Posiblemente no, no lo sé. El precio de un producto lo pone el dueño del producto.
Es hora de empezar a vender bien. Vale Luis Alberto 8 millones? Y M'Bia? Si alguien los paga, lo valen.
Quitarse de encima al prenda éste sin tener que rescindirle el contrato y que encima te paguen 900.000€ por el 50% del pase es un excelente negocio.
Supongo que no se fiarán de las garantías de pago que le ofrece el Verona, sino ya tendría que estar empaquetado.
Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran
Hago una propuesta al foro,qué ocurriría si eliminamos la ST y vamos rotando cada quince días cada forero ?.Qué pedazo de equipo conformaríamos.Nadie conoce los entresijos de las negociaciones Co.ño ¡¡¡
Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran
El club , habrá puesto en la balanza las opciones , para quitarse al paquete éste, pero creo que ya es hora que se le abra expediente a este tío no? . Si no se vende , a usted se le suspende de empleo y sueldo , por fingir una lesión , por bajo rendimiento . A usted se le abre un expendiente interno . Os acordáis cuando Lopera abrió suspendió de empleo y sueldo a Cuéllar ? , a veces , hay que radicalizar la postura del club , para que otro ****** de estos , no nos ningunee
El club , habrá puesto en la balanza las opciones , para quitarse al paquete éste, pero creo que ya es hora que se le abra expediente a este tío no? . Si no se vende , a usted se le suspende de empleo y sueldo , por fingir una lesión , por bajo rendimiento . A usted se le abre un expendiente interno . Os acordáis cuando Lopera abrió suspendió de empleo y sueldo a Cuéllar ? , a veces , hay que radicalizar la postura del club , para que otro ****** de estos , no nos ningunee
Si, varios años después de aparecer Cuéllar con gafas de sol en Barcelona y afirmar Don Manué que no volvería al Betis jamás de los jamases.
Anda que no torearon bien los Finidi, Alfonso y Vidakovic al club...
Comentario