Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso a 1a división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso a 1a división

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    No digo que esté contento con la plantilla porque hasta que no se cierre no voy a formarme una opinión.

Pero pregunto a las personas que dicen que no subimos ni de broma y que no tenemos plantilla ¿qué plantillas de segunda son las que van a subir o tienen opciones de subir (no como nosotros que no subimos ni de broma)?

Vamos, que lo que es un equipazo lleno de nombres en segunda no lo veo. Que se sube con un bloque conjuntado y peleón lo sé; pero tampoco es que haya nadie en segunda así hoy por hoy ¿no?

El año pasado, que empecé a seguir los resultados de segunda en enero, lo que se veía, sobretodo al final, es que nadie parecía 'querer' subir porque pinchaban casi siempre varios de arriba todas las jornadas. Y no por no 'querer' creo, sino porque el nivel es bastante parejo pero por bajo nivel.

Vamos que no digo yo que vayamos a subir con la gorra desde luego, pero ya decir que es seguro que no subimos con este equipo me parece más que una exageración.
    Hombre tanto como dar por sentado, que no subimos es mucho decir,lo que si tiene que conseguir este entrenador es implicar a los
    jugadores -mayormente los del año pasado- que puedan pensar que al venir de primera y con el nombre van a ganar los partidos ,y como ha dicho un compañero mas arriba la diferencia entre los 6 ó 7 ultimos de primera y los 6 ó 7 primeros de segunda,ladiferencia es minima por lo que hay que salir desde el primer partido a ganar los maximos puntos posibles tanto dentro como fuera,porque el Betis en primera por masa social ,afición e historia deberia estar entre los 8 ó 9 primero y que por los errores de los que han llevado las riendas del club,lo han dejado como esta,pero en segunda vamos a ser el rival a batir y esa presión la tienen que soportar
    tanto los jugadores como el entrenador , que no es lo mismo entrenar al Murcia cuyo objetivo era la permanencia que al Betis que
    tiene que subir por lo civil ó lo criminal y no hay excusas para fallar.
    Y creo que hay que gastar lo que se pueda en hacer un equipo que nos lleve a primera en un año,no puede pasar como el año pasado que por no gastar en un equipo competitivo nos han hundido y nos han traido la ruina economica que supone bajar asegunda y recortar drasticamente los ingresos, y llegando a este punto y reconociendo que no es facil fichar con poco dinero, creo que vamos lento en conformar el equipo,aunque tambien veo que es pronto para decir que no subimos ni de coña,vamos a ir partido a partido
    que asi seguro que vamos a estar arriba.

Comentario

Para ascender necesitamos a Messi, Xavi, Piqué y Ramos. Unos centrales de garantías, un medio creador y arriba no me vale Chuli.

Incompetentes son los directivos del RBB...

P.D: Seguimos pensando que la vida real es el Fifa, que pones en el buscador N'Diaye, le ofreces pasta, y lo tienes en el equipo...

Comentario

No digo que esté contento con la plantilla porque hasta que no se cierre no voy a formarme una opinión.

Pero pregunto a las personas que dicen que no subimos ni de broma y que no tenemos plantilla ¿qué plantillas de segunda son las que van a subir o tienen opciones de subir (no como nosotros que no subimos ni de broma)?

Vamos, que lo que es un equipazo lleno de nombres en segunda no lo veo. Que se sube con un bloque conjuntado y peleón lo sé; pero tampoco es que haya nadie en segunda así hoy por hoy ¿no?

El año pasado, que empecé a seguir los resultados de segunda en enero, lo que se veía, sobretodo al final, es que nadie parecía 'querer' subir porque pinchaban casi siempre varios de arriba todas las jornadas. Y no por no 'querer' creo, sino porque el nivel es bastante parejo pero por bajo nivel.

