Decisión lógica y coherente. Eder necesita jugar partidos y aqui es obvio que jugaría poco. Sólo espero que elija bien su destino y anteponga el jugar mucho a la categoria.
Lo mejor la verdad, y sobre todo tiene que ir a un equipo en el que juegue lo máximo posible, ya sea de Segunda A o Segunda B.
Es que a mí lo de 2ª me parece utópico. Dídac tras un año parado era lo que era y antes de ese año era un buen jugador en 1ª.
Vilarchao lleva año y medio, varias operaciones y jamás ha competido más allá de 2ªB (quitando los dos ratitos de Levante y copa). Siendo realistas Vilarchao en 2ª no va a jugar casi nada. Incluso hay que ser optimista para pensar que en el verano de 2015 pueda aspirar a ello, por desgracia.
Es que a mí lo de 2ª me parece utópico. Dídac tras un año parado era lo que era y antes de ese año era un buen jugador en 1ª.
Vilarchao lleva año y medio, varias operaciones y jamás ha competido más allá de 2ªB (quitando los dos ratitos de Levante y copa). Siendo realistas Vilarchao en 2ª no va a jugar casi nada. Incluso hay que ser optimista para pensar que en el verano de 2015 pueda aspirar a ello, por desgracia.
Por eso ya digo, si hay un equipo de Segunda que le garantice minutos, pues mejor, pero que sino, pues a un equipo de Segunda B y no pasa nada.
Lo suyo es que estuviera a prueba unos dias en un segunda y si le ven apto que se lo queden cedido esta temporada. Obviamente va a tener menos minutos que en un 2ªB, pero si se pretende que en futuro cercano juegue en el primer equipo (no es tan joven como otros), me parece que el salto a primera sería excesivo.
Con el filial tampoco es que fuera una locura de jugador. No veo a ningún 2a pidiendo esta cesión, es un futbolista que lleva 19 meses sin jugar partido oficial. Los únicos que hacemos el primavera de esta forma somos nosotros. Ahí tenemos a Didac, como dice Lu
Comentario