Promete....un dd con buen ojo de un equipo de segumda con objetivo permanencia, triunfaria con el
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eder Vilarchao no viajara a Inglaterra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeSi le van a ceder a un segunda B por que ******* no se queda aqui y ayuda a nuestro filial a mantener la categoria???
Comentario
-
Re: Eder Vilarchao no viajara a Inglaterra
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCreo que por temas de contrato, Eder tenía firmado que debía ser miembro de la primera plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeSi le van a ceder a un segunda B por que ******* no se queda aqui y ayuda a nuestro filial a mantener la categoria???
Comentario
-
Lo poco que jugo se le vió que sabe jugar al fútbol...mala suerte que se haya truncado de golpe...ahora tiene que buscar muchisimos minutos y aquí no lo va a tener, así que una cesión es lo correcto
A ver si nos sale alguna vez un tio que sabe jugar y le eche ganas porque tenemos a vadillo, sergio que les falta el sudar un poquito más
Comentario
-
Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver MensajeDe verdad no le veis sitio a este chaval y al del penalti contra las ****** si se lo veis??? Esto es pa mear y no echar ni gota vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeDa igual el equipo,pero que tenga minutos.
Yo lo cedía a un equipo del norte (2 B),para que esté cerca de los suyos.
A ver si le va a pasar lo que a Beñat, que las madres vascas te ponen cada puchero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que es preferible que jueguen chavales como Marco Rosa, Ismael o incluso Ceballos antes que Vilarchao.
Para cederlo a otro segunda b cualquiera quizas estaria mejor aqui, no se si seria posible pero para mi seria lo bueno. A lo mejor podria servir de refuerzo si el chaval vuelve a coger confianza y ritmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeYo por norma general creo que si, pero en el caso de Eder no estaria nada mal que pueda jugar en nuestro filial con la posibilidad de jugar algun partido con el primer equipo.
Para cederlo a otro segunda b cualquiera quizas estaria mejor aqui, no se si seria posible pero para mi seria lo bueno. A lo mejor podria servir de refuerzo si el chaval vuelve a coger confianza y ritmo.
Y si no valía entonces, menos ahora con las lesiones, y cortaría la progresión a otros.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/07/14, 10:28:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario