Pues informo segun me comenta conocidos cercanos a el, lo pongo en duda.
Según me comenta Vilarchao le ha echo la cruz el mister , porque se entero de una salida de este un dia antes de entrenar , sabiendo que se había recogido tarde.
Cuando fue a entrenar le comento Velazquez que no iba a entrenar con el , que se había enterado que salio el dia de antes (diciendole que el se entera de todo) , eso es la version que me ha contado gente muy muy cercana a el.
Ahora si es verdad , pues lo pongo en duda , pero me lo creo viendo lo que sale este jugador.
Ahora que si Velazquez no contaba con el y la versión que cuento arriba es verdad y haya tomado esa decision para que los demas vean que es de mano dura... ??
Originalmente publicado por jesulillorbVer Mensaje
Pues muy poquito más, la verdad... Pero por desgracia sí que he visto a los otros dos bastante... demasiado, diría.
Jiji...
Es que el asunto Vilarchao es curioso: no conozco a nadie que lo viera en el filial que confiara en él. Jugó sólo 60 minutos más o menos en dos partidos, de los cuáles sólo jugó bien 15 -contra el Atlético en copa ni la olió- y sin embargo...
Según me comenta Vilarchao le ha echo la cruz el mister , porque se entero de una salida de este un dia antes de entrenar , sabiendo que se había recogido tarde.
Cuando fue a entrenar le comento Velazquez que no iba a entrenar con el , que se había enterado que salio el dia de antes (diciendole que el se entera de todo) , eso es la version que me ha contado gente muy muy cercana a el.
Ahora si es verdad , pues lo pongo en duda , pero me lo creo viendo lo que sale este jugador.
Ahora que si Velazquez no contaba con el y la versión que cuento arriba es verdad y haya tomado esa decision para que los demas vean que es de mano dura... ??
Cada uno que tome sus propias concluciones.
Ofú, ya empezamos con las salidas y las copitas y los porritos...
Yo, cualquier jugador es un ermitaño asceta hasta que no acumule el material gráfico inculpador de nuestro veterano goleador, el incomparable Rubén Castro.
Cada uno que tome sus propias concluciones.
Sin decir que sea verdadero o falso, y hablando de memoria el año pasado no tuvo sanciones por estos mismos motivos????
Ofú, ya empezamos con las salidas y las copitas y los porritos...
Yo, cualquier jugador es un ermitaño asceta hasta que no acumule el material gráfico inculpador de nuestro veterano goleador, el incomparable Rubén Castro.
Te puedo decir que Ruben esta mas tranquilito ....
independientemente de sus salidas, no espereis demasiado de este jugador.
que el taconcito contra el levante en el villamarín no os haga creer que estamos ante un megacrack.
que gusta mucho un novelerío y no, eder ni estaba (aaayyy esa prensa madrileña en el calderón, pepillo) ni está para el primer equipo.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/07/14, 12:02:55.
Es que el asunto Vilarchao es curioso: no conozco a nadie que lo viera en el filial que confiara en él. Jugó sólo 60 minutos más o menos en dos partidos, de los cuáles sólo jugó bien 15 -contra el Atlético en copa ni la olió- y sin embargo...
El que no juega es el bueno, es tan antiguo como el fútbol. 18 meses casi sin poder entrenar y la gente habla de cederlo al Eibar o a un segunda división. Ojiplático.
Comentario