Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso a 1a división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso a 1a división

Sigamos mirando a Mel, como a nosotros tambien nos va muy bien sin el.

Oh wait..

Comentario

Ni somos la ******, ni tenemos un equipazo (Salvo en la delantera si Jorge y Rubén rinden). Vamos bien servidos de porteros y pivotes defensivos (Lolo y Xavi), pero no veo a nadie que pueda crear juego como hacían Beñat o Salva en el último periplo en el infierno, y la defensa no termina de convencerme, me sigue faltando un Mario.

Aun así, tenemos chavales que si le echan ******, pueden destacar muchísimo: Cedrick, Vadillo, Pacheco, Nono, Chuli, Rennella... etc. Esperemos que sean suficientes.

P.D.: ¿No podríamos dejarnos algo de pasta en un central rapidito y que sepa sacar el balón jugado? No veo sentido en buscar a N'Diaye cuando tenemos a Lolo, Torres y Carlos García en esa posición...

Comentario

Lo de los centrales con Perquis y Jordi es de peli de terror y va a ser una loza enorme para el equipo. Porque cualquier equipo al que le hagan goles con facilidad comienza a comerse la cabeza y a crearse dudas en la plantilla y de ahi a los malos rollos hay muy poco.
        Somos un equipo por descubrir, donde puede que los chavales nuevos tiren del carro o se vengan abajo del tiron.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

Yo ni me presentaba a los partidos...

Comentario

Sí que os veo pesimistas. Obviamente vosotros conocéis a vuestros jugadores 1000 veces más que yo y nunca es bueno ir de subiditos, pero tampoco creo que las cosas os pinten tan mal. Viendo vuestra plantilla me resulta difícil ver plantillas mejores en segunda (que un jugador no funcione en primera no significa que no valga para segunda y pueda ser importante, como para nosotros fue Matilla cuando nos lo cedisteis). Ahora bien, como ya comenté en otro post si los jugadores van andando y confiados da igual que sean mejores, lo van a tener difícil para ganar.

Si hacéis el ejercicio de ver las plantillas de los demás equipos de segunda veréis que por plantilla no tenéis tanto de que preocuparos, simplemente tenéis que ver el nivel de compromiso y solidaridad de los jugadores. Si es bueno ese nivel creo que lo tendréis bastante bien (teniendo en cuenta que en el fútbol nunca puedes dar nada por seguro).

Comentario

pues a mi me da mucho miedo nuestra defensa...

Comentario

Hombre, es que la pareja de baile Figura-Perkins, tiene tela de guasa.

Velázquez, te queda trabajito.

Comentario

Sufrir vamos a sufrir, subamos o no. La segunda es muy dificil y dura.

Comentario

Desde lo de Verdes y Dos Santos (que ha ido a Almería) No ha vuelto a sonar ningún central más, ¿no?

El día que venga nos enteraremos de que está haciendo el reconocimiento directamente. A ver si traen alguno que sea fiable.
                    ¿Y si fuera Arribas?

Comentario

Vamos a ir poco a poco marcandonos objetivos.. el primer es llegar a Sabadell... alguien sabe como se va?

Comentario

Hablais de la pareja Perquis-Figueras pero, a ver, se supone que va a venir un central para ser titular y que la pareja de centrales con más papeletas para ser titular sería Bruno-Fichaje. Y después tenemos a Perquis que yo discrepo con muchos que no lo ven en el equipo y yo creo que si le respetan las lesiones es un central de lujo para Segunda División. y Caro que si da un paso adelante en esa pretemporada pues para central suplente lo veo bien. En cuanto a Figueras yo después de como estuvo el año pasado no entiendo como no le comunciaron en su día que no contaban con él pero ya que se queda y es un tio profesional y comprometido (eso no lo dudo) pues no está mal para quinto central salvo que recupere el nivel que tuvo en otros equipos, ojalá sea así.

En definitiva, si viene ese fichaje que digo, no veo para nada mal la zona central de la defensa. Si no viene entonces si que estaría preocupado. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                          Hablais de la pareja Perquis-Figueras pero, a ver, se supone que va a venir un central para ser titular y que la pareja de centrales con más papeletas para ser titular sería Bruno-Fichaje. Y después tenemos a Perquis que yo discrepo con muchos que no lo ven en el equipo y yo creo que si le respetan las lesiones es un central de lujo para Segunda División. y Caro que si da un paso adelante en esa pretemporada pues para central suplente lo veo bien. En cuanto a Figueras yo después de como estuvo el año pasado no entiendo como no le comunciaron en su día que no contaban con él pero ya que se queda y es un tio profesional y comprometido (eso no lo dudo) pues no está mal para quinto central salvo que recupere el nivel que tuvo en otros equipos, ojalá sea así.

En definitiva, si viene ese fichaje que digo, no veo para nada mal la zona central de la defensa. Si no viene entonces si que estaría preocupado. Saludos.
                          El problema es que venga un fichaje tipo Bruno,o sea,otra incógnita.

Saludos.

Comentario

O se ficha un centro del campo de verdad, o lo pasaremos fatal con matillas y nonitos

Comentario

La verdad es que si pillamos el mismo tema pero del año pasado es clavadito clavadito a lo que se esta debatiendo en este, no hay diferencia, mucha gente diciendo que el equipo esta cogido con pinzas y el resto acusando de pesimistas.
                              Pues si,sere un pesimista pero el equipo no ofrece garantias ninguna, esta por descubrir y para hacer experimentos esta el quimicefa, porque la segunda es muy muy dificil y no necesitamos centrales profesionales y que se rebajen el sueldo, necesitamos centrales con garantias y Jordi y Perquis son todo lo,contrario.
                              Despues de la temporada pasada y con la misma directiva y con la sensacion de que no se esta reaccionando, para mi el equipo no tiene ni un minimo de margen!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                                Ni somos la ******, ni tenemos un equipazo (Salvo en la delantera si Jorge y Rubén rinden). Vamos bien servidos de porteros y pivotes defensivos (Lolo y Xavi), pero no veo a nadie que pueda crear juego como hacían Beñat o Salva en el último periplo en el infierno, y la defensa no termina de convencerme, me sigue faltando un Mario.

Aun así, tenemos chavales que si le echan ******, pueden destacar muchísimo: Cedrick, Vadillo, Pacheco, Nono, Chuli, Rennella... etc. Esperemos que sean suficientes.

P.D.: ¿No podríamos dejarnos algo de pasta en un central rapidito y que sepa sacar el balón jugado? No veo sentido en buscar a N'Diaye cuando tenemos a Lolo, Torres y Carlos García en esa posición...
                                De acuerdo en todo , menos en lo de Chuli, a Chuli yo no le veo nada.

Matilla y Nono no son nada al lado de Beñat y el Salva de segunda, y la defensa es muy mala, malísima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X