Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso a 1a división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fracaso total todo lo que no sea quedar campeon de la peor 2ªdivision de la histo

entre los que hay que hacer 200 puntos y los de la coprófagaband...que tertulianos se pierde radio sevilla, cadena ser.

Comentario

• Re: Fracaso total todo lo que no sea quedar campeon de la peor 2ªdivision de la histo

He comido pollo en salsa con puré de patatas.

Comentario

Lo mejor del título es que te ahorras leer el resto. Bueno, qué conio el título, el nick. Venga, cierro al salir.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          El que piense que nos vamos a pasear, se va ha llevar un chasco muy grande...vamos a sufrir muchisimo y si no reforzamos mas al equipo lo pasaremos mal...Ojala subamos en marzo, pero la segunda es asi larga y dura.
          Pagaría por saber lo primero que se ha imaginado el forero Beodo al leer esto.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
            ¿Y el Sr Quo, no?

He leído las respuestas al hilo y me imagino el texto..... escrito por un palangana aburrío

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Pelu deberías poner un captcha de esos para poder publicar mensajes, así nos librariamos de leer estas cosas.
              Solo tienes que leer el autor y ya puedes comentar: como está el tiempo, el atasco que te ha pillao hoy, etc.etc... da igual

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                miedo cero al valladolid, un equipo descendido y los 4 mejores jugadores que tenia se le han ido ebert, javi guerra, rukavina y el internacional sueco larsson. La estrella del valladolid es el gran chica, al que yo dije que habia que renovarlo y todo el mundo se alegró de que lo echaran del Betis, ahora chica va a resultar ser cafu y sergio ramos.

por ahora le tengo mas miedo al llagostera que al valladolid
                Miedo, lo que se dice miedo, yo le tengo miedo a las ladillas salvajes.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  ¿Y el Sr Quo, no?

He leído las respuestas al hilo y me imagino el texto..... escrito por un palangana aburrío
                  Un momento, a mí no me metan en el mismo saco que al pervertido del Sr. Beodo.

Fue mi maestro y ya saben lo de matar al padre...
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/07/14, 18:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No hombre, no digas eso, hay que convencer al personal que la segunda el año que viene es una liga de distrito, y que en octubre hay que sacar 12 puntos al segundo,
                    Lo bueno de eso es que ya hasta los contrarios piensan que vamos a ascender y sueltan estas ideas de "lo mínimo es ascender con 50 puntos de ventaja" para que luego pueda parecer un fracaso quedar 1 punto por encima del 2º.

Comentario

• Re: Ascenso a 1a división

Y a mi que me recuerda a un tal melguson.....

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        miedo cero al valladolid, un equipo descendido y los 4 mejores jugadores que tenia se le han ido ebert, javi guerra, rukavina y el internacional sueco larsson. La estrella del valladolid es el gran chica, al que yo dije que habia que renovarlo y todo el mundo se alegró de que lo echaran del Betis, ahora chica va a resultar ser cafu y sergio ramos.

por ahora le tengo mas miedo al llagostera que al valladolid
                        Si dices que Ebert y Larsson fueron de lo mejor del Valladolid el año pasado, creo que deberías pasar al waterpolo.
                        Lo del Llagostera además me parece una mezcla entre fanfarronada y falta de respeto. Argumenta por qué te da más miedo el Llagostera (fichajes, entrenador, gestión...) y tendremos un debate interesante.
                        Si no, me parece que comentarios así aportan poco o nada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Lo bueno de eso es que ya hasta los contrarios piensan que vamos a ascender y sueltan estas ideas de "lo mínimo es ascender con 50 puntos de ventaja" para que luego pueda parecer un fracaso quedar 1 punto por encima del 2º.
                          Y si subimos en marzo, que debíamos haber ascendido en febrero. El año que viene va a estar entretenido con tanto gañán echando ******.

Comentario

Aún no vamos líderes? Que **** vergüenza.

Comentario

Peasso equipo tenemo ompare.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Peasso equipo tenemo ompare.
                                Que bien habla usted el andaluz para estar tan lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X