Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajecurioso que le tachen de "tirarse del barco" y que alexis renueve a figueras y a perquis hasta el 2016. Muy curioso.
De todas formas, amaya es tan culpable como el que más por descender con el betis, la defensa y la portería ha sido lo peor defendido en todos estos 107 años de historia, totalmente bochornoso verlos a todos jugar.
¿Acaso crees que Alexis ha decidido ampliar la duración del contrato el franco-polaco por otros motivos que no sean poder rebajar su ficha estando en 2ª, lo que podría posibilitar acometer otros fichajes (recordemos el tope de ¿10 millones? que tenemos para fichajes Y SALARIOS de la primera plantilla)?
Además, se mete en un mismo saco a Perquis y Figueras, y sus situaciones contractuales presentan, creo yo, algunas diferencias, ¿no?
Pero bueno, quizás lo ideal era echar a 25 -pagando finiquitos, que los contratos no se pueden romper unilateralmente así como así-, fichar a otros tantos y todo ello con el tope antes citado... pero si bajamos al mundo real... pues eso.
En cuanto a Amaya... que le vaya bonito en Vallecas. Agua pasada...Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/07/14, 19:18:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA que 2 se refiere?? Alguien me lo aclara por favor?? Graciaaas
Es facil son 2 personas que el sabe o cree que son los que han dado mal los informes a alexis. Los nombres prefiere no darlos segun parece al citar solamente el numero 2.
Comentario
-
Re: Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"
Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje¿De verdad es así, tal cual?
¿Acaso crees que Alexis ha decidido ampliar la duración del contrato el franco-polaco por otros motivos que no sean poder rebajar su ficha estando en 2ª, lo que podría posibilitar acometer otros fichajes (recordemos el tope de ¿10 millones? que tenemos para fichajes Y SALARIOS de la primera plantilla)?
Además, se mete en un mismo saco a Perquis y Figueras, y sus situaciones contractuales presentan, creo yo, algunas diferencias, ¿no?
Pero bueno, quizás lo ideal era echar a 25 -pagando finiquitos, que los contratos no se pueden romper unilateralmente así como así-, fichar a otros tantos y todo ello con el tope antes citado... pero si bajamos al mundo real... pues eso.
En cuanto a Amaya... que le vaya bonito en Vallecas. Agua pasada...
Pero sigamos defendiendo, aunque sea con esa clase de argumentos, que todavía podemos caer más abajo, que la segunda b no la hemos catado todavía.
Comentario
-
No se ha tirao de ningun barco
Este era betico y lo se por que es amigo mio. Estaba encantao con nuestra tierra sevilla no queria irse de aqui ni amarrao. Pero no le hicieron ninguna propuesta el lo dio todo por nuestro escudo con mayor o menor suerte como todos. Lo se de buena tinta otra cosa que se diga es sencillamente faltar a la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeDe quién es el informe y quienes son "ésos dos" ????
Yo se quien son esos dos pero no voy a decirlo sin su permiso.
Comentario
-
Amaya: "Estoy rabioso... Yo no me tiré de ningún barco"
Hace 9-12 meses amaya era un baluarte defensivo, el beckembauer verdiblanco. Era el único contundente al corte y el único con jerarquía. Ahora un pesetero mediocre y más lento que el tati...
Enga ya... mucha suerte amaya en el rayo, los hay mejores que tu y también peores... algunos visten de verdiblanco todavía...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario