Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Vilarchao no viajara a Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Promete....un dd con buen ojo de un equipo de segumda con objetivo permanencia, triunfaria con el

Comentario

Si le van a ceder a un segunda B por que ******* no se queda aqui y ayuda a nuestro filial a mantener la categoria???

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Si le van a ceder a un segunda B por que ******* no se queda aqui y ayuda a nuestro filial a mantener la categoria???
        Creo que por temas de contrato, Eder tenía firmado que debía ser miembro de la primera plantilla.

Comentario

Re: Eder Vilarchao no viajara a Inglaterra

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Creo que por temas de contrato, Eder tenía firmado que debía ser miembro de la primera plantilla.
          Joé, vaya tela con los contratos que firmamos a veces. Estaba leyendo el post y pensando todo el rato, que para cederlo a un 2B teníamos ya el filial. No creo que le interese por su situación física tras la larga sesión a ningún segunda... a ver si termina cerca para que lo puedan seguir mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Creo que es preferible que jueguen chavales como Marco Rosa, Ismael o incluso Ceballos antes que Vilarchao.

Comentario

Calidad tiene muchísima, pero recuerdo su partido de copa en el Calderón y de fuerza y potencia anda justito...vamos, que tiene menos fuerza que el gazpacho del hospital.

Comentario

Yo creo que algun equipito de Segunda sí lo querría.

Comentario

Lo poco que jugo se le vió que sabe jugar al fútbol...mala suerte que se haya truncado de golpe...ahora tiene que buscar muchisimos minutos y aquí no lo va a tener, así que una cesión es lo correcto

A ver si nos sale alguna vez un tio que sabe jugar y le eche ganas porque tenemos a vadillo, sergio que les falta el sudar un poquito más

Comentario

De verdad no le veis sitio a este chaval y al del penalti contra las ****** si se lo veis??? Esto es pa mear y no echar ni gota vamos.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                      De verdad no le veis sitio a este chaval y al del penalti contra las ****** si se lo veis??? Esto es pa mear y no echar ni gota vamos.
                      El caso es que este chaval lleva sin ser furgolista un montón de tiempo,pero tela,igual por éso se pide una cesión en busca de minutos.

Comentario

a mi este chaval es que nunca me convenció, ni cuando le subieron al primer equipo para posturear desde el banquillo.
                        pero bueno, le deseo lo mejor y ojalá me tenga que meter la lengua en el bujero.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Da igual el equipo,pero que tenga minutos.

Yo lo cedía a un equipo del norte (2 B),para que esté cerca de los suyos.
                          Yo pensaba que Barakaldo estaba en la sierra de Huelva.

A ver si le va a pasar lo que a Beñat, que las madres vascas te ponen cada puchero...

Comentario

¿Y el Bilbao? Dado el gran resultado que tienen nuestros futbolistas vascos cuando los fichan, igual lo querrían una temporadita.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Creo que es preferible que jueguen chavales como Marco Rosa, Ismael o incluso Ceballos antes que Vilarchao.
                              Yo por norma general creo que si, pero en el caso de Eder no estaria nada mal que pueda jugar en nuestro filial con la posibilidad de jugar algun partido con el primer equipo.

Para cederlo a otro segunda b cualquiera quizas estaria mejor aqui, no se si seria posible pero para mi seria lo bueno. A lo mejor podria servir de refuerzo si el chaval vuelve a coger confianza y ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Yo por norma general creo que si, pero en el caso de Eder no estaria nada mal que pueda jugar en nuestro filial con la posibilidad de jugar algun partido con el primer equipo.

Para cederlo a otro segunda b cualquiera quizas estaria mejor aqui, no se si seria posible pero para mi seria lo bueno. A lo mejor podria servir de refuerzo si el chaval vuelve a coger confianza y ritmo.
                                Es que Eder Vilarchao, a casi nadie de los que lo seguían en el filial les valía para el primer equipo. Había bastante unanimidad.

Y si no valía entonces, menos ahora con las lesiones, y cortaría la progresión a otros.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/14, 10:28:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X