Vamos que no digo yo que vayamos a subir con la gorra desde luego, pero ya decir que es seguro que no subimos con este equipo me parece más que una exageración.
        Básicamente, somos el único equipo de todos los que conforman la Segunda División que viene de hacer una de las campañas más ridículas de la historia. Partimos, por tanto, con un grupo de perdedores desmoralizados y ridiculizados. En lugar de una regeneración radical de esa plantilla infame, hemos hecho retoques para seguir jugando con el Figura, Perquis, Nono, Matilla y compañía más la esperanza de que estos tuercebotas, junto a los Cedrick, Chuli, etc. van a rendir mejor en Segunda, porque mágicamente aprenderán a centrar, a tirar a portería, a echar agresividad en los partidos. Y no sé lo que tienen los demás equipos, sólo lo que tiene el mío: El 75% en el equipo presuntamente titular de los perdedores que vienen de hacer una de las campañas más RIDÍCULAS de nuestra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Básicamente, somos el único equipo de todos los que conforman la Segunda División que viene de hacer una de las campañas más ridículas de la historia. Partimos, por tanto, con un grupo de perdedores desmoralizados y ridiculizados. En lugar de una regeneración radical de esa plantilla infame, hemos hecho retoques para seguir jugando con el Figura, Perquis, Nono, Matilla y compañía más la esperanza de que estos tuercebotas, junto a los Cedrick, Chuli, etc. van a rendir mejor en Segunda, porque mágicamente aprenderán a centrar, a tirar a portería, a echar agresividad en los partidos. Y no sé lo que tienen los demás equipos, sólo lo que tiene el mío: El 75% en el equipo presuntamente titular de los perdedores que vienen de hacer una de las campañas más RIDÍCULAS de nuestra historia.
          Bueno, yo no creo que en realidad hayamos hecho una de las campañas más ridículas de nuestra historia. El año pasado sí que fue el año en que más mangazos en puntos sufrimos. ¿eran 12 al final ó más? Unido a la desmoralización y nerviosismo por la situación por la que se perdieron muchos puntos al final de la liga como contra Málaga o Almería. Y no cuento los partidos sin competir por estar descendidos como contra Osasuna.

Descenso merecido sí; pero que de verdad sea la peor plantilla que hemos tenido en segunda, no lo sé, pero seguramente no.

Por la misma razón, el último Villarreal y Depor que han bajado y mantenido el bloque de primera con dos retoques y han subido en un sólo año no deberían de haber subido. Quizá sea el clima y sólo fuera de Andalucía se pueda aprender a centrar de un año para otro.

No trato de rebatir, sino de relativizar.

un saludo.

Comentario

Bueno, yo no creo que en realidad hayamos hecho una de las campañas más ridículas de nuestra historia. El año pasado sí que fue el año en que más mangazos en puntos sufrimos. ¿eran 12 al final ó más? Unido a la desmoralización y nerviosismo por la situación por la que se perdieron muchos puntos al final de la liga como contra Málaga o Almería. Y no cuento los partidos sin competir por estar descendidos como contra Osasuna.
            Matillso merecido sí; pero que de verdad sea la peor plantilla que hemos tenido en segunda, no lo sé, pero seguramente no.

Por la misma razón, el último Villarreal y Depor que han bajado y mantenido el bloque de primera con dos retoques y han subido en un sólo año no deberían de haber subido. Quizá sea el clima y sólo fuera de Andalucía se pueda aprender a centrar de un año para otro.

No trato de rebatir, sino de relativizar.

un saludo.
            Es que Depor y Villarreal bajaron, compañero, peleando hasta la última jornada, no en enero. Creo que el problema de visión es nuestro, despreciamos a los otros equipos considerando que nuestra plantilla no es tan mala. Y para mí es malísima. Una plantilla infame. Y más si la comparamos con la del último ascenso. Ahora bien, queda un mes y se puede mejorar bastante si atinan con los fichajes, pero hoy por hoy no estoy muy tranquilo con los Nono, Matilla, Reyes, Chuli, etc. más los laterales del Murcia, un central del Tenerife y Pacheco. Seré muy pesimista. Saludos.

Comentario

Es la peor temporada que yo recuerde (40 años) y los autores del ridículo siguen en su mayoría y son, de hecho, lo que debe sostener al equipo del ascendo. Si pueden... Repito, ojalá me equivoque, pero con la plantilla actual veo mitad de tabla y rezando para que no sea peor. Faltan por lo menos tres jugadores nuevos y, además de buenos, con sangre en las venas.

