Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isuardi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isuardi

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Hombre, depende de lo que consideres irte de alguien.

Si lo que consideras irte de alguien es dejarlo atrás por velocidad, y perder el balón...realmente la jugada ha sido poco provechosa.

Es como cuando te hacen (o haces) un caño pero pierde (pierdes) el balón. ¿Te has ido de tu marcador? Porque en realidad, el regate no ha terminado bien.

Diferente es que hagas el caño, y des un pase en condiciones (aunque sea al pie). Entonces sí te has ido de tu par. Pero si no sacas ventaja alguna...vamos a mi entender no te has ido de él. Y Jeff era espectacular corriendo, incluso si le pegaba un pelotazo al balón, podía correr más que el defensa, pero luego, o se le iba fuera, o la tiraba fuera.
    Peor son los que hay, que ni se van, ni saben pasarla al pie.
    Está claro que Jeff pisaba área y no veía ya nada, pero al menos daba alegría verlo coger el balón. Lo mismo pasaba con Campbell. Los patanes del año pasado lo más que daban era fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Está claro que Jeff pisaba área y no veía ya nada, pero al menos daba alegría verlo coger el balón. Lo mismo pasaba con Campbell. Los patanes del año pasado lo más que daban era fatiga.
      Está clarísimo que Jeff aportó mucho más de lo que hicieron los extremos el año pasado. Porque, aún siendo muy irregular (había partidos en los que no se le veía, o perdía todos los balones) y costándole muchísimo definir las jugadas, al menos en algunos partidos desequilibraba con alguna jugada o provocaba faltas, cosa que el año pasado no se vio en los extremos, salvo algún partido aislado de Vadillo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/07/14, 15:57:32.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Yo con Isuardi tengo muchas esperanzas a que llegue a contar para el primer equipo dentro de un par de años. Y no solo eso, sino en que sea verdaderamente importante.

¿Desde cuando no llega al primer equipo un delantero que provenga del Betis B?
        El último delantero canterano que llegó fue Segura, un auténtico paquete. Y el último decente fue Dani.
        El último fue Pozuelo,que venia de ser pichichi en el B.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          El último fue Pozuelo,que venia de ser pichichi en el B.
          El ultimo delantero del b ,bueno que conozco fue Diego Tristan,y creo que no llego ni a debutar,y mira que hace tiempo.Los demas medianias o directamente paquetes.

Comentario

y yo que creo que isuardi va a tener mucho más protagonismo este año del esperado...me da esa sensación.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              El ultimo delantero del b ,bueno que conozco fue Diego Tristan,y creo que no llego ni a debutar,y mira que hace tiempo.Los demas medianias o directamente paquetes.
              Ha dicho delantero no que fueran buenos jajaja por eso nombré a Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Ha dicho delantero no que fueran buenos jajaja por eso nombré a Pozuelo.
                Jaja,es cierto,dijo delantero a secas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Para mí lo mismo es...Ya te digo, no quiero decir con esto que intentarlo para no tener éxito sea negativo, pero no da resultado.

Yo creo que aquí, por el simple hecho de llamarse Jefferson Montero, y pegar 2 carreras, ya era bueno. Sin embargo Vadillo lleva un mes en buena forma, y nadie habla de que, hasta la lesión, había sido el mejor de la 1ª parte de la pretemporada (lo sé, son equipos de 2ª B y tal).

Lo mismo me pasa con Chuli o Braian. Si en 3 ratos que han jugado han marcado 1 gol (Chuli) o 2 (Braian), pues no estoy seguro de que sean TAN (ojo, TAN) malos como la gente dice que son. Quizás lo que no han tenido es continuidad porque tienen por delante a uno de los mejores goleadores de la historia del club.

Que Braian es un delantero que, con el estilo de juego que se había planteado no iba a conseguir más de 5 goles (jugando todos los partidos, o jugando los minutos que ha jugado Molina), pues seguramente. Pero cuando Molina al final de la temporada no estuvo, jugó y marcó...

P.D: Campbell hubiera podido ser como un Pabón si al iluminado le hubiese dado la gana de ponerlo en su sitio. Pero bueno, gracias al hombre ese este año vamos a tener una temporada calentita.

A ver si empieza la temporada y vemos algo de fútbol con Velazquez.

Comentario

Una pregunta para los que seguís a este chico. Este podría ser el sustituto de Vadillo?? Lo digo porque parece que esta bastante bien esta pretemporada y acabo muy bien la pasada temporada

Comentario

Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
                      Una pregunta para los que seguís a este chico. Este podría ser el sustituto de Vadillo?? Lo digo porque parece que esta bastante bien esta pretemporada y acabo muy bien la pasada temporada
                      más bien podria ser el sustituto de Rubén de aqui a poco sino se estanca y las lesiones lo respetan

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
                        más bien podria ser el sustituto de Rubén de aqui a poco sino se estanca y las lesiones lo respetan
                        Pero en el filial jugaba pegado en banda, no?

Comentario

Perdón por el reflote...
                          ¿Alguien sabe si su traspaso al Zaragoza B es cesión o si se va libre?

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Perdón por el reflote...
                            ¿Alguien sabe si su traspaso al Zaragoza B es cesión o si se va libre?
                            Rescindió el contrato que tenía hasta junio y fichó como agente libre.

Comentario

Gracias por la información, sólo encontraba que se iba al Zaragoza B el 20 de enero.

Vaya con el muchacho. De ser seguido por el Madrid en junio, a hacer la pretemporada con el primer equipo... Y a desaparecer del mapa.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Gracias por la información, sólo encontraba que se iba al Zaragoza B el 20 de enero.

Vaya con el muchacho. De ser seguido por el Madrid en junio, a hacer la pretemporada con el primer equipo... Y a desaparecer del mapa.
                                Es una pena. Calidad tiene y estoy seguro de que podía haber tenido minutos en el primer equipo. Ahora bien, dicen que su actitud este año ha dejado que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X