Me se están antojando unos polvorones...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuidado, Velázquez: por si acaso, compre los mantecados en Septiembre.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cuidado, Velázquez: por si acaso, compre los mantecados en Septiembre.
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSin ser culpa suya, porque ha venido a aquí y se encuentra lo que se encuentra, Velázquez no se come los turrones. Algunos dirán que esto es ser pesimista y tal, pero es que sin ver al equipo, todos sabemos que nos vamos a encontrar lo mismo que el año pasado y el que piense que por estar en segunda será más fácil, se equivoca.
La segunda es competitiva y el Betis no lo es, la segunda es de vivos y el Betis no tiene jugadores vivos, la segunda es garra y el Betis no tiene un equipo aguerrido, la segunda es de HUEVÖS y los huevös se los dejaron en casa, si es que alguna vez los tuvieron.
Por eso digo, que o bien le traen a 5 o 6 jugadores titulares a este hombre o no se come el turrón. Y ya os digo quien va a venir. A muchos no os gusta pero ha sido el único capaz de sacar algo a estos pésimos jugadores. Al tiempo.
Hacen falta 5 o 7 fichajes, con 5 de ellos titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSe le esta poniendo una cara de tragón que da miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMe se están antojando unos polvorones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo es usted el unico señor Warte.
Comprados en alguna feria de pueblo.
Delicatessen. Y luego potarle a un niño encima en hora punta de la playa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePues seguro que lo echarñan al final, tiene pinta de eso. Pero vamos, que se está viendo que no es cosa del entrendor, que es de la plantilla. Porque habla usted de Mel, pero Pepe hizo también el ridículo la temproada pasada, evidentemente porque tenía la misma miérda de equipo.
Hacen falta 5 o 7 fichajes, con 5 de ellos titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeAlgo de culpa tendrá el entrenador, puesto que confiar en Perquis y Figueras como titulares de este equipo es de suicidas o de no saber de qué va la película. Además por lo observado en Marbella, el tal Bruno pocas alegrías nos va a dar este año, más bien todo lo contrario. ¿Por qué una mayoría de béticos intuimos que una defensa con Molinero, Perquis, Figueras y Casado no conduce a nada bueno? Creo que este entrenador necesitaría para conseguir el objetivo algunos buenos fichajes y algo más.....
¡Mario y otro más ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje¡Lo malo de si Velázquez falla es que esta vez Pepe Mel estará al acecho sin equipo!
Comentario
-
Aqui el q venga se estrella, con esta panda.... Yo de Velazquez dimitia ya , pero ya, o me fichan jugadores con un minimo de garantias o me largo ya. Asi q dimite ya Julio q vas a perder el cache q te has ganado ......con esta panda....Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/08/14, 09:07:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario