Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me parece alucinante que algunos quieran dejar fuera a Vadillo. Aunque viendo que otros tb querian fuera a Ruben, no se porque me sorprendo.
    Hombre en lo de Ruben completamente de acuerdo. Maximo goleador de la historia betica (y si no lo es poco le faltara).

    Vadillo no ha demostardo absolutamente nada de momento. El agno pasado cometimos el error de tener a un becario en la banda en vez de a un profesional y mira como nos fue.

    Si quiere hacer unas practicas que se le ceda a otro equipo que no se juegue la vida por ascender. A dia de hoy no es mejor que ningun otro extremo de segunda.

    Comentario


    • #32
      Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

      Visto lo visto, supongo que se quedarán en Sevilla Paulao y Brian, como descartes; con Juanfran tengo más dudas, por no devaluarlo en el mercado. Imagino que se sumará algún canterano más, pienso que Isuardi.

      Comentario


      • #33
        Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

        Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
        Visto lo visto, supongo que se quedarán en Sevilla Paulao y Brian, como descartes; con Juanfran tengo más dudas, por no devaluarlo en el mercado. Imagino que se sumará algún canterano más, pienso que Isuardi.
        Pues supongo que después de lo que dijo el presidente llevarán a Juanfran también. Lo que pasa es que el artista del tweeter seguirá lesionado en Inglaterra. Se le ve cabezón al chaval y con pocas luces. Vamos que no es un Zidane o un Ronaldo de la vida para forzar su salida de un equipo por sus 'narices'. Saúl está en la misma situación en el Murcia queriendo salir pero creo que no está haciendo el bobo como el listo éste.

        Supongo que además de Braian y Paulao, se quedará Isuardi y Carlos García.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Me parece alucinante que algunos quieran dejar fuera a Vadillo. Aunque viendo que otros tb querian fuera a Ruben, no se porque me sorprendo.


          Hijo mio de mi armaa aqui hay mucho entendio por desgracia pa el betis. Por desgracia digo por que ninguno ostenta un cargo empleao en el club entrenador ,secretario tecnico ,director deportivo o futbolistas por que estos pa utilleros mantenimiento y eso no que los degradamos jajajajaja

          Comentario


          • #35
            Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

            Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
            Por que no cogemos y vendemos todo el equipo no sirve ni uno y compramos el equipo nuevo con lo poco que nos permitan gastar por estar en la situación de deuda que tiene el betis que os parece si hacemos una inversión también oor messi

            Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
            Típica respuesta estúpida. No, hacemos la base para subir con los perdedores y fracasados que hicieron 25 puntos. Aro, aro...

            Comentario


            • #36
              ¿Este año tampoco hay stage en China? XD

              Comentario


              • #37
                Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

                a ver si tenemos suerte, y se pierde el presi por allí

                Comentario


                • #38
                  Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

                  No veo qué necesidad hay de irse a la Ingalaterra, ni siquiera de entrenar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Y la encuesta?

                    Pues los que han dicho antes, con la duda de Cedrick.
                    jajaja.. se me apago el ordenador dos veces cuando estaba haciendola! por eso hay dos posts míos casi iguales con titulo de encuesta, parece que el tema se crea antes de terminar las opciones.. en fin. cedrick por cierto era una de ellas. yo creo que JV no cuenta con él y a chuli lo veo bastante dudoso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Típica respuesta estúpida. No, hacemos la base para subir con los perdedores y fracasados que hicieron 25 puntos. Aro, aro...
                      Para mi estúpido es pensar q teniendo (dicho por la LFP) un tope de 10k para pagar las nóminas de toda la plantilla y fichajes querramos echar a todos(q tb cuesta dinero y habría q contar con ello) y fichar a 20. Creo q cuando empiece la temporada vemos a tener 9-11 caras nuevas y que nos hemos quedado con muchos jugadores q para sí quieren equipos de primera. Ahora si nos quedamos en decir q hay q echarlos a todos o creemos q estamos jugando al Pro o somos estúpidos como tú dices.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

                        Parece claro que los que no irán a Inglaterra son Paula, Braian, Juanfran y Eder.

                        Vadillo está siendo el mejor de la pretemporada y Velázquez confía plenamente en el ¿como no va a contar para el stage?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

                          Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                          Para mi estúpido es pensar q teniendo (dicho por la LFP) un tope de 10k para pagar las nóminas de toda la plantilla y fichajes querramos echar a todos(q tb cuesta dinero y habría q contar con ello) y fichar a 20. Creo q cuando empiece la temporada vemos a tener 9-11 caras nuevas y que nos hemos quedado con muchos jugadores q para sí quieren equipos de primera. Ahora si nos quedamos en decir q hay q echarlos a todos o creemos q estamos jugando al Pro o somos estúpidos como tú dices.
                          Por partes:
                          1) Cuándo he dicho que haya que fichar a 20 o echar a toda la plantilla??
                          2) Lo que diga el club sobre lo que ha dicho la LPF (me facilitas el enlace donde se plasma eso?) me merece la misma credibilidad que lo que afirmen los políticos sobre la democracia o Botín sobre los desahucios.
                          3) A día de hoy, por lo ensayado por Velázquez, en el once BASE (te lo pongo con mayúsculas para que lo entiendas) encontramos a: Adán, Perquis o Figura, Xavi Torres, Matilla o Nono, Vadillo, Rubén y Molina. 7 jugadores, el 64%, del equipo que hizo el ridículo más absoluto el año pasado.
                          4) Paso por alto la no prometida llegada del DD y que todavía anden por aquí los Paulao, Juanfran, Braian, etc.
                          Por tanto, seguiré atizando mientras no lleguen 4 caras nuevas, se suelte más morralla y se haga un equipo realmente competitivo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No veo qué necesidad hay de irse a la Ingalaterra, ni siquiera de entrenar.
                            ¿Y el fresco?

                            http://www.eltiempo.es/newcastle-upon-tyne.html
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/07/14, 12:11:26.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Encuesta: quién creeis que NO irá al stage de Inglaterra

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pues va a seguir siendo presidente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X