Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

    Por la mitad del pase es una buena oferta, teniendo en cuenta que es un jugador en progresion y que quiza en el futuro se venda por mas dinero. Siempre hay riesgo porque quiza no se revalorice pero merece la pena.

    Y aqui siguen mezlcando lo personal con lo profesional. Juanfran por como se ha comportado en el Betis no vale 3 millones, pero por calidad y rendimiento puede valerlo sin problema.

    Comentario


    • #32
      Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

      Si es cierta esa oferta, juanfran ya está en Italia, futbolísticamente aunque no lo haya demostrado aquí, puede valer más, pero como persona ya hemos visto lo que es,y su postura al que menos beneficia es al Betis y por eso sigue en sus trece, así que ojalá se haga y si en un futuro se puede pescar más por ese 50% será una buena operación por un jugador que llegó gratis, y que tiene la cabeza llena de pajaritos.

      Comentario


      • #33
        Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

        Las cifras puede que no sean completamente ciertas pero esta u otra oferta ha debido llegar por la reunión que mantenieron ayer el club y jugador. A ver si se cierra pronto la operación.

        Comentario


        • #34
          Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

          Yo aceptaba rápido antes de que se diesen cuenta de que no es el de la selección.

          Comentario


          • #35
            Realmente pienso que aqui no damos ningun valor a lo que tenemos en casa si alguien entra por aqui ademas de tacharnos de pobrecitos diran a estos le compramos el equipo por 3 gordas. El Betis en la epoca de lopera fichaba demasiado caro y rara vez vendia. Estabamos acostumbraos a comprar mu caro y nos han metio mas de un gato por liebre.señores tanto juanfran como los demás son futbolistas que valen eso y bastante mas otra cosa es que el chico no se Este comportando bien
            Somos el betis valemos mucho y nuestros jugadores mas que ningun otro.

            Comentario


            • #36
              Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

              LAZITO pero YA

              Comentario


              • #37
                Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Realmente pienso que aqui no damos ningun valor a lo que tenemos en casa si alguien entra por aqui ademas de tacharnos de pobrecitos diran a estos le compramos el equipo por 3 gordas. El Betis en la epoca de lopera fichaba demasiado caro y rara vez vendia. Estabamos acostumbraos a comprar mu caro y nos han metio mas de un gato por liebre.señores tanto juanfran como los demás son futbolistas que valen eso y bastante mas otra cosa es que el chico no se Este comportando bien
                Somos el betis valemos mucho y nuestros jugadores mas que ningun otro.
                Hubo mas de un tigre de bengala

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Yo aceptaba rápido antes de que se diesen cuenta de que no es el de la selección.
                  Si mi arma tu acepta acepta pa que vas a perder el tiempo.Vamos a ponernos nosotros de directivos ya veras que bien ponemos al club en 1 año.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Si mi arma tu acepta acepta pa que vas a perder el tiempo.Vamos a ponernos nosotros de directivos ya veras que bien ponemos al club en 1 año.
                    ¿No le parece buena la oferta de millón y medio por el 50% de su pase? Y si va a contestarme, por favor, hágalo sin ese tonito de chulería.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                      Según AFDLP los 1,5 millones por el 50% ya han sido ofrecidos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Posiblemente no, no lo sé. El precio de un producto lo pone el dueño del producto.
                        Es hora de empezar a vender bien. Vale Luis Alberto 8 millones? Y M'Bia? Si alguien los paga, lo valen.
                        Te equivocas, el precio lo marca lo que este dispuesto a pagar el potencial

                        Para juanfran más de 1 millón ya me parece mucho...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Si mi arma tu acepta acepta pa que vas a perder el tiempo.Vamos a ponernos nosotros de directivos ya veras que bien ponemos al club en 1 año.
                          ¿No le parece buena la oferta de millón y medio por el 50% de su pase? Y si va a contestarme, por favor, hágalo sin ese tonito de chulería.
                          Jajajaja no es chuleria home es mosqueo joer! Pido perdon si se me malinterpreta ami me puede parecer bien claroo que si.lo que jamas me voy a descalificar yo solo, osea a mis jugadores soy der betii y sus jugadores son los mios. Que luego este mosqueao con la directiva o con los jugadores me lo quedo pa mi o lo digo por aqui pero sin desprestigiar.1 y medio hoy dia en futbol que es? Ni que nos estuvieran dando 10 kilos pa que hableis de esa forma.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                            creo que la clave no esta tanto en la cantidad, sino en las formas de pago que ofrezca el club italiano. por otra parte 1'5 mill de € por el 50% me parece correcto.

                            Comentario


                            • #44
                              Hablais como si fueramos pobretones desahuciados. Señores somos el Betis. Ahora os pregunto yo no ESTAMOS O NO ESTAMOS ORGUYOSOS DE SER BETICOS?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Jajajaja no es chuleria home es mosqueo joer! Pido perdon si se me malinterpreta ami me puede parecer bien claroo que si.lo que jamas me voy a descalificar yo solo, osea a mis jugadores soy der betii y sus jugadores son los mios. Que luego este mosqueao con la directiva o con los jugadores me lo quedo pa mi o lo digo por aqui pero sin desprestigiar.1 y medio hoy dia en futbol que es? Ni que nos estuvieran dando 10 kilos pa que hableis de esa forma.
                                Acepto las disculpas.

                                El Hellas ofreció 800.000 hace poco y, ya que han sacado bastante por Iturbe, dije que deberíamos pedir al menos dos millones por él. Al ofrecernos (presuntamente) kilo y medio por la mitad de su pase, se le está dando un valor de mercado de tres millones, con la posibilidad de ganar aún más si se da una venta beneficiosa en el futuro. Y eso por un jugador que vino gratis, que ha dado un rendimiento más bien mediocre y que está dando tantos problemas extradeportivos pues me parece que habría que aceptarlo cuanto antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X