Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso a 1a división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso a 1a división

Lo que está claro es que con la plantilla actual creo que no ascendemos.

Lo de la actitud y la lucha se presuponen (aunque a veces no se vean) ...sino iriamos camino de otro ridículo.

Esto es una maratón donde no hay favoritos y hay que subir por ******* de la manera más rápida.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/14, 12:43:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Se asciende en junio de 2015 no en julio de 2014
      Hombre, si en julio de 2014 no haces bien las cosas, probablemente en junio de 2015 no asciendas, por mucho nombre que creas que tenga...

Comentario

Está muy equivocado Velazquez, no se asciende en el verano del año que viene, se asciende o no, ahora, así que a reforzarse y bien, con garantías, que de momento han venido pocas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          me veo un año de sufrimiento curioso, ascendamos o no.
          El sufrimiento es algo que el Betis te tiene garantizado. No te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Está muy equivocado Velazquez, no se asciende en el verano del año que viene, se asciende o no, ahora, así que a reforzarse y bien, con garantías, que de momento han venido pocas.
            Totalmente de acuerdo, con lo que hay ahora no subimos ni de co.ña. Faltan: central, lateral derecho, medio de cierre, medio creativo y extremo. Y todos para ser titulares. Y, por las palabras de Maíto y Velázquez, mucho será si llegan 2 jugadores más. El eterno destino de este club, todos vemos lo que falta y nunca se hace una plantilla competitiva. Mediocridad otro año más...

Comentario

La verdad que faltan unos cuantos fichajes por llegar, pero si vamos partido a partido, con mucha concentración y sin confiarse creo que ascenderemos. También es clave ganar TODO en nuestro campo.

Comentario

señores directivos, estan tardando en soltar 2 millones de euros y traer a n'diaye antes de que lo fiche otro equipo. son ustedes torpes y malos, y se van a meter en un lio gordo, este Betis con n'diaye sube casi con la gorra, sin n'diaye y un centrocampista que organice, ataque, defienda y se eche al equipo a la espalda es un equipo mediocre mas de 2ª division, sean inteligentes y traigan a n'diaye por vuestro propio bien

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, con lo que hay ahora no subimos ni de co.ña. Faltan: central, lateral derecho, medio de cierre, medio creativo y extremo. Y todos para ser titulares. Y, por las palabras de Maíto y Velázquez, mucho será si llegan 2 jugadores más. El eterno destino de este club, todos vemos lo que falta y nunca se hace una plantilla competitiva. Mediocridad otro año más...
                  Y falta sólo un mes para empezar.

Como aquí no se haga un equipo para subir hay que montar otro 15J pero esta vez para largar a esta patulea de una vez.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/14, 16:23:01.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Noto, asi en general, cierto desprecio a la categoria que no digo que no sea logico, pero hace unos años que los equipos de primera gastan muyyy poco y creo que le diferencia entre los 8 ultimos de primera y los 8 primeros de segunda es casi minima.... y por eso estoy MUY preocupado por la planificacion.

que en Agosto todo es "implicación" y "buen rendimiento" pero Molina no acabo bien, Ruben no acabo bien, la defensa fue un desastre y la moral esta por el suelo... y creo que necesitamos mas sabia nueva, que no vale con estar comodos en la categoria, hay que ascender como sea.

Simplemente por una razon, hay presupuesto para eso.

Como nota. Este año no ha descendido ningun rescien ascendido, y no es que los recien ascendidos se hayan gastado 15 millones cada uno.. es que hay mucha igualdad entre lo malo de primera y lo bueno de segunda.
                    hoy decía el director deportivo del almeria que fichar estaba siendo dificilísimo...
                    en esto han convertido al fútbol, madrid y barça fichando jugadores por 90 millones y equipos de su categoría fichando todo lo que necesitan con 4-5 kilos.
                    y mucha, muchísima culpa es de los propios clubs por el despilfarro que han cometido.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Hombre, si en julio de 2014 no haces bien las cosas, probablemente en junio de 2015 no asciendas, por mucho nombre que creas que tenga...
                      ¿Pero por qué estamos tan angustiados?. ¿Por perder 2-1 contra el Elche?. ¿Por que falta gente por venir?.

Si es lo primero, me parece absurdo.
                      Si es por lo segundo, estamos a más de un mes de que se cierre el mercado de fichajes y tras una primera tanda de fichajes es imprescindible soltar lastre como estamos haciendo. Los próximos deben ser Paulao, Braian y Juanfran y a partir de ahí hay que hablar con el entrenador para consensuar los próximos fichajes.

Comentario

Yo creo que nos vamos a meter entre los dos primeros en el último tramo de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Cierto señor de Sa Pobla apareció por aquí a falta de 10 jornadas y con el equipo deambulando por la zona media de la tabla. Se ganaron 8 partidos, se empataron 2 y acabamos en primera.

Lo que hace falta es trabajar y formar un equipo competitivo, rocoso y con calidad arriba, que ya la tenemos, para resolver los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            ¿Pero por qué estamos tan angustiados?. ¿Por perder 2-1 contra el Elche?. ¿Por que falta gente por venir?.

Si es lo primero, me parece absurdo.
                            Si es por lo segundo, estamos a más de un mes de que se cierre el mercado de fichajes y tras una primera tanda de fichajes es imprescindible soltar lastre como estamos haciendo. Los próximos deben ser Paulao, Braian y Juanfran y a partir de ahí hay que hablar con el entrenador para consensuar los próximos fichajes.
                            A mi que se pierda en pretemporada me da igua, sobre todo viendo el año pasado que el Betis daba muy buena impresión en pretemporada y a principio de curso y ya se vio el tema cómo fue. A mi no me gusta la plantilla actual que tenemos, simplemente, y tampoco suena nada interesante como para que me tranquilice demasiado. No me gustan los centrales, los laterales son melones por calar, no me gustan las bandas, el centro del campo es cortito y la delantera es la misma de hace 4 años...

Comentario

No digo que esté contento con la plantilla porque hasta que no se cierre no voy a formarme una opinión.

Pero pregunto a las personas que dicen que no subimos ni de broma y que no tenemos plantilla ¿qué plantillas de segunda son las que van a subir o tienen opciones de subir (no como nosotros que no subimos ni de broma)?

Vamos, que lo que es un equipazo lleno de nombres en segunda no lo veo. Que se sube con un bloque conjuntado y peleón lo sé; pero tampoco es que haya nadie en segunda así hoy por hoy ¿no?

El año pasado, que empecé a seguir los resultados de segunda en enero, lo que se veía, sobretodo al final, es que nadie parecía 'querer' subir porque pinchaban casi siempre varios de arriba todas las jornadas. Y no por no 'querer' creo, sino porque el nivel es bastante parejo pero por bajo nivel.

Vamos que no digo yo que vayamos a subir con la gorra desde luego, pero ya decir que es seguro que no subimos con este equipo me parece más que una exageración.

Comentario

Vamos hombre que somos del Betis, no hay que pensar en otra cosa que subir y sufrir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X