Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao no viajara a Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eder Vilarchao no viajara a Inglaterra

Parece que las cesiones con el luego nos funcionan, o el Murcia, o el Recre...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      Parece que las cesiones con el luego nos funcionan, o el Murcia, o el Recre...
      Vilarchao jamás ha jugado más allá de 2ªB y lleva año y medio parado con varias operaciones...

No creo que le alcance para jugar en ningún equipo de 2ª, la verdad.

Comentario

Decisión lógica y coherente. Eder necesita jugar partidos y aqui es obvio que jugaría poco. Sólo espero que elija bien su destino y anteponga el jugar mucho a la categoria.

Comentario

Da igual el equipo,pero que tenga minutos.

Yo lo cedía a un equipo del norte (2 B),para que esté cerca de los suyos.

Comentario

Eder Vilarchao no viajara a Inglaterra

Me da mucha pena lo de este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Da igual el equipo,pero que tenga minutos.

Yo lo cedía a un equipo del norte (2 B),para que esté cerca de los suyos.
              El Sestao, en el que ya estuvo y que el año pasado estuvo luchando por subir, parece que ni pintado para Vilarchao.

Obviamente el Betis va a palmar dinero con Vilarchao este año, eso sí. Gran parte de la ficha del equipo al que vaya la va a tener que pagar el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El Sestao, en el que ya estuvo y que el año pasado estuvo luchando por subir, parece que ni pintado para Vilarchao.

Obviamente el Betis va a palmar dinero con Vilarchao este año, eso sí. Gran parte de la ficha del equipo al que vaya la va a tener que pagar el Betis.
                Parece ideal.

Ahí les duele,ahí les duele.

Comentario

Lo mejor la verdad, y sobre todo tiene que ir a un equipo en el que juegue lo máximo posible, ya sea de Segunda A o Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Lo mejor la verdad, y sobre todo tiene que ir a un equipo en el que juegue lo máximo posible, ya sea de Segunda A o Segunda B.
                    Es que a mí lo de 2ª me parece utópico. Dídac tras un año parado era lo que era y antes de ese año era un buen jugador en 1ª.

Vilarchao lleva año y medio, varias operaciones y jamás ha competido más allá de 2ªB (quitando los dos ratitos de Levante y copa). Siendo realistas Vilarchao en 2ª no va a jugar casi nada. Incluso hay que ser optimista para pensar que en el verano de 2015 pueda aspirar a ello, por desgracia.

Comentario

Normal, tiene que ir cedido, como tendría que ir Caro o seguir en el B, o Nono...sólo me quedaba con Sergio.

Comentario

Es que a mí lo de 2ª me parece utópico. Dídac tras un año parado era lo que era y antes de ese año era un buen jugador en 1ª.

Vilarchao lleva año y medio, varias operaciones y jamás ha competido más allá de 2ªB (quitando los dos ratitos de Levante y copa). Siendo realistas Vilarchao en 2ª no va a jugar casi nada. Incluso hay que ser optimista para pensar que en el verano de 2015 pueda aspirar a ello, por desgracia.
                        Por eso ya digo, si hay un equipo de Segunda que le garantice minutos, pues mejor, pero que sino, pues a un equipo de Segunda B y no pasa nada.

Comentario

Lo suyo es que estuviera a prueba unos dias en un segunda y si le ven apto que se lo queden cedido esta temporada. Obviamente va a tener menos minutos que en un 2ªB, pero si se pretende que en futuro cercano juegue en el primer equipo (no es tan joven como otros), me parece que el salto a primera sería excesivo.

Comentario

Esperemos que al menos podamos obtener un valor de retorno en forma de recuperación deportiva o bien revalorización del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Normal, tiene que ir cedido, como tendría que ir Caro o seguir en el B, o Nono...sólo me quedaba con Sergio.
                              Entre Eder y Sergio, a día de hoy está claro que la apuesta para que se quede es por el segundo...

Comentario

Con el filial tampoco es que fuera una locura de jugador. No veo a ningún 2a pidiendo esta cesión, es un futbolista que lleva 19 meses sin jugar partido oficial. Los únicos que hacemos el primavera de esta forma somos nosotros. Ahí tenemos a Didac, como dice Lu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X