Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

    El Hellas Verona puede traer la solución

    29/07/2014 · Redacción

    Si de verdad el conjunto italiano del Hellas Verona alcanza la cantidad que anticipan los compañeros de ABC, el caso Juanfran puede estar tocando a su fin. Lo que pasa es que habrá que esperar porque parece demasiado bonito que el club transalpino alcance el 1.5 millones de euros de traspaso por el 50% de los derechos económicos del jugador, casi en rebeldía. Quiere esto decir que el Verona, si luego lo vende, el Betis recibiría la mitad de la plusvalía obtenida en ese negocio. La oferta por supuesto que sí agrada al consejo del Betis. Según la citada información, el problema actual estaría en la forma de pago, que el Betis, como vendedor, quiere al contado o lo más parecido posible, y que el Hellas Verona, como comprador, pues querría dilatarlo más posible en el tiempo.

    El Hellas Verona ofrece 1,5 millones de euros por la mitad del pase de Juanfran

    Si se cierra la operación en estas condiciones, es para sacar a hombros a Alexis. Sin anestesia.

  • #2
    Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

    La copropiedad está muy extendida en Italia pero a mí no me acaba de convencer.

    2,5 millones y todo para ti.

    Comentario


    • #3
      Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

      Pues a mi me convence, no hace falta ni pensarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

        Lo he puesto en el otro post, pero lo pongo aquí también:

        ED, dice que esa es la cantidad (1,5 kilos por el 50% del pase) que solicita el Betis, pero que nadie se la da, que el Verona lo máximo que ofrece son 900.000 por el 50% del pase, o una cesión con opción a compra de 1,5 millones.

        Dice también en que confía que el Verona aumente su oferta de 900.000 € pero aún no lo hizo... ¿quien tendrá razón?, yo me fió mas de AFDLP.

        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz38qE32UM6
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/07/14, 08:56:34.

        Comentario


        • #5
          Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Lo he puesto en el otro posto pero lo pongo aqui también:

          ED, dice que esa es la cantidad (1,5 kilos por el 50% del pase) que solicita el Betis, pero que nadie se la da, que el Verona lo máximo que ofrece son 900.000 por el 50% del pase, o una cesión con opción a compra de 1,5 millones.

          Dice también en que confía que el Verona aumente su oferta de 900.000 € pero aún no lo hizo... ¿quien tendrá razón?, yo me fió mas de AFDLP.

          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz38qE32UM6
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          Yo sinceramente no me creo que alguien ofrezca 1.5 por la mitad del pase de un futbolista que llego gratis hace un año y actualmente esta apartado y el Betis no lo acepte

          Comentario


          • #6
            Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Yo sinceramente no me creo que alguien ofrezca 1.5 por la mitad del pase de un futbolista que llego gratis hace un año y actualmente esta apartado y el Betis no lo acepte
            La cosa no es si se acepta o no, la cosa es si es verdad o no. De ser cierta la oferta fijo que se acepta, yo por lo menos la veo muy buena.

            Comentario


            • #7
              Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              La cosa no es si se acepta o no, la cosa es si es verdad o no. De ser cierta la oferta fijo que se acepta, yo por lo menos la veo muy buena.
              Por eso te decia, que supongo que si no se confirma en breve es que no sera cierta

              Comentario


              • #8
                Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                La copropiedad está muy extendida en Italia pero a mí no me acaba de convencer.

                2,5 millones y todo para ti.
                ¿Este jugador vale 2,5 millones?

                Comentario


                • #9
                  Ya tendría que estar en Italia pasando el reconocimiento, fuera YA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    ¿Este jugador vale 2,5 millones?
                    Posiblemente no, no lo sé. El precio de un producto lo pone el dueño del producto.
                    Es hora de empezar a vender bien. Vale Luis Alberto 8 millones? Y M'Bia? Si alguien los paga, lo valen.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                      Demasiado bonito para ser verdad, este jugador no vale ese dinero; ni siquiera el lenguarón de la Ramona lo podría vender a ese precio. De cualquier forma, el Betis debe manejar astutamente las variables tiempo y dinero para obtener el mayor rédito aunque insisto, este tuercebotas no ha empatado con nadie para que podamos timar al primer pardillo que se cruce.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                        1.5 por la mitad de su pase es un ofertón por este pseudoprofesional.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                          el secretario tecnico del Hellas de verona es stosic??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                            Fichaje que se va dejando algo de dinero en las arcas.

                            El no quiere esar aquí, pero deja kilo y medio más un posible porcentaje por traspaso.

                            OK

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hellas Verona ofrece 1'5 millones por la mitad del pase de Juanfran

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              La copropiedad está muy extendida en Italia pero a mí no me acaba de convencer.

                              2,5 millones y todo para ti.
                              Me parece a mi que esto no es copropiedad, es más, creo que la copropiedad nunca se puede hacer por parte de clubes españoles, porque aqui esta prohibida. Simplemente se acuerda el pago del 50% de un futuro traspaso, pero el propietario del 100% de la ficha sería el Verona. De hecho creo que en Italia se abolió este regimen. La Federación italiana pone fin a la copropiedad de jugadores - Goal.com
                              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/07/14, 09:51:45.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X