Comentario

Como dijeron por ahí. Fichando decentes de segunda, se tiene un equipo decente de segunda, nada mas.. Y de un equipo decente de segunda , en una categoría tan igualada, se puede esperar cualquier cosa. Hoy en día estamos jugando con fuego, solo han venido apuestas. Y no, aquí nadie esta pidiendo a Messi, Xavi, Ronaldo.. Pero el Betis tiene para fichar mejor que lo que ha fichado hasta ahora.. ,

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Es que Depor y Villarreal bajaron, compañero, peleando hasta la última jornada, no en enero. Creo que el problema de visión es nuestro, despreciamos a los otros equipos considerando que nuestra plantilla no es tan mala. Y para mí es malísima. Una plantilla infame. Y más si la comparamos con la del último ascenso. Ahora bien, queda un mes y se puede mejorar bastante si atinan con los fichajes, pero hoy por hoy no estoy muy tranquilo con los Nono, Matilla, Reyes, Chuli, etc. más los laterales del Murcia, un central del Tenerife y Pacheco. Seré muy pesimista. Saludos.
                  Ciertamente nuestra plantilla es verdaderamente mejorable. En esos llevas más razón que un santo.

Tampoco creo que sea generalizado el desprecio a los otros equipos. Yo no los desprecio y creo que ascender va a ser complicado, pero tampoco veo que el resto de equipos de la categoría sea para asustarse. Otra cosa es que sin correr no le ganas a nadie y que los nuestros no son un equipo como para estar tranquilos o seguros del ascenso. Aunque sí que pienso que el año pasado parte del fracaso lo tuvo que el equipo estaba muy mal 'trabajado' y 'entrenado'. Creo que esta plantilla individualmente puede dar más de lo que ha dado hasta ahora. Veremos si Velazquez es capaz de conjuntar y trabajar al equipo.

Quedan al menos 4 jugadores por llegar según lo que se lee, así que no pienso que sea momento para alarmarse. Eso sí, parece que de los fichajes hasta ahora ninguno apunta de momento para titular salvo Molinero. Espero que eso signifique que los que tienen que llegar vengan la mayoría para titulares.

No seas pesimista hombre! saludos!

Comentario

Yo que soy mucho de cotillear en foros rivales, me ha dado por meterme en el de Las Palmas, y un forero de alli ha dicho que tambien ha ojeado foros beticos y que estamos muy subiditos y que vamos a quedar primeros si o si. Lo que me ha extrañado es que se olvidara de este foro, imagino que habra visitado otros.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/07/14, 20:26:24.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Yo que soy mucho de cotillear en foros rivales, me ha dado por meterme en el de Las Palmas, y un forero de alli ha dicho que tambien ha ojeado foros beticos y que estamos muy subiditos y que vamos a quedar primeros si o si. Lo que me ha extrañado es que se olvidara de este foro, imagino que habra visitado otros.

¿¿¿Pues no sé donde ha visto eso de subiditos?? para nada...más bien veo realismo y humildad.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                        Como dijeron por ahí. Fichando decentes de segunda, se tiene un equipo decente de segunda, nada mas.. Y de un equipo decente de segunda , en una categoría tan igualada, se puede esperar cualquier cosa. Hoy en día estamos jugando con fuego, solo han venido apuestas. Y no, aquí nadie esta pidiendo a Messi, Xavi, Ronaldo.. Pero el Betis tiene para fichar mejor que lo que ha fichado hasta ahora.. ,
                        fichando decentes de segunda y canteranos, se puede quedar al año siguiente 3º en 1ª división.
                        E-QUI-PO.
                        Mira el mundial de chile y el de españa ¿los comparamos uno a uno?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          fichando decentes de segunda y canteranos, se puede quedar al año siguiente 3º en 1ª división.
                          E-QUI-PO.
                          Mira el mundial de chile y el de españa ¿los comparamos uno a uno?
                          El grueso de la plantilla que acometa el ascenso jamás puede ser el que ha bajado, y menos si se ha bajado en enero.

Y antiguamente se podía fichar y se fichaba no a los decentes de segunda, se firmaba a los mejores (Mel, Aquino o Molina, los tres pichichis de 2ª en 3 de los últimos 4 ascensos, por ejemplo).

Yo creo que firmando a lo mejorcito del segundo escalón de 2ª se sube, pero hay que tener en cuenta que cantera poquita y que hay que dar más bajas.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/14, 23:55:16.

Comentario

Mala pinta tiene, eso sí, que si van a fichar y tal... la cantinela que muchos siguen zampa que zampa. Ndiaye (si viene) mejora lo que hay (espero que esté entrenando donde sea), pero seguimos con carencias esenciales. Básicamente: sin equipo.

Comentario

Nosotros en segunda y mientras Meerrll en la Premier triunfando.

Ah no, calla, que me había cunfundío.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Nosotros en segunda y mientras Meerrll en la Premier triunfando.

Ah no, calla, que me había cunfundío.
                                Por donde andará el fenómeno?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X