Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

Dos cosas:

1.- Si la oferta es cierta, 1,5 millones por la mitad del pase me parece perfecto. Seamos serios, a nosotros no nos llegan los que pagan barbaridades por los Luises Albertos de la vida.

2.- Ese dinero, lo de Nosa y todo lo que sea posible hay que invertirlo en 3 jugadores por linea que marquen diferencias; en mi opinión central, mediocentro y jugador de banda con gol. Los nombres que cada uno piense los que quiera pero entiendo que eso es vital para el ascenso.

Un saludo a tod@s.
    Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 29/07/14, 13:40:12.

Comentario

el jugador tiene contrato en vigor, todo lo que sea menos de 1,5 mio.€ es mala operacion
      la sarten de la negociacion la tiene el Betis y debe ser inflexible
      que jugador y futuro equipo se pongan de acuerdo bien reduciendo ficha uno o pagando la otra parte mas
      este club necesita aprender a vender y no se le puede ver las orejas a las primera de cambio

Comentario

¡¡Sacarle el billete en vueling ya!!

Comentario

Si es una broma, es de mal gusto.Si es verdad ,que se vaya ya, y a Alexis un monumento en la calle tajo.

Comentario

Por favor que sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Posiblemente no, no lo sé. El precio de un producto lo pone el dueño del producto.
              Es hora de empezar a vender bien. Vale Luis Alberto 8 millones? Y M'Bia? Si alguien los paga, lo valen.
              M'Bia no lo ha vendido el otro equipo porque no era suyo. Ha vuelto al equipo que se lo cedió el año pasado.

En el caso de Luis Alberto está claro que no vale 8 millones ni de lejos, pero el Liverpool en que le cuelen bacalás a precio de oro como Aspas.

Comentario

Esta información es falsa

Si Juanfran esta presionando es para que el Betis o le rescinda o acepte una oferta ridicula

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  ¿Este jugador vale 2,5 millones?
                  Con esa técnica que tiene para centrar (bombear) balones...Ni la quinta parte.

A ver si se pira de una santa vez esta mala experiencia.

Comentario

No me lo creo.

Después si me equivoco pediré perdón, pero esto me parece un bulo de cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      En una primera respuesta hay que pedir bastante para que ellos ofrezcan algo. Si yo pido 1 millón a lo mejor los equipos me ofrecerian 750 000 como máximo. Si pido 3 millones a lo mejor los equipos ofrecen 2. Ese es el modus operandi de las vecinas.
                      El Betis pedía 5 al principio.

Comentario

Los de muchodeporte muestran bastante incredulidad, ya uno no sabe si es porque son palanganas y les molesta, o porque manejan alguna información. Porque ademas dicen que el club se reserva el 50% del beneficio de la próxima venta, que no, el 50% de la próxima venta (a secas). Es decir que si lo venden por 3 cogeríamos según ellos 750.000 y no 1,5.

La cosa es que ABC a veces se equivoca, pero si suelta esta información es porque algo tienen que tener, no creo que sea una filtración interesada del club, porque si no hubiese trascendido en todos los medios, y estos se limitan a hacerse eco de lo que dice ABC. Quiero decir, si yo quiero filtrar algo se lo digo a todo dios, no solo a un periódico que suele contrastar las cosas...
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/07/14, 15:13:22.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          el jugador tiene contrato en vigor, todo lo que sea menos de 1,5 mio.€ es mala operacion
                          la sarten de la negociacion la tiene el Betis y debe ser inflexible
                          que jugador y futuro equipo se pongan de acuerdo bien reduciendo ficha uno o pagando la otra parte mas
                          este club necesita aprender a vender y no se le puede ver las orejas a las primera de cambio
                          Asi es muchacho bien hablao es que menos pa que venderlo. Hay que saber vender nuestros futbolistas lo valen otra cosa es el comportamiento.

Comentario

está pidiendo a gritos una cesión al albacete

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              M'Bia no lo ha vendido el otro equipo porque no era suyo. Ha vuelto al equipo que se lo cedió el año pasado.

En el caso de Luis Alberto está claro que no vale 8 millones ni de lejos, pero el Liverpool en que le cuelen bacalás a precio de oro como Aspas.
                              Es cierto. Me refería a Kondogbia

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                                Dos cosas:

1.- Si la oferta es cierta, 1,5 millones por la mitad del pase me parece perfecto. Seamos serios, a nosotros no nos llegan los que pagan barbaridades por los Luises Albertos de la vida.

2.- Ese dinero, lo de Nosa y todo lo que sea posible hay que invertirlo en 3 jugadores por linea que marquen diferencias; en mi opinión central, mediocentro y jugador de banda con gol. Los nombres que cada uno piense los que quiera pero entiendo que eso es vital para el ascenso.

Un saludo a tod@s.
                                No son demasiados????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X