Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isuardi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isuardi

A mi me parece que era el mejor futbolista del B la temporada pasada. Tiene desborde y disparo y le falta un entrenador que le enseñe a trabajar.

Comentario

Pues con Isuardi supongo que pasará como con otros canteranos.

Si el chaval entra y no hace 1 gol en 5 partidos, se dirá que es malo, que es un fiestero, etc.

Porque aquí no entendemos que los chavales tienen que jugar saliendo desde el banquillo con el partido ganado o ganando. No echarse al RBB a la espalda, que eso lo deben hacer otros...que no lo hacen.

Comentario

Tiene muy buena pinta , es un buen proyecto de futbolista.

Y ojo, que solo le queda esta temporada de contrato.

Comentario

Este chaval o.es un crack o es un paquete juege o no juege

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Yo con Isuardi tengo muchas esperanzas a que llegue a contar para el primer equipo dentro de un par de años. Y no solo eso, sino en que sea verdaderamente importante.

¿Desde cuando no llega al primer equipo un delantero que provenga del Betis B?
            El último delantero canterano que llegó fue Segura, un auténtico paquete. Y el último decente fue Dani.
            Pozuelo, buen delantero canterano.

Comentario

Lo lógico sería mandar a Chuli a la venta y darle oportunidades a Isuardi. Pero parece que a Velazquez le gusta Chuli en banda derecha.

Comentario

a mi me recuerda en ciertos aspectos a sergio garcía el del espanyol.
                hasta físicamente, le falta la coleta.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Yo no lo consideraría canterano...

Lo he podido ver poco, pero calidad le sobra para jugar en segunda, solo hay que ver la conducción y los movimientos. Como se ha dicho por aquí, como recurso ante lesiones y sanciones nos puede venir de perlas.
                  Pero el Barsa si puede decir que Denis Suárez,Luis Alberto y todos los chavales de 21 años que se lleva de otros equipos...eso como lo venden de la masía hay que creerselo...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pues con Isuardi supongo que pasará como con otros canteranos.

Si el chaval entra y no hace 1 gol en 5 partidos, se dirá que es malo, que es un fiestero, etc.

Porque aquí no entendemos que los chavales tienen que jugar saliendo desde el banquillo con el partido ganado o ganando. No echarse al RBB a la espalda, que eso lo deben hacer otros...que no lo hacen.
                    Si no hace un gol en 5 partidos se dirá que es malo... Leñe, no sabía yo que Chuli y Braian eran canteranos también.

Aquí no se tiene nada de paciencia ni con los fichajes ni con los canteranos y más si son de la zona de ataque/creación. A veces pienso que nos creemos que nuestros fichajes son como los del Madrid que llegan el primer día y se ponen a marcar goles. A lo mejor por eso algunos cuestan 1 kilo y otros 60, 80 o 100.

Luego llega cualquier Larrivey de la vida a un equipo y le ponen todos los días sí o sí durante meses y si al final marca 4 goles nos tiramos de los pelos porque todos fichan mejor que aquí.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Tiene muy buena pinta , es un buen proyecto de futbolista.

Y ojo, que solo le queda esta temporada de contrato.
                      Si es así espero que no caigamos en el error de Adrián por ejemplo, si va a contar con el primer equipo durante la temporada se le tiene que poner una clausula por delante donde firme que si juega 5 o más partidos con el primer equipo el Betis se guarda una opción unilateral de renovación.

¿Que no la quiere firmar?, no pasa nada, no debuta con el primer equipo y que siga buscándose la vida en segunda B.

Comentario

Golazo de ayer aparte, creo que a lo largo de la temporada debería de contarse con el, por que es de lo mejor que tenemos en el filial y de lo más hecho también

Comentario

En un rato a demostrado mas que chuli ...debería ser el 4 delantero del primer equipo

Comentario

Tranquilidad con Isuardi, que nos ponemos unas metas...

Pasito a pasito, que queda mucho camino.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/07/14, 12:12:34.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                              Pozuelo, buen delantero canterano.
                              Que ha demostrado Pozuelo en el Betis?? Tampoco era delantero, era mas bien media punta
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 27/07/14, 12:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Si no hace un gol en 5 partidos se dirá que es malo... Leñe, no sabía yo que Chuli y Braian eran canteranos también.

Aquí no se tiene nada de paciencia ni con los fichajes ni con los canteranos y más si son de la zona de ataque/creación. A veces pienso que nos creemos que nuestros fichajes son como los del Madrid que llegan el primer día y se ponen a marcar goles. A lo mejor por eso algunos cuestan 1 kilo y otros 60, 80 o 100.

Luego llega cualquier Larrivey de la vida a un equipo y le ponen todos los días sí o sí durante meses y si al final marca 4 goles nos tiramos de los pelos porque todos fichan mejor que aquí.
                                Iba por gente como Vadillo, Nono, Sergio...jugadores que no han demostrado nada, pero es que tampoco les tocaba a ellos echarse el equipo a la espalda, al igual que a Chuli o Braian.

Un ejemplo, tienes que tirar el último penalti en derbi en EL, y tiene que tirarlo un chaval de 20 años que cobra 1/3 de otro que no le sale de los cºjones tirar y que tiene 30 años...

Otro ejemplo, Jeff Montero o Juankar no se van de nadie, hacen una asistencia, los tienes por eternos fichajes aquí en el foro. Vadillo está siendo el mejor de la pretemporada, es más joven, y (personalmente) más técnico que Jeff, y el foro haciendo mutis.

Salva Sevilla tendría que haber renovado, por su visión de juego. A Sergio le pedimos lo mismo, y que además corra...

Braian, primera temporada, jugando 4 ratos, 2 goles.

Chuli, nos acordamos mucho de que no ha colado, lo que no nos acordamos es que coló en EL y gracias a ese gol sumamos puntos (no sé si 1 o 3, no recuerdo), lo que al final, nos ayudó a la clasificación a fases eliminatorias. Y eso con 22 o 23 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X