos gestores" es que parece que a nadie le importa nada, ni a las propias entidades afectadas como pueden ser los Bancos, Hacienda o la Seguridad Social, ya que parece primar aquello de que "si debes mil euros tienes un problema; pero si debes mil millones el problema lo tienen los demás".
Eso de: "Deber poco", es el problema. La deuda de los "Grandes" supera con creces
los mil millones, y ahí entra quién debe de preocuparse, el que debe, o a los que les
deben.
A una pregunta parlamentaria sobre: "A cuánto asciende la deuda con Hacienda y con
la Seguridad Social del Real Madrid", el Parlamento contesta que: "En GLOBAL son.....X
millones. Se negaron a dar las cantidades club por club.
Y la LFP aprobando sus cuentas año tras año, con el pretexto de que su solvencia les
permite tal endeudamiento. Europa, sus grandes clubs, están hasta los mismísimos del
trato de favor, tanto del Gobierno como de los Bancos, incapaces de competir en
igualdad de condiciones.
En los grandes clubs Europeos sus "Cash" están en positivo. Aquí no se sabe ni lo que
deben, ni falta que nos hace. Pero no debas 200 €, que te meten mano hasta en la
nómina. Por ley.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePor curiosidad, me podrias dar un par de nombres o tres de jugadores que ahora se puedan comprar con, vamos a poner, cinco millones de euros cada uno y que en un año se revaloricen y nos den 20?. Luego, a final de año comprobamos.
La critica esta bien pero eso de ser tan ventajista y hablar siempre a posteriori no creo que sea adecuado.
Tal vez sea que yo tengo unos años pero recuerdo perfectamente al Betis bajando a segunda con jugadores de muchos millones de euros.
Fede Cartabria jugador del Valencia cedido al Córdoba(7 millones)
Michy Batshuayi: Jugador que ha fichado hace poco por el Marsella que venía del standard de lieja donde ya destacaba y han pagado su cláusula(6millones)
Stefan Scepovic: Jugador del Sporting que tenía una cláusula de 1 millón pongamos que ahora sean 2.
Estos tres jugadores costarían 15 millones, entr uno y tres años creo que se sacaría mas de 30 millones en total.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario