Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isuardi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isuardi

Bueno a mi este chavalito me transmite buenas sensaciones, lo veo con desparpajo, calidad y buen golpeo de balón.

La delantera con Ruben Castro, Jorge Molina , Renella y él ( lo antepongo a Chuli porque me da ami que lo van a ceder) esta bien cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Vamos a lo importante, ¿tiene tatuajes?
      Como los tenga...mal vamos. Porque todo el mundo lo sabe, CR7 y Messi no tienen tatuajes.

Es que es ponerte un aguijonazo de esos, y perder la capacidad futbolística. Sin embargo, irte a la discoteca, es "vida privada"

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Juankar lo acepto, ¿pero que Jefferson no se iba de nadie? O.o
        Hombre, depende de lo que consideres irte de alguien.

Si lo que consideras irte de alguien es dejarlo atrás por velocidad, y perder el balón...realmente la jugada ha sido poco provechosa.

Es como cuando te hacen (o haces) un caño pero pierde (pierdes) el balón. ¿Te has ido de tu marcador? Porque en realidad, el regate no ha terminado bien.

Diferente es que hagas el caño, y des un pase en condiciones (aunque sea al pie). Entonces sí te has ido de tu par. Pero si no sacas ventaja alguna...vamos a mi entender no te has ido de él. Y Jeff era espectacular corriendo, incluso si le pegaba un pelotazo al balón, podía correr más que el defensa, pero luego, o se le iba fuera, o la tiraba fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Lo lógico sería mandar a Chuli a la venta y darle oportunidades a Isuardi. Pero parece que a Velazquez le gusta Chuli en banda derecha.
          En la banda pero muy pegado, como yo....vamos, en la grada de espectador es el sitio ideal para Chuli. Este entrenador me da que tiene el "síndrome Colón" o del descubridor: quiere descubrirnos a Figueras y a Chuli, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            En la banda pero muy pegado, como yo....vamos, en la grada de espectador es el sitio ideal para Chuli. Este entrenador me da que tiene el "síndrome Colón" o del descubridor: quiere descubrirnos a Figueras y a Chuli, jajaja
            Figueras y Chuli hicieron buenas temporadas hasta que se toparon con Mel, que a uno no le dio bola hasta que se lesionaron el resto de centrales, y al otro no tenía ni pajolera idea de dónde ubicarlo. Es más, empieza con bandas con Juanfran y Cedrick, cuando Chuli la temporada anterior había marcado 15 goles destacando en los extremos, pero vaya, en un café decidió que el madrileño era extremo, y el congoleño tenía la portería entre ceja y ceja. Por otro lado, con Nosa se jugó una ¿comida? a que marcaría más o menos de 10 goles. Y ya no continúo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/07/14, 23:55:33.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Figueras y Chuli hicieron buenas temporadas hasta que se toparon con Mel, que a uno no le dio bola hasta que se lesionaron el resto de centrales, y al otro no tenía ni pajolera idea de dónde ubicarlo. Es más, empieza con bandas con Juanfran y Cedrick, cuando Chuli la temporada anterior había marcado 15 goles destacando en los extremos, pero vaya, en un café decidió que el madrileño era extremo, y el congoleño tenía la portería entre ceja y ceja. Por otro lado, con Nosa se jugó una ¿comida? a que marcaría más o menos de 10 goles. Y ya no continúo.
              Que si que si, que Chuli y Figueras son malisimos por Pepe Mel, claro que si

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                He escrito otra cosa, eso lo dices tú. Para mi ni Chuli ni Figueras son tan malos, especialmente el primero. Como central preferiría otro mejor. Chuli, como extremo o delantero suplente del suplente, no es mala opción.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/07/14, 00:31:39.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  He escrito otra cosa, eso lo dices tú. Para mi ni Chuli ni Figueras son tan malos, especialmente el primero. Como central preferiría otro mejor. Chuli, como extremo o delantero suplente del suplente, no es mala opción.
                  Chuli: Llega al Betis el verano pasado y el ultimo gol que marcó lo anotó en Febrero.

Figueras: Un descarte de un equipo que aquí en España sería de la mitad baja de la tabla clasificatoria.

Ambos fichajes para jugar en Europa League, no hagas lo blanco-negro, dices que hicieron buenas temporadas hasta que se toparon con Mel, pero que casualidad que con Garrido, Calderón y ahora con Velázquez van por el mismo camino. Esa manía de sobrevalorar, simplemente porque visten la camiseta del Real Betis Balompie. Son MALISIMOS.

Por cierto, Juanfran ni es lateral ni es extremo, porque ni desborda ni defiende. Otro paquetazo mas.
                  Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 28/07/14, 00:57:22.

Comentario

Chuli: Llega al Betis el verano pasado y el ultimo gol que marcó lo anotó en Febrero.

Figueras: Un descarte de un equipo que aquí en España sería de la mitad baja de la tabla clasificatoria.

Ambos fichajes para jugar en Europa League, no hagas lo blanco-negro, dices que hicieron buenas temporadas hasta que se toparon con Mel, pero que casualidad que con Garrido, Calderón y ahora con Velázquez van por el mismo camino. Esa manía de sobrevalorar, simplemente porque visten la camiseta del Real Betis Balompie. Son MALISIMOS.

Por cierto, Juanfran ni es lateral ni es extremo, porque ni desborda ni defiende. Otro paquetazo mas.
                    Sí, esa manía de los béticos.

Comentario

es que es muy fuerte colega.

Comentario

Chuli es malísimo y punto. Un futbolista que es incapaz de chutar a puerta sin que el balón de tres botes antes de llegar al portero

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          es que es muy fuerte colega.
                          Muy fuerte lo vuestro, sí, que afirmáis cosas que no están escritas.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Pero el Barsa si puede decir que Denis Suárez,Luis Alberto y todos los chavales de 21 años que se lleva de otros equipos...eso como lo venden de la masía hay que creerselo...
                            No hombre, yo tampoco considero canteranos del barça a esos jugadores, son el mismo caso...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Efectivamente Lu , existe esa cláusula .

Resumiendo , esta temporada 14/15 es la última temporada de contrato que tiene Isuardi, pero si en esta temporada juega un número de partidos con el primer equipo el contrato se renovaría automáticamente para la temporada 15/16.
                              Estupendo, una clausula así es la que le exigiría yo al club, lo único que espero es que el número de partidos no sea demasiado elevado, para mí si juega 5 partidos con el primer equipo ya se abría ganado la renovación con el filial.

Comentario

Que salga Montero todavía tiene tela. A la güefa sin él que fuimos.

Vamos, que no tener a Montero no significa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X