Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isuardi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isuardi

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Si es así espero que no caigamos en el error de Adrián por ejemplo, si va a contar con el primer equipo durante la temporada se le tiene que poner una clausula por delante donde firme que si juega 5 o más partidos con el primer equipo el Betis se guarda una opción unilateral de renovación.

¿Que no la quiere firmar?, no pasa nada, no debuta con el primer equipo y que siga buscándose la vida en segunda B.
    Puedes estas completamente seguro de que es así, solo le queda una temporada de contrato a Isuardi.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Iba por gente como Vadillo, Nono, Sergio...jugadores que no han demostrado nada, pero es que tampoco les tocaba a ellos echarse el equipo a la espalda, al igual que a Chuli o Braian.
      Pues eso, que pienso lo mismo que tu, que a Chuli (un jugador que nunca había jugado en primera) y Braian (un rematador puro) tampoco había que exigirles que se echaran al equipo a la espalda y que por 4 ratos ya están 'condenados' como que son unos paquetes.

No hay paciencia (ni con canteranos ni con casi nadie) y ponemos etiquetas demasiado rápido. A ver si eso cambia un poco.
      Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 27/07/14, 15:07:26.

Comentario

Este jugador, me he dado cuenta de que cuando tiene un defensor pegado en todo momento se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Un golazo hoy, lo que es lamentable es que si este jugador tiene progesión, quien le impida participar más con el equipo sea Chuli (con el gol de hoy ya ha demostrado más que Chuli en todo el año pasado, aunque fuera un amistoso).
          Claro, que hay un complot para que Chuli juegue... si Isuardi supera a Chuli, Velazquez pondra a Isuardi, no hay más maquinaciones ni informes pelícano.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/07/14, 15:43:23. Razón: Me sigue sonando mejor Insuardi... pero si se llama Isuardi, poco puedo hacer

Comentario

Pues con Isuardi supongo que pasará como con otros canteranos.

Si el chaval entra y no hace 1 gol en 5 partidos, se dirá que es malo, que es un fiestero, etc.

Porque aquí no entendemos que los chavales tienen que jugar saliendo desde el banquillo con el partido ganado o ganando. No echarse al RBB a la espalda, que eso lo deben hacer otros...que no lo hacen.
            Vamos a lo importante, ¿tiene tatuajes?

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Puedes estas completamente seguro de que es así, solo le queda una temporada de contrato a Isuardi.
              ¿No se dijo cuando se le firmó que eran dos años más alguno opcional si subía al primer equipo?, ¿no existe una cláusula así?

Comentario

Iba por gente como Vadillo, Nono, Sergio...jugadores que no han demostrado nada, pero es que tampoco les tocaba a ellos echarse el equipo a la espalda, al igual que a Chuli o Braian.

Un ejemplo, tienes que tirar el último penalti en derbi en EL, y tiene que tirarlo un chaval de 20 años que cobra 1/3 de otro que no le sale de los cºjones tirar y que tiene 30 años...

Otro ejemplo, Jeff Montero o Juankar no se van de nadie, hacen una asistencia, los tienes por eternos fichajes aquí en el foro. Vadillo está siendo el mejor de la pretemporada, es más joven, y (personalmente) más técnico que Jeff, y el foro haciendo mutis.

Salva Sevilla tendría que haber renovado, por su visión de juego. A Sergio le pedimos lo mismo, y que además corra...

Braian, primera temporada, jugando 4 ratos, 2 goles.

Chuli, nos acordamos mucho de que no ha colado, lo que no nos acordamos es que coló en EL y gracias a ese gol sumamos puntos (no sé si 1 o 3, no recuerdo), lo que al final, nos ayudó a la clasificación a fases eliminatorias. Y eso con 22 o 23 años.
                Juankar lo acepto, ¿pero que Jefferson no se iba de nadie? O.o

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Un golazo hoy, lo que es lamentable es que si este jugador tiene progesión, quien le impida participar más con el equipo sea Chuli (con el gol de hoy ya ha demostrado más que Chuli en todo el año pasado, aunque fuera un amistoso).
                  Claro, que hay un complot para que Chuli juegue... si Insuardi supera a Chuli, Velazquez pondra a Insuardi, no hay más maquinaciones ni informes pelícano.
                  Y ya el día en que ponga a Isuardi...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pues con Isuardi supongo que pasará como con otros canteranos.

Si el chaval entra y no hace 1 gol en 5 partidos, se dirá que es malo, que es un fiestero, etc.

Porque aquí no entendemos que los chavales tienen que jugar saliendo desde el banquillo con el partido ganado o ganando. No echarse al RBB a la espalda, que eso lo deben hacer otros...que no lo hacen.
                    Vamos a lo importante, ¿tiene tatuajes?
                    Tiene nombre de típico delantero argentino bajito, rápido y joven por el que te piden una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Y ya el día en que ponga a Isuardi...
                      ¿Sabes cuando un nombre te suena mejor que el que tiene alguien? A mí también me pasa con Arnol Suaseneguer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿No se dijo cuando se le firmó que eran dos años más alguno opcional si subía al primer equipo?, ¿no existe una cláusula así?
                        Pues ya me estas poniendo en duda.....

Vamos a enterarnos bien en estos días

Comentario

Isuardi

Si manuel no sabe con seguridad el contrato que le queda a isuardi imaginense buenaventura

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Pues ya me estas poniendo en duda.....

Vamos a enterarnos bien en estos días
                            Efectivamente Lu , existe esa cláusula .

Resumiendo , esta temporada 14/15 es la última temporada de contrato que tiene Isuardi, pero si en esta temporada juega un número de partidos con el primer equipo el contrato se renovaría automáticamente para la temporada 15/16.

Comentario

No hace mucho salió una noticia que le seguía el At. Madrid y el Villareal en este caso por petición expresa de Marcelino que le hizo debutar en 1 siendo un chaval y sabe de la calidad que atesora y que puede aportar yo lo ataría en corto, tiene buena pinta mientras las lesiones le respeten recordemos que sufrió una muy grave de la cual no se pudo operar hasta lo 15 años sí mal no recuerdo

Comentario

A mi en los partidos de play-off me encanto,pero piano a piano como dicen los italianos,habría que meterlo en caso de sanciones o lesiones de los 4 del primer equipo y como suplente en la copa del rey